pr0styl3 escribió:extrechinato escribió:De momento , tengo estos :- Ultra Street Figther II.
- Snow Moto Racing.
- Sonic Forces.
- Zelda : Breath of the Wild.
- Splatoon II.
- Fire Emblem Warriors.
- Batman : The Telltale Series.
- L.A. Noire.
- Doom.
- Has Been Héroes.
- FIFA 18.
- Sine Mora Ex.
- Super Mario Odyssey.
- Aqua Moto Racing Utopía.
- Mario + Rabbids : Kingdom Battle.
- Dragon Ball Xenoverse II.
- I am Setsuna.
- Implosion.
- Phantom Breaker Overdrive.
- Chess Ultra.
- Dont Knock Twice.
Saludos !!
¿Qué tal está el Sine Mora Ex? ¿Merece la pena por el precio que tiene? He estado tentado a comprarlo varias veces pero al final nunca lo pillaba. ¿Y el Batman: The Telltale Series?
Un saludo y gracias.
El Sine Mora Ex está muy bien si te gustan ese tipo de juegos. Lo peor es que los textos son algo pequeñitos , al menos para mi gusto. Es algo corto , pero con una dificultad bastante bien ajustada. En mi opinión , la relación calidad-precio está bien.
Al Batman aún no he jugado , me compré la consola cuando lanzaron el Mario , y estoy comprando todo lo que me llama la atención al paso más ligero que puedo. Así que me habré jugado la mitad de los que ves en la lista. Ahora tengo 15 días de vacaciones e intentaré terminarme tres o cuatro más .
La verdad es que me veo venir una temporada de acumular más de los que pueda ir jugando , porque no tengo tiempo suficiente para dedicarle a esto los días de trabajo.
El mes que viene seguramente me pillaré cuatro o cinco juegos más , pues me está gustando mucho el catálogo de la consola.