Pues eso es el tema, yo tengo Dead or Alive 3 y Halo ... Uno claramente es el Rally Sports... el otro, es la gran duda de la humanidad que tengo... cual me recomendariais... (Una pena que no valgan los de Sega, porque sino el Jet Set Radio caia fijo...)
Y por cierto Segundo Mando RulezzzzzzZz.
Ya por pedir podian ponerse generosos y tb permitir escojer cosas como a la gente que tenga dos mandos, pues escoger el mando del dvd o cosas asi, son solo sugerencias...
De todos una cosa es clara, Microsoft se ha apuntado un buen tanto, en el sentido de que podia causar un malestar a toda la peña que habia confiado en su proyecto, si habrian cometido el error de no habernos compensado. Pero bueno en fin, no nos ha salido del todo mal la jugada al final..hemos pagado lo mismo por la consola que la pila de peña que comience a cojerla a partir del dia 26. Que va a ser muchaaaaaaaaaaaaaa.
jeje
Otra cosa..
Por cierto ahora me parece que a Gamecube no le va a servir ir acompañada como regalo de una mochila con el nombre de Nintendo (Corte Ingles) jurjurjur, les tocara ponerse las pilas para que puedan ser competitivos. Haber si cuando salga el dia 3 de Mayo cuando vaya a comprarla me regalan el Rogue Squadron
.
Viva la libre competencia...esto nos beneficia a todos.