¿Que juego te ha gustado mas graficamente, Ryse o Killzone?

1, 2, 3
Encuesta
Cual te gusta mas graficamente?
34%
33
66%
65
Hay 98 votos.
Porfavod absteneos votos fanboys sin haber jugado a 1 juego.

Yo habiendo jugado a los dos se me hace dificil pero me quedaria con Ryse por poco.

ABSTENEOS DE HABLAR DE RESOLUCIONES,FPS Y MIERDAS, a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!
CP3 escribió:ABSTENEOS DE HABLAR DE RESOLUCIONES,FPS Y MIERDAS, a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!

Preguntas cual es mejor gráficamente pero no se puede hablar de datos reales sobre cual es mejor realmente ¬_¬

Es que no me entra en la cabeza abrir un hilo sobre la diferencia gráfica pero luego hablar de forma despectiva sobre las comparaciones que realmente deciden qué juego es mejor gráficamente.
vik_sgc escribió:
CP3 escribió:ABSTENEOS DE HABLAR DE RESOLUCIONES,FPS Y MIERDAS, a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!

Preguntas cual es mejor gráficamente pero no se puede hablar de datos reales sobre cual es mejor realmente ¬_¬

Es que no me entra en la cabeza abrir un hilo sobre la diferencia gráfica pero luego hablar de forma despectiva sobre las comparaciones que realmente deciden qué juego es mejor gráficamente.

Limitate a responder, Ryse o Killzone.

Sino entramos en Ryse 30 fps, Killzone 60 blablabla, cual te parece mejor y mas te gusta graficamente en cuanto a escenarios,texturas,detalles etc... simplemente.

A mi me da igual cual es mejor realmente, sino cual te gusta mas a ti, sin ponerte numeros y te ponen 2 pantallas, cual eliges?

Esto es como Madrid vs Alcorcon, quien era mejor realmente? Pues Madrid hombre por dios! Alcorcon 4-0.
Habiendo probado ambos (pero no exhaustivamente) cuando juegas a Ryse no te lo crees. Lo ves y simplemente no te crees que eso se vea así sin ser una cinemática. Killzone por lo general no da esa sensación (supongo que al ser en 1era persona y no ver a tu char todo el rato) pero cuando empiezan a haber explosiones, primeros planos, luces, colores y el juego de sombras que tiene....pfffffff.

SI me tengo que decantar por uno yo digo Ryse. Aunque KZ tenga mas "chuminás" el que me hizo quedarme con la boca abierta cuando vi que era yo quien movía al char y no era una cinemática fue Ryse.
Me has dejado con el culo torcido, ósea abres un hilo flamee y prohibes expresar por que uno es mejor o peor xd
rokyle escribió:Habiendo probado ambos (pero no exhaustivamente) cuando juegas a Ryse no te lo crees. Lo ves y simplemente no te crees que eso se vea así sin ser una cinemática. Killzone por lo general no da esa sensación (supongo que al ser en 1era persona y no ver a tu char todo el rato) pero cuando empiezan a haber explosiones, primeros planos, luces, colores y el juego de sombras que tiene....pfffffff.

SI me tengo que decantar por uno yo digo Ryse. Aunque KZ tenga mas "chuminás" el que me hizo quedarme con la boca abierta cuando vi que era yo quien movía al char y no era una cinemática fue Ryse.

Este es el tipo de opinion que busco en el post, a la hora de mirarlo en la pantalla, sin numeros.

Lord Nieve escribió:Me has dejado con el culo torcido, ósea abres un hilo flamee y prohibes expresar por que uno es mejor o peor xd

Joder no se puede abrir un hilo sin que aparezcan los malditos fps y p, que cual te gusta mas al verlo en pantalla, Y PUNTO!!
CP3 escribió:
rokyle escribió:Habiendo probado ambos (pero no exhaustivamente) cuando juegas a Ryse no te lo crees. Lo ves y simplemente no te crees que eso se vea así sin ser una cinemática. Killzone por lo general no da esa sensación (supongo que al ser en 1era persona y no ver a tu char todo el rato) pero cuando empiezan a haber explosiones, primeros planos, luces, colores y el juego de sombras que tiene....pfffffff.

Este es el tipo de opinion que busco en el post, a la hora de mirarlo en la pantalla, sin numeros.

Lord Nieve escribió:Me has dejado con el culo torcido, ósea abres un hilo flamee y prohibes expresar por que uno es mejor o peor xd

Joder no se puede abrir un hilo sin que aparezcan los malditos fps y p, que cual te gusta mas al verlo en pantalla, Y PUNTO!!

Ah, vale. Y PUNTO!!. Ahora comprendo.

Entonces cambia el título del hilo. Porque "mejor gráficamente" es "mejor gráficamente" y si se habla de números, pues a fastidiarse digo yo. Vamos, que los números son parte importante de la cuestión que planteas.

Pero es que lo mejor de todo es que preguntas cual es el mejor gráficamente pero luego autoflameas despreciando las comparativas hechas a fondo xD.

Malditos fps [qmparto] .

Obviamente, no se puede preguntar cual es mejor gráficamente y luego intentar que la gente no recurra a números.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

+1 y encima en plan dictador ¬_¬
CP3 escribió:Porfavod absteneos votos fanboys sin haber jugado a 1 juego.

Yo habiendo jugado a los dos se me hace dificil pero me quedaria con Ryse por poco.

ABSTENEOS DE HABLAR DE RESOLUCIONES,FPS Y MIERDAS, a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!

Lol
Killzone, porque va a 1080p y 30fps estables.

Ahora espero que cumplas tu palabra y venga un admin a chapar el hilo.

Buenas noches.
fps. Mierdas.

CERRADLO VALE?!
vik_sgc escribió:
CP3 escribió:

Ah, vale. Y PUNTO!!. Ahora comprendo.

Entonces cambia el título del hilo. Porque "mejor gráficamente" es "mejor gráficamente" y si se habla de números, pues a fastidiarse digo yo. Vamos, que los números son parte importante de la cuestión que planteas.

Pero es que lo mejor de todo es que preguntas cual es el mejor gráficamente pero luego autoflameas despreciando las comparativas hechas a fondo xD.

Malditos fps [qmparto] .

Obviamente, no se puede preguntar cual es mejor gráficamente y luego intentar que la gente no recurra a números.

Lee la pregunta joder!!

CUAL VES MEJOR GRAFICAMENTE!!

CUAL VES!

No cual tiene mas fps y p, CUAL VES MEJOR!

Porque hay juegos que aunque tengan mas fps o p no se ven mejor que otros, o alomejor si que se ven mejor, simplemente "pues ryse me ha molado mucho las caras y los edificios, de Killzone las explosiones omolan mucho muy chulos los efectos", joder tan dificil es?

Esta destrozando los videojuegos los putos fps y los p.
CP3 escribió:
Esta destrozando los videojuegos los putos fps y los p.

[+risas] [qmparto]
CP3 escribió:Lee la pregunta joder!!

CUAL VES MEJOR GRAFICAMENTE!!

CUAL VES!

No cual tiene mas fps y p, CUAL VES MEJOR!

Tranquilo muchacho.

¿No te das cuenta que los fps y los 1080p se aprecian a simple vista?. Mira el trailer de MGSV en Youtube y ahora miralo en algún sitio que te permita verlo a 60 fps. No hay color. Y eso se aprecia a simple vista.

Pero es que tú preguntas por cual nos parece mejor gráficamente. Y ahí lo lógico es recurrir a datos y números.

CP3 escribió:Porque hay juegos que aunque tengan mas fps o p no se ven mejor que otros,

Es un elemento más a tener en cuenta.

CP3 escribió:Esta destrozando los videojuegos los putos fps y los p.

¿Por?.

Repito, compara MGSV a 30 fps y a 60 fps. Es un gustazo a 60fps.

Y joder, cuando un juego cae a 15 fps en algunos momentos seguro que te jode.

Hablar de fps y resoluciones tiene mucho sentido.

Más ejemplos de que los fps sí importan en la experiencia: Zelda de 3DS o Monster Hunter de 3DS, que son otro gustazo.
Me refiero a lo que se habla de eso, ahora LO MAS IMPORTANTEA PARECE ESO, si un juego ya va a 1080p y 60fps ya sera buen juego, solo se pregunta y se interesa por eso , madremia...

Gracias por respoder parece que no habeis pillado la finalidad del post!

He preguntado, que cual EN PANTALLA TE HA GUSTADO MAS AL VERLO!

Y no necesariamente tiene que ser el de mejor fps y p.
Me siento honrado de haber sido el único que ha respondido lo que el OP quería que le respondieran [360º]
Teniendo en cuenta que se parecen lo mismo que un limon a una sandia, me quedaria con el killzone, porque en vivo gana mucho mas que el ryse.

Eso si, el ryse en estatico es superior, tiene unas cinematicas increibles, pero en movimiento lo veo algo inferior a KZ.
CP3 escribió:Me refiero a lo que se habla de eso, ahora LO MAS IMPORTANTEA PARECE ESO, si un juego ya va a 1080p y 60fps ya sera buen juego, solo se pregunta y se interesa por eso , madremia...

Es importante.

El que creo que saca conclusiones erróneas eres tú. Yo no veo que se pregunte y solo interese eso.

Es que es absurdo que pienses así porque si tuvieses razón la gente no jugaría en consolas. Pero copón, aunque juegue en consolas ver un Mass Effect 3 en PS3 a 20 fps da un poco de asco y ya te he puesto ejemplos en los que los 60 fps sí marcan la diferencia.

¿Qué es verse mejor?. ¿La resolución de las texturas?. ¿El número de polígonos?. Quizá no cuentes esos números cuando ves la imagen, pero los aprecias y eso construye la sensación que te llevas del juego. Pues lo mismo con los fps y la resolución. Y, a lo que iba, si la gente quiere comparar números no eres quién para prohibirlo y menos para hablar de ello de forma despectiva. Si yo digo que prefiero Killzone porque va a 60 fps y se ve a 1080p ya tendrías que cerrar el hilo. No puedes pretender abrir un hilo de opinión para que solo opine una parte de la gente.
Que juego se ve mejor en una tele de tubo de 14 pulgadas y en blanco y negro? [fumando]

Juas.
sahaquielz escribió:Que juego se ve mejor en una tele de tubo de 14 pulgadas y en blanco y negro? [fumando]

El pong. En caja pixel a pixel. XD
Rai_Seiyuu escribió:
sahaquielz escribió:Que juego se ve mejor en una tele de tubo de 14 pulgadas y en blanco y negro? [fumando]

Exacto. Yo en 1980 jugaba al pong en una tele así y no me preocupaba de resoluciones, fps y mierdas. Luego llegaron los spectrum y los amstrad y empezaron los graphicwores con los colores y los sprites y mierdas
sahaquielz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Exacto. Yo en 1980 jugaba al pong en una tele así y no me preocupaba de resoluciones, fps y mierdas. Luego llegaron los spectrum y los amstrad y empezaron los graphicwores con los colores y los sprites y mierdas

[qmparto]
sahaquielz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Hahahahahaha [plas]
Ryse. Es superior tecnicamente y artisticamente.
Cyborg_Ninja escribió:Ryse. Es superior tecnicamente y artisticamente.

Como que superior técnicamente? Si va a una resolución de 900p y ha sufrido un downgrade de polígonos en su desarrollo final.

Ops! Sorry op.
Como que superior técnicamente? Si va a una resolución de 900p y ha sufrido un downgrade de polígonos en su desarrollo final.

Killzone
Imagen

Ryse
Imagen
Ryse se ve mejor, pero esto es lo mismo que poner una encuesta de cual maquina te gusta mas.

Tambien habria que ver que conseguirian añadir a KZ si lo hubieran diseñado a 900p, o viceversa. Pero tal como estan Ryse se ve mejor. Es circunstancial del lanzamiento, no pasa nada por admitirlo, no quiere decir nada, y ya se sabe que one es inferior.

rammlied escribió:Como que superior técnicamente? Si va a una resolución de 900p y ha sufrido un downgrade de polígonos en su desarrollo final.

Y que tiene que ver la comparacion entre una version antigua y la final de un mismo juego con una comparacion con otro juego diferente? Es sorprendente ¬_¬
Y las resoluciones entre dos juegos que no tienen nada que ver entre si?

Aparte de que esta demostrado hace ya eones que se upgradeo, pero tanto da para el caso que fuera para arriba que para abajo, la version que vale es la final.
Para mi Ryse se ve mejor que Killzone. Ya no sólo los modelados y animaciones, sólo con el efecto de metal de la armadura de los romanos se nota.
CP3 escribió:Esta destrozando los videojuegos los putos fps y los p.

Mucho estarán destrozando los videojuegos los fps y los p, pero el mismo juego en ambas plataformas se verá mejor el que vaya a 1080p y a 60fps que el que vaya a 720p y 30fps, y de eso se trata el hilo, de cual se ve mejor, no? O sea que influir, influyen.

Sobre la encuesta me abstengo de votar porque no he jugado a Ryse... bueno, sí, cinco minutos en el Salón del Manga de Barcelona, no es suficiente para juzgarlo.
La verda parece que lo que quieres escuchar es que la gente te diga que ryse se ve mejor [carcajad]

Por cierto, tienes id de psn? Es que no lo veo en tu perfil y eso me hace dudar que tengas unos ps4 o hayas jugado kz más de 5 min.

PD. Yo tengo ps4 pero no tengo kz4 ni one, ah y me importa poco lo bien que se vea un juego cuando lo demás desmerece.
No se pregunta ¿Cuál es mejor gráficamente? sino ¿Cuál te gusta más gráficamente?

Aunque gráficamente es mejor Killzone, me gusta más como se ve Ryse, por como como se ve la textura de los rostros, las armaduras, los escenarios, posiblemente mi elección va en torno a que considero que tiene mejor diseño artístico el propio Ryse, y Killzone impacta en determinados momentos.
sahaquielz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

La primera carcajada de la mañana.
Creo que es mejor el Perfct Dark Zero, esta foto lo demuestra

Imagen
para mi personalmente me esta gustando graficamente mas Ryse, pero si tienes en cuenta la jugabilidad, lo encuentro MUY REPETITIVO, pero si solo quieres graficos, Ryse ;) ;) ;)
Este hilo bien podria pasar por uno de Meritrol en sus mejores epocas XD
Killzone es MUY superior. Escenarios mucho más abiertos, efectos gráficos e iluminación acojonantes, texturas sorprendentemente detallistas en muchos momentos y además más resolución y framerate bloqueado en 30fps con picos de 45 y multijugador entre 45 y 60fps. Porque sí, la resolución y los fps importan. Siempre han importado. En los 80, los 90 y ahora. La fluidez de los juegos (el framerate) siempre ha sido y será importante. Un Ninja Gaiden de 30fps y otro de 60 es una diferencia BRUTAL jugable. Lo mismo en los juegos de coches(de ahi que Forza sea 1080p 60fps pese al bajón gráfico con dientes de sierra)

Ryse es resultón, con una dirección artística que podría ser más interesante pero da el pego. Pero cuando lo juegas ves lo mismo que God of War III. Un juego muy bonito gráficamente limitado por un sin fin de trucos para hacerlo bonito. Es decir, yo en Ryse veo más un juego limitado por el hardware que algo sorprendente técnicamente hablando. Es pasillero, te muestra siempre la escena como quiere para enseñarte lo bonito que es el juego. God of War III me encanta jugablemente y se hace muy espectacular por su dirección artística y su historia. 720p con 30fps bloqueados y con ratos de 40-45fps. Mientras que Ryse hay que darle las gracias cuando sube de 30, su historia es mediocre y su jugabilidad es muy meh.

Y como juegos, los dos necesitan un estudio que se dedique a hacer juegos, no solo gráficos. Killzone es un juego que no pasa de 7 (sobre todo porque el multijugador le alarga la vida) y Ryse es un juego que no pasa de 5. Los dos tienen un potencial jugable alto tirado por la borda. Lo malo de Ryse es que Crytek lleva años sin hacer un juego bueno. Desde Farcry y Crysis.
No he jugado a Ryse, asi que me abstengo de votar. Solo se que el Killzone es un p. espectáculo visual.
Killzone hay partes realmente bestias , pero tambien tiene detalles cutres de narices , como la cara de la doctora masar esa , digna de PS2 XD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Abres un hilo para opinar sobre gráficos y no quieres que hablemos sobre FPS y resoluciones? Se te ve inteligente.
Ryse de calle, a mi parecer.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Yo he interpretado este hilo perfectamente, veremos más casos de tipo " los fps yo no noto la diferencia y la diferencia de resolución necesitas estar a 50 cm del tv para notarlo". ¿ entonces cual se ve mejor? xDDDDDDDDDD Resumimos todos los prejuicios del " si, si pero en ... no tenéis nada como ...." Que entienda el que quiera.

El hilo es claro, KZ mueve mucha más carga gráfica, y por tanto es mejor gráficamente, que no tiene por que ir en consonancia con lo artístico. fin.
Dos juegos de una indole parecida, el que vaya a 1080 se verá mucho mejor.
Si el hilo del Tomb Raider ya prometía y no ha defraudado este directamente es dios. Gracias.
Para que digais 1080p,60 fps ya sabemos que Killzone lo tiene, no HACE FALTA DISCUTIR ESO.

Lo que estoy preguntando es una opinion porque aunque KZ este a 1080 quiza Ryse te gusta mas porque te han gustado mas los escenarios,caras.etc, para que me hableis de los fps que creo que lo sabemos de sobra no hace falta, solo cual os gusta mas, no cual tiene mas carga grafica, que es Killzone. Solo cual al verlo en la pantalla cual os ha sorprendido mas.

Os ponen en dos pantallas los dos juegos sin datos y cual elegis?

lovechii5 escribió:Dos juegos de una indole parecida, el que vaya a 1080 se verá mucho mejor.

Este es el tipo de post que os podeis ahorrar.
No le veo sentido alguno al hilo, sinceramente. A ver si se pasa el mod de turno para cerrarlo.
Que te lo están diciendo, Ryse es superior artisticamente. Y Killzone es superior técnicamente. Hablamos de gráficos. Pues me gusta el que más carga grafica , mejor iluminación, mejores texturas, mayor resolución y el que te permite más libertad de movimiento en los escenarios. Y este es Killzone. ¿cual te gusta más artísticamente? Me quedo con Ryse. Pero el hilo va de gráficos ¿verdad?
123 respuestas
1, 2, 3