Que juegos comprar de otra region??

El titulo no se si es muy acertado pero es el que se me a ocurrido...

Mi pregunta es la siguiente:

Hay muchos juegos que al estar en castellano entiendes toda la historia, de que va el juego, etc... Pero hay otro que el hecho de que esten en otros idiomas es irrelebante. Pues a esos es a los que me refiero:

Que juegos creeis que es recomendable exportar, ya que son mucho mas baratos, y no influyen en que esten en castellano o ingles??

gracias chic@s ;)
si sabes inglés ve a saco con las ediciones USA
si son japonesas prueba lo tipíco... carreras, peleas, deportes...
el top spin 3, ese de tenis nuevo, sabeis cuando saldra en USA??

y el sonic and the secret rings pasaria algo si lo importo?? vamos que si hay mucha historia rara...

y el mario galaxy??

venga opinad hombre.... q no muerdo !!! xD
Smash bros brawl USA, que ahora con lo del IOS37 este no sabemos si la version pal nos obligará actualizar.

Ademas, en ingles se entiende pefectamente y al ser un juego de lucha no importa mucho el idioma XD.

Un saludo
esto es lo que queria oir !!!! merci, alguna aportacion mas?
Ergon escribió:esto es lo que queria oir !!!! merci, alguna aportacion mas?

Pues si si te gusta One Piece, el One piece unlimited adventures, que hay tanto version jap como usa.

Un saludo
el no more heroes tb seria una posibilidad no?? ya que dicen que el pal esta censurado y esta subtitulado...
Ergon escribió:el no more heroes tb seria una posibilidad no?? ya que dicen que el pal esta censurado y esta subtitulado...

También, si te gusta ese género. No caí XD.

Un saludo
esuqe he visto que por ebay lo venden de segunda mano por poco mas de 8 euros... es un precio tentador (gastos incluidos).

alguna idea mas?? Muchas gracias zulykat ;)
Aqui tienes el hilo donde se habla de los juegos que funcionan con el freeloader (si no funcionan no veo mucha utilidad a comprarlos)

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-compatibles-de-Wii-y-GC-con-el-FREELOADER_981046

Ergon escribió:Que juegos creeis que es recomendable exportar, ya que son mucho mas baratos, y no influyen en que esten en castellano o ingles??

supongo que te refieres a "importar" y no a "exportar" XD
tu ya me has entendido no?? ha sido un fallo sintactico... pero se q sois muy listo y q no hacia falta editar :D
mi primera adquisicion ha sido Redsteel !!!! y sigo buscando!!
Trauma Center New Blood: perfecto con Freeloader.
te recomiendo el necronesia japones, superara a cualquier otro juego que te ofrezcan
13 respuestas