Qué juegos de F1 de Vista Cenital conocéis?

Hola!!

Pues eso, andaba picadillo con el MAME al F1-Dream, y he recordado que los Juegos de Carreras en 2D/3D en Vista Cenital (Aérea) son una auténtica especie en extinción.
Os señalo los que yo probé, y os pido que, si conocéis alguno que esté bien, lo hagáis saber (preferiblemente para jugarlo en PC):

F1-Dream (MAME)
Imagen

F1 Grand Prix (MAME) parte I, II & III
Imagen

Generally
Imagen

MiniRacingOnline
Imagen

F1 Challenge
Imagen
El World Rally de Gaelco [boing] [boing] [boing]

Imagen

yyyyy

World Rally 2: Twin Racing

Imagen
Que viciotes al Generally!!!!

Eso sigue existiendo?
El mítico "Super Sprint" y su recreativa con 3 volantes.
Me imagino que estará para MAME ;)

Y más actual y estilo Mario Kart, el "F1 Race Stars".
JBcola escribió:El mítico "Super Sprint" y su recreativa con 3 volantes.
Me imagino que estará para MAME ;)

Y más actual y estilo Mario Kart, el "F1 Race Stars".

F1 Race Stars se saldria de lo recomendado porque no es cenital :)
¿Solo valen de F1? me conozco unos cuantos mas modernos que han intentado quitarle el puesto a Ignition, y aunque no lo consiguieron no son malos del todo, los pongo por si alguien le interesan.

Bang Bang Racing
Tiene categoría de F1
Imagen

Little Street Racing
No tiene F1.
Imagen

Real World Racing
Es como correr sobre el Google Maps
Imagen

Mini Motor Racing Evo
Algún F1 hay por ahí
Imagen
Me encantan este tipo de juegos. Me suscribo. [sonrisa]

De Megadrive tienes (en vista isométrica eso sí), el genial Super Skidmarks y, aunque no sea de carreras propiamente dichas, la saga Micromachines. Que por cierto, hace poco lanzaron el ToyBox Turbos para PC, que es el Micromachines de toda la vida pero sin la licencia oficial.
Imagen

Y en esta línea está también el veterano Super off Road. Que por cierto, aprovecho para preguntar cómo narices hay que configurar el MAME para poder jugar tanto al Super Off Road como al Super Sprint con mando o teclado. Nunca he sido capaz... [+risas] ¿Alguien lo sabe?

Y si te mola el género combat cars, echa un ojo a Blaze Rush:
Imagen
LSRubenS escribió:¿Solo valen de F1? Me conozco unos cuantos mas modernos que han intentado quitarle el puesto a Ignition, y aunque no lo consiguieron no son malos del todo...

No necesariamente, soy un picao de la F1, y cuando había varios en el Mercado los prefería, pero si están entretenidos hoy día me da igual el tipo de coche.

No me van demasiado los Combat Cars, al "Mario Karts" jugué con 4 mandos, y estaba muy bien pero prefiero "ganar por manos" a andar lanzanzo pepinazos.
Y reconozco que los primeros "MicroMachines" también me gustaron bastante, pero es que generalmente este Género se va demasiado a la vertiente infantilona.

"Generally" sigue vivo, con una Comunidad ya mermadilla, aunque andaba vivo la idea de sacar el "Generally 2". No sé cómo de avanzado irá.

Voy a probar la Demo Gratuita del "Bang Bang Cars"... tiene pintilla.

Muchas gracias por participar! :)
jijijijijij, puestos a poner , tambien puedes jugar al Assetto Corsa con la camara de helicoptero [Alaa!]
Cuantos recuerdos estos jueguecillos. Yo pasé un verano viciadisio a uno de F1 de la master system. Que tiempos aquellos de pachangas veraniegas con los amigos, entre que esperabamos que la rusa de enfrente se quedase en tetas por la casa para mitigar el calor [sonrisa] [amor] [beer]
Buah, el Ignition era DIOS. Como me gustaba ese juego, y eso que tenía muy pocos circuitos, que luego tenías que jugar al revés, y al final en modo espejo... Pero era MUY bueno.

Y el Micromachines 2 Turbo Tournament, que en la Megadrive podías conectarle 2 mandos más directamente al cartucho para poder jugar 4... Puro vicio y risas.

Y otro muy bueno, aunque no es cenital (es isométrico) es el Rock 'n Roll Racing, un juego que no todo el mundo sabe que está realizado por Silicon & Synapse, o lo que luego se convertiría en una conocidilla empresa del sector conocida como Blizzard.

Otros isométricos que me vienen ahora a la cabeza, Galaxy 5000 (de mis preferidos de NES), Ivan Ironman's Off-Road... pero bueno, que me voy del tema.. yo es que era más de isométricos.
9 respuestas