Que juegos elegir de regalo ? jeje

Pues eso es el tema, yo tengo Dead or Alive 3 y Halo ... Uno claramente es el Rally Sports... el otro, es la gran duda de la humanidad que tengo... cual me recomendariais... (Una pena que no valgan los de Sega, porque sino el Jet Set Radio caia fijo...)

Y por cierto Segundo Mando RulezzzzzzZz.

Ya por pedir podian ponerse generosos y tb permitir escojer cosas como a la gente que tenga dos mandos, pues escoger el mando del dvd o cosas asi, son solo sugerencias...

De todos una cosa es clara, Microsoft se ha apuntado un buen tanto, en el sentido de que podia causar un malestar a toda la peña que habia confiado en su proyecto, si habrian cometido el error de no habernos compensado. Pero bueno en fin, no nos ha salido del todo mal la jugada al final..hemos pagado lo mismo por la consola que la pila de peña que comience a cojerla a partir del dia 26. Que va a ser muchaaaaaaaaaaaaaa.

jeje

Otra cosa..

Por cierto ahora me parece que a Gamecube no le va a servir ir acompañada como regalo de una mochila con el nombre de Nintendo (Corte Ingles) jurjurjur, les tocara ponerse las pilas para que puedan ser competitivos. Haber si cuando salga el dia 3 de Mayo cuando vaya a comprarla me regalan el Rogue Squadron :P .

Viva la libre competencia...esto nos beneficia a todos.
Originalmente enviado por kuririn
Por cierto ahora me parece que a Gamecube no le va a servir ir acompañada como regalo de una mochila con el nombre de Nintendo (Corte Ingles) jurjurjur, les tocara ponerse las pilas para que puedan ser competitivos. Haber si cuando salga el dia 3 de Mayo cuando vaya a comprarla me regalan el Rogue Squadron :P .

Ahora la guerra estara en los juegos, y GameCube va a arrasar en el E3.

Es inegable que el precio de la Xbox es irresistible, y eso es lo que hace M$: regalar sus productos para cargarse la competencia, y una vez se ha quedado solo, impone sus leyes. Esta bajada es un arma de doble filo... [agggtt]
-------------------------------------
y eso es lo que hace M$: regalar sus productos para cargarse la competencia, y una vez se ha quedado solo, impone sus leyes. Esta bajada es un arma de doble filo...
-------------------------------------

Esto lo hace microsoft y todas las compañias, y se llama competencia.

Sony solo bajo el precio de su PS2 cuando vio que microsoft tenia su consola practicamente al mismo precio y nintendo la suya a la mitad de precio.

Nitendo anuncio que en Estados Unidos estaban dispuestos a rebajar el precio en cualquier momento si Sony baja el de PS2 hasta el mismo precio de la GC.

ESto es una practica normal en este negocio y en casi todos.
Pues yo tengo el HALO y el RallySportChallenge, y de todos los de Microsoft, o hay ni uno que me llame la atencion. Me gustaria poder elegir el F1 2002 pero es de EA y el Burnout, aunque no creo que los pongan en la lista. Asi que me quedare con el Project Gotham y el Amped. El DOA3, Fuzion Frenzy, OddWorld, Bloodwake y demas descartados.

De todas maneras a esperar al dia 26 para ver la lista.

PORCIERTO me baje el archivo custionario de la pagina de XBOX y no me rula, se supone que se abre con el wordpad.
Yo con el Word XP lo abro sin problemas...
El Wordpad no lo abrira porque tiene tablas, celdas y demas cosillas de diseño...
jeje ... peor estoy yo que esta mañana desde el curro, pruebo y no he podido ni bajar el formulario para ver como era XD. Debe ser porque estoy en Linux XD...es que por mucho que queria cambiar microsoft, hay cosas que siguen igual ;P
Tranquilidad porqué la oferta es hasta Junio o Julio del 2002 o sea puede que los juegos que saque Moco$oft hasta entonces también entren en el lote, no lo se, son sólo especulaciones [sati]

De los que hay ahora yo pillaré el DOA3 fijo y el otro pues no lo se... puede que pille cualquiera y lo venda para recuperar € ;)
Q juegos pillar???
ni idea lo malo es lo q tarden en enviarte los juegos, porque yo al final de mayo me cambio de casa y entonces q?? tardaran un mes o mas q creeis??
La verdad es q a mi la noticia me ha jodido un poco, esta de puta madre eso de q te regalen 2 juegos y un mando, yo tengo ya dos mandos y la verdad me hubiese hecho mucha ilusion pillarme la xbox a 50000 pelas.
Pero te todas formas ""muy bien por MS"" un duro golpe para la competencia, ahora ya tengo claro quien triunfara con la nueva generacion [fies] Ha celebrarlo.
Creeis q en la lista final apareceran todos los juegos???
Tengo halo y rally sport

de pillar el doa 3 y de los q pongan em la lista definitiva

esto es todo un detallazo de microsoft

salu2 MAXIUDS
Originalmente enviado por il
Q juegos pillar???
ni idea lo malo es lo q tarden en enviarte los juegos, porque yo al final de mayo me cambio de casa y entonces q?? tardaran un mes o mas q creeis??

Pues pones la direccion de un amigo y listo, q se lo manden a el XD y luego q te lo devuelva, a ver si no quiere (creo q sera lo q pasara XD XD XD)
kuririn, porque dices que no valen los juego de Sega para la lista?

Pues yo ya tengo Halo, RSC, Wreckless, DOA3 y TH3, asi que no se cual pillarme :(

Si no veo ningun juego decente, me esperaré, porque como ya tengo 2 mandos, no me corre prisa :P

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
kuririn, porque dices que no valen los juego de Sega para la lista?

Sólo valen los que distribuye Moco$oft a no ser que lleguen a un acuerdo con alguna distribuidora más...
Sabeis Si el Wreckless es distribuido por Microsoft ? mas que nada porque no seria una mala opcion...

Venga Salu2..
Sabeis Si el Wreckless es distribuido por Microsoft ? mas que nada porque no seria una mala opcion...

Venga Salu2..

Nop, es de Proein.
Que putada, que juegos creeis que pondran de mas en la lista ?..
Que putada, que juegos creeis que pondran de mas en la lista ?..

Eso es lo que me extraña porqué ahí están todos los que distribuye Moco$oft... y si dicen que todavía no es la definitiva será que piensan llegar a algún acuerdo con otra distribuidora... ya podría ser Infogrames, así JSRF para todos X-D
Ojala sea asi Urashima [sonrisa] Gun Valkyrie (si sale un dia de estos claro cawento ) y JSRF serian una buena opcion [360º] [360º] [360º]
Pues yo de los que estan en la lista me gustan el PGR y el MUCH a sumar a los que tengo:
HALO
DOA3
RALLY
JSRF

Pero cambiaria el PGR quizas por el GUN valkirie.
kuririn, yo tengo el Wreckless, pero eso de no poder jugar en multiplayer me duele mucho.

Si quieres, podemos hacer un cambio :P

Saludos!!!
Originalmente enviado por Sismog
Gun Valkyrie (si sale un dia de estos claro cawento )

En el mail pone: Reserva (lanzamiento previsto: 6/1/2002) [decaio]
Originalmente enviado por Urashima

Oño!!!! el 6 de enero!!!!!!! vamos a pillarlo ya!! [looco] [looco] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo curioso es ke en el mismo centro mail puso durante un tiempo ke salia el 5 de abril mas o menos, y lo pusieron como novedad y todo.Menudas distribuciones salchicheras ke esta haciendo infrogames cawento cawento cawento [discu]
Joder, pues si que hay que esperar. Si esta visto que las Navidades que viene serán la hostia con los juegos nuevos, pero este verano tendrá que pasar volando [mamaaaaa]

Saludos!!!
Originalmente enviado por Urashima

Joder, una cosa es fallar por un dia, o por un mes, pero mira que pasarme por alto lo del año...

Esa fecha es el 1 de junio del 2002. Los yankies escriben MM/DD/AAAA, asi que si sale el 1 de junio, esta dentro del plazo de la promoción de MS con lo de los dos juegos + mando, ya que es hasta el 1 de julio.

Otra cosa es que esté en la lista :(

P.D.: Ahora si que me las piro a dormir, que son casi als 5 XD

Saludos!!!
Yo me imagino que la oferta hasta el 26 sera para que de tiempo a mandar las cartas, pero no creo que amplien la lista cada dos días para meter los nuevos juegos que salgan.
El dia 26 saldra la definitiva, que logicamente añadira algunos juegos mas a los que ya han dicho..(crucemos los dedos para que los de Sega valgan..JSRF tira muchooo) el caso es que no creo que cada dos dias añaden mas juegos,sino que simplemente pondran una lista esperemos que amplia para elegir y asi satisfacer a los usuarios...

Porque imaginaros que la peña elige juegos el dia 26 y tres dias mas tarde por ejemplo, dicen que se añaden 4 juegos de Sega o cosas asi..no tendria logica, seria hacer picarse a los propios usuarios.
Yo pillo fijo el Halo y el otro estoy dudando entre Oddworld: Munch's Oddysee y Rallisport Challenge, kual pillariais vosotros???

Gracias.
Eso tocaria mucho las narices a la gente. Asi que una de dos, o la lista que salga el 26 es definitiva o MS anunciará en que fecha se añadiran mas juegos. No creo que se arriesguen a modificarla sin avisar previamente.

Saludos!!!
Pos yo ya los he pedido, Rally y Munch....jeje
Yo pillare Munch y DOA3.

Una pregunta , he comprado la xbox en El corte inglés y me han comentado que si vas allí puedes rellenar un formulario y te dan ellos los juegos , hoy llame al corte ingles de Santander y se puso una chica (muy maja por cierto ;) ) que no sabía ni que la xbox iva a bajar de precio , incluso me pregunto que ha cuanto.

¿Es cierto?¿Cuanto tardan en dartelos allí?
Pues yo me esperaré al 26 a ver si sacan juegos nuevos, porque el RSC y el DOA3 ya los tengo XD

Saludos!!!
a ver si sacan en iss2 porque los demas o los tengo o no me gustan!!!!!1
esperemos a la lista definitiva

salu2 MAXIUDS
Vaquero, si te enteras de eso en el corte ingles, avisame, que ya sabes que soy de Santander y tb la compre en el Corte ingles...jeje, porque estaria bien eso de rellenar el formulario y que te den los juegos in situ.. :)

Yo tengo claro el Rally Sports, el otro es la gran duda... :)
32 respuestas