TitoValle escribió:Un FIFA 18 desde la store. Aunque no sé si mis años de FIFA han pasado. Me parece de repente un coñazo estar fichando en el modo carrera y tal. Me hago mayor?
Seguramente te pase como a mi. El tiempo reducido hace que terminemos por buscar cosas más directas. Si tienes la posibilidad de jugar media hora al día y 20 te lo pasas entre menús, pues terminas harto.
Josezno escribió:-Elliot Quest pillado ahora mismo (8 euros en Sudáfrica).
Van a tener que sacarte a latigazos de Sudáfrica a este paso
Me gustaría unas impresiones cuando puedas que siempre sirven para tener en cuenta el juego o no o incluso colocarle determinada prioridad en un futuro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chente1983 me ha encantado la hora y pico que he jugado esta tarde. Le tenía ganas desde que salió para 3DS y ésta parece ser la versión definitiva ya que incorpora muchas mejoras y un modo fácil.
A cualquiera que le gusten los plataformas con punto Metroidvania le va a gustar. Y la estética 8 bits, pese a lo trillada y minimalista, tiene un especial encanto en este juego.
Además es largo, así que poco más se puede pedir por el precio que tiene.
Este mes rayman legends y obviamente el viernes que viene el mario. Con la tonteria me junto con mario kart, bomberman y zelda mas los mencionados en solo 2 meses.
manicminer1976 escribió:Esta semana la lista va a dar un vuelco...
Falta hace que a pesar de que tengo que recoger los datos de las últimas páginas, está siendo un mes muy flojo. Sólo se salvan Stardew Valley con un rendimiento muy muy bueno y Fifa 18 que ha repartido sus ventas entre septiembre y octubre.
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
manicminer1976 escribió:Esta semana la lista va a dar un vuelco...
Falta hace que a pesar de que tengo que recoger los datos de las últimas páginas, está siendo un mes muy flojo. Sólo se salvan Stardew Valley con un rendimiento muy muy bueno y Fifa 18 que ha repartido sus ventas entre septiembre y octubre.
¿Fire Emblem que tal va de ventas en los 2 días que hace que ha salido? Parece que bien, ¿no? Para llevar 2 días, digo.