Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Por ahora y desde que tengo la consola (octubre) Zelda BOTW y Stardew Valley.
Actualizado.

Ventas acumuladas:

- The Flame in the Wood, Wulverblade y Sine Mora Ex entran en lista.

- Oxenfree sube hasta el top 80.

- SteamWorld Dig 2 y Stardew Valley suben 1 puesto.
Mario rabbids.
Mario Kart 8 Deluxe.
Rayman Legends.
Sine Mora Ex y 88 Heroes, ambos en físico.
Otro zelda botw por aqui
Bueno, he vendido el FIFA18 y me he comprado en físico:

Rayman

Binding of Isaac
Wulverblade recién comprado.
Septiembre:
Mario Kart 8 Deluxe
The Binding of Isaac Afterbirth

Octubre:
Golf Story
Picross S

Saludos
Apunta un fifa 18 por aquí
Un Binding of Isaac por aquí.
Un Stardew Valley por aquí... Gran juego, me está encantando.
un stardew valley por aquí
Actualizado con algún cambio importante:

Ventas acumuladas.

- 88 Heroes entra en lista.

- Wulverblade y Sine Mora EX suben hasta el top 80.

- Oxenfree sube 3 puestos.

- Picross sube 3 puestos.

- Fifa 18 sube 1 puesto alcanzando el 16. El siguiente escalón se vende muy caro ya que son 18 copias de diferencia.

- Isaac sube 1 puesto y está al límite de formar parte del top 10.
Compré Stardew Valley y Thimbleweed Park el martes. El primero por recomendación de muchísima gente y aunque no es mi género favorito, le hice caso al populacho. El segundo por ser de quien es y porque previamente probé la primera hora en La Perla Negra para valorar su compra y ya tenía claro que quería comprarlo aunque no sabía donde.

La verdad es que mi primera idea era solo comprar Stardew Valley por lo que pudiera pasar y debí hacer eso. Casi 30h de juego llevo ya con el título de marras y el Thimbleweed ni lo he tocado de momento jajaja.
Acabo de recibir un One Piece de Japón. Lo pedí hace 2 semanas pero como acaba de llegar lo digo ahora.
Un saludo.
Apunta un "The Flame in the Flood: Complete Edition"
Axiom Verge pa la saca!! Y en cuanto me lo acabe cae otro indie así cortito y entretenido, estoy mirando el Butcher y el PanPan de reojo que están faltos de cariño y son baratos.
Un NBA 2K18 que se une a la lista.
Red_Night

Apuntame un Wulverblade para matar la espera del Mario. Qué maravilla de juego estilo Golden Axe
Otro NBA que acaba de llegar
Ayer compre un par de indies de la eShop:

- Pankapu.
- 36 fragments of Midnight.
.- Don't Knock Twice

.- Blue's Journey (Neo-Geo)

No sé si los DLC cuentan como "juego comprado", pero hace poco he adquirido el de "Zelda: Breath of the Wild".
Compré la consola a finales de abril y hasta ahora no había pasado por este tema.
En abril compré zelda. En mayo nba playgrounds. En agosto splatoon 2. Ayer el nba2k18. Y son más los que me gustaría que hubiesen caído pero la cartera ya echa humo con todo esto [+risas]
- Stardew Valley
- Don't knock twice
Qué tal es Don't knock twice?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añado:

- Sine Mora EX
- 88 Heroes
-Rogue Trooper Redux (y van 31 juegos digitales).

-Touhou Kobuto Burst Battle (físico).
Fire Emblem Warriors... Review.
zelda breath of the wild
mario kart 8 deluxe
bomberman
dragon ball xenoverse 2
shovel knight
thimbleweed park
david530 escribió:Fire Emblem Warriors... Review.

¿Has comprado una copia de prensa?

"QUÉ JUEGOS COMPRAMOS EN EOL"
Josezno escribió:
david530 escribió:Fire Emblem Warriors... Review.

¿Has comprado una copia de prensa?

"QUÉ JUEGOS COMPRAMOS EN EOL"

No, pero me llega la física el 20 (escribo en un medio, y por lo tanto, tengo el juego digital para analizarlo; como me ha gustado mucho, lo he comprado la física limitada pero tenerlo ya lo tengo).
Ok, pero si nos ponemos así yo también tengo el Fire Emblem reservado. Y el Mario Odyssey. Y el Skyrim. Y el Xenoblade... [sonrisa]
Josezno escribió:Ok, pero si nos ponemos así yo también tengo el Fire Emblem reservado. Y el Mario Odyssey. Y el Skyrim. Y el Xenoblade... [sonrisa]

Con la diferencia de que yo ya me lo he podido pasar en la consola (aunque sea por trabajo)... pero bueno. Por eso pido que cuente una copia, la primera que tengo, y no dos.
Deje medio de lado este hilo desde Arms.

-The flame in the flood.
-MK8D
-Steamworld dig 2
-Stardew valley
-FIFA 18
-Forma 8
-Minecraft
-Splatoon2
-Thimbleweed Park

Creo que no me dejo ninguno.
david530 escribió:
Josezno escribió:Ok, pero si nos ponemos así yo también tengo el Fire Emblem reservado. Y el Mario Odyssey. Y el Skyrim. Y el Xenoblade... [sonrisa]

Con la diferencia de que yo ya me lo he podido pasar en la consola (aunque sea por trabajo)... pero bueno. Por eso pido que cuente una copia, la primera que tengo, y no dos.

Pero la primera no es una compra. Ya dijo @chente1983 que sólo contabiliza compras de primera mano una vez se poseen.
FIFA 18
NBA 2K18
Pokken Tournament
Stardew Valley
Rayman Legends
eboke escribió:
david530 escribió:

Pero la primera no es una compra. Ya dijo @chente1983 que sólo contabiliza compras de primera mano una vez se poseen.

El juego ya lo poseo por la eShop pero vale (si solo son compras tampoco valdrian regalos de amigos entiendo yo entonces).

El viernes escribire para poner la versión limitada entonces.
Recibido de Amazon el nba 2k18. Vaya añito me está dando Switch
Contamos solo las compras de primera mano.

Un juego de segunda mano no contabiliza como compra para la desarrolladora e imagino que una copia para la prensa tampoco.

Es decir, que te contará el juego que tienes reservado cuando te llegue o cuando lo tengas pagado y ya te venga de camino.

Postéalo entonces, por favor.

Por aclarar el asunto. Los juegos que nos regalan también son compras. Importa poco si el dinero sale de tu bolsillo o del de un familiar o amigo. Es una venta para la desarrolladora y una compra para ti, repercuta en tu bolsillo o no.

Es decir, que en mi opinión las claves de juegos para prensa no deberían contar, pero si trabajas para un medio que compra las claves (no a todos los medios se les envía copias para analizar de forma gratuita) sí que debería contar.
Un FIFA 18 desde la store. Aunque no sé si mis años de FIFA han pasado. Me parece de repente un coñazo estar fichando en el modo carrera y tal. Me hago mayor?
8279 respuestas