¿Que juegos de tenis para wii abra en 2009?

Pues si alguien me lo pudiera contestar se lo agradeceria ya que no encuentro nada.
Pues que me acuerde ahora mismo son:
- Wii Play on Wii: Mario Tennis (el de GC pero con el control de Wii)
- EA Tennis (que se podrá jugar con el WM+)

Creo que no hay más, pero siempre puede salir alguno que otro más (ojalá SEGA se currara un Virtua Tennis [babas] )
TeTSuYa escribió:Creo que no hay más, pero siempre puede salir alguno que otro más (ojalá SEGA se currara un Virtua Tennis [babas] )

¡Qué Dios te oiga!
twilight I escribió:
TeTSuYa escribió:Creo que no hay más, pero siempre puede salir alguno que otro más (ojalá SEGA se currara un Virtua Tennis [babas] )

¡Qué Dios te oiga!

hombre visto el "exitazo"que ha tenido en ps3 y xbox360 no veo por que no lo sacan en wii y tienen un poco mas de exito
¿Y a nadie más le hace daño el verbo "haber" sin "h" en el título de un post? [buuuaaaa]
TeTSuYa escribió:Pues que me acuerde ahora mismo son:
- Wii Play on Wii: Mario Tennis (el de GC pero con el control de Wii)
- EA Tennis (que se podrá jugar con el WM+)

Creo que no hay más, pero siempre puede salir alguno que otro más (ojalá SEGA se currara un Virtua Tennis [babas] )

Puede que salgan más opciones, pero yo de momento solo tengo fé en las dos que te comenta TeTSuYa.
En cuanto a un virua tenis....pues ya ves, sería la hostia con el control del wiisports.

SAludos
En cuanto salga el wiimotion + saldran mas titulos de tenis fijo. La cuestion esta en ver quien explota el filon antes porque estos titulos no han cumplido con las expectativas y hay demanda :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:En cuanto salga el wiimotion + saldran mas titulos de tenis fijo. La cuestion esta en ver quien explota el filon antes porque estos titulos no han cumplido con las expectativas y hay demanda :).

Un saludo.
Henjo.

y encima despues del añito de exitos que llevamos en el tenis español XD
Reci escribió:
henjo escribió:En cuanto salga el wiimotion + saldran mas titulos de tenis fijo. La cuestion esta en ver quien explota el filon antes porque estos titulos no han cumplido con las expectativas y hay demanda :).

Un saludo.
Henjo.

En los juegos olimpicos se llevaron el premio...
Dark809 escribió:
Reci escribió:

Un saludo.
Henjo.

En los juegos olimpicos se llevaron el premio...

Pues si muy buen año para el tenis español, haber si sacan alguno bueno, porque he probado el TopSpin 3 y bueno graficamente deja muchisssimo que desear (son unos p**** vagos los programadores, la wii algo mas de si da), pero al menos el control no es malo y detecta mejor los movimientos que el Sega Super Star Tennis.
weezermij escribió:¿Y a nadie más le hace daño el verbo "haber" sin "h" en el título de un post? [buuuaaaa]

ha mi no.

je

je

je
Si a un virtua tennis le sumamos, además, el wiimote plus que van a sacar nuevo, pienso que tenemos un verdadero juego de tenis para disfrutar.
No se exactamente cuando, pero en teoria el Wii Sports Resort bien podria incluir un juego de tenis. Que, por lo menos a mi, un sencillo juwgo para 4 ya me va bien...(claro esta que se agradeceria un Virtua Tennis... [babas] [babas] [babas] [babas] )...
12 respuestas