TeTSuYa escribió:Pues que me acuerde ahora mismo son: - Wii Play on Wii: Mario Tennis (el de GC pero con el control de Wii) - EA Tennis (que se podrá jugar con el WM+)
Creo que no hay más, pero siempre puede salir alguno que otro más (ojalá SEGA se currara un Virtua Tennis )
Puede que salgan más opciones, pero yo de momento solo tengo fé en las dos que te comenta TeTSuYa. En cuanto a un virua tenis....pues ya ves, sería la hostia con el control del wiisports.
En cuanto salga el wiimotion + saldran mas titulos de tenis fijo. La cuestion esta en ver quien explota el filon antes porque estos titulos no han cumplido con las expectativas y hay demanda .
henjo escribió:En cuanto salga el wiimotion + saldran mas titulos de tenis fijo. La cuestion esta en ver quien explota el filon antes porque estos titulos no han cumplido con las expectativas y hay demanda .
Un saludo. Henjo.
y encima despues del añito de exitos que llevamos en el tenis español
henjo escribió:En cuanto salga el wiimotion + saldran mas titulos de tenis fijo. La cuestion esta en ver quien explota el filon antes porque estos titulos no han cumplido con las expectativas y hay demanda .
Un saludo. Henjo.
En los juegos olimpicos se llevaron el premio...
ipod5g
MegaAdicto!!!
2.497 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
Un saludo. Henjo.
En los juegos olimpicos se llevaron el premio...
Pues si muy buen año para el tenis español, haber si sacan alguno bueno, porque he probado el TopSpin 3 y bueno graficamente deja muchisssimo que desear (son unos p**** vagos los programadores, la wii algo mas de si da), pero al menos el control no es malo y detecta mejor los movimientos que el Sega Super Star Tennis.
No se exactamente cuando, pero en teoria el Wii Sports Resort bien podria incluir un juego de tenis. Que, por lo menos a mi, un sencillo juwgo para 4 ya me va bien...(claro esta que se agradeceria un Virtua Tennis... )...