Aquí teneis mi lista:
- StarCraft, ya lo han dicho, pero es que es uno de los mejores juegos de estrategia que se han creado.
- Age of Empires II, el otro gran juego de estrategia, mejoro el primero, un gran juego, y aun sigue en la palestra con más seguidores que su secuela
- SimCity 2000, bueno, que decir de éste juego, aun conozco mucha gente que lo sigue jugando
- Civilization II, aunque ya han habido dos continuaciones, es un juego que se ha mantenido todavía en vida, en gran parte gracias a los mods.
- Half-Life y mods, pese a tener una secuela con bastante éxito, aun sigue jugandose en muchos sitios
- SoulCalibur, otro que ya han dicho, no tengo mucho más que comentar
- Shenmue, el juego más caro de la historia, y uno que pasa muy bien el tiempo, hay mucha gente que anda detrás de él y se asombra con sus gráficos
- Sega Rally (arcade), es quizá uno de los juegos más rentables en el territorio arcade, y es que, cada vez que lo ves, te dan ganas de hacerte un pique con algún amigo.
Y muuuuchos más añadiría yo, pero éstos son los que a mi entender mejor han pasado los años, y que sigo jugando