Que juego?

Que juego me recomendais comprarme para ps3?,el resistance ya es seguro que me lo comprare pero otro...,The darkness no me entusiasma y el oblivion 3/4 de lo msimo....y tb dudo entre el f1 o el motorstrom....que me aconsejan? [bye]
El Motorstorm te lo recomiendo encarecidamente, es una pasada y no tener el Oblivion debería ser delito, en mi opinión el Oblivion es el mejor juego del catálogo de PS3, es inmenso, el apartado técnico es magistral, está lleno de objetos, misiones etc..., a poco que te guste este tipo de juegos no te defraudará lo más mínimo, por último te recomiendo el Ninja Gaiden, en mi opinión tener este trio de juegos es fundamental.
Pablopsp92 escribió:el oblivion no me entusiasma y el oblivion 3/4 de lo msimo....

???????? :P

yo te recomiendo el motorstorm siempre que puedas jugar online,q le da chicha al juego
Perdon queria decir The darkness X-D
Pos mirare videos del oblivion y sino me convence me comprare el motorstorm [fumando]
El motorstorm lo tego yo, muerto de asco, encambio, la libertad de el Oblivion no la vas a encontrar en ningun lado.
Definitivamente no me convence,me comprare el motorstorm ;-)
Yo te recomiendo k si dudas entre dos juegos te los alkiles y los pruebes yo dudaba entre el Genji y el Ninja Gaiden y al final me e comprado el Ninja Gaiden xk me gusta mas aunk el Genji tmb es bueno
yo el motorstorm tambien lo tengo muertecico de asco, el oblivion la verdad esq nose nada de el, tendre que mirar aver...
Tan malo es el motorstorm? [+risas]
Me compraria el heavenly sword pero esque es para mi cumple...12 de septiembre...si fuera el 19...xD
8 respuestas