ACTUALIZO ENERO (FALTA ORDENARLO) SIGUIENDO EL LISTADO DE LA PÁGINA 446 (SNEIKU ES EL AUTOR DE LA RECOPILACIÓN) ÚLTIMO INCLUIDO POR MI EL JUEGO DE METALACRAN
Los reyes nos han traído la Switch con: - Zelda Breath of the Wild - Super Mario Odyssey - Mario Kart 8 Deluxe - Snipperclips Plus - CN Battle Crashers
StarHawk
MegaAdicto!!!
4.289 mensajes desde may 2017 en Zemuria
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 18:43:15 por StarHawk.
Acabo de llevarme de un Game la última copia que había en la tienda de Lumo. Ya sabéis que Lumo es un juego del que se han editado poquitas copias y Game tiene la exclusiva.
Estoy más feliz que una perdiz. El juego, objetivamente, es normalito, pero si creciste en los 80 con un spectrum, la nostalgia lo convierte en una joya. Hay que jugarlo en modo “old school”, esto es, sin vidas infinitas y sin poder guardar (como jugabámos en el spectrum). Solo por oir el ruido de carga con las rallitas de la presentación ya ha merecido la pena.
Muy contento con la compra.
Pollomir
Adicto
120 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 19:38:05 por Pollomir.
@Kysox Yo voy haciendo el recuento en un excel y lo voy actualizando a diario. Si alguien tiene curiosidad de los números, iré planteándolos en el hilo semanalmente y al final de mes se los pasaré a chente para que solo tenga que subirlos.
de la eshop han caido el enter the gundeon y el gonner aprovechando el 3x2 del amazon alemania el mario oddisey, doom y skyrim, ya tengo material para rato