Creo que me va tocando y va pa largo xD
-The Last Remnant: Fue uno de los juegos que compre de lanzamiento, pero vía amazon, ya que Square-Enix prometia el oro y el moro. Aún a día de hoy no lo he empezado
-Star Ocean:Last Hope Edición Limitada: Lo compre de lanzamiento en Game, ya que la ediciñon me llamaba y el sistema de combate era parecido al eternal sonata. Por falta de tiempo aún ni lo abri
-Bioshock 2: También comprado de lanzamiento y aún no lo empece, estoy por pegarme un tiro jajaja
-Tales Of Vesperia: Lo compre cuando bajo de precio en Game a 19€, me es igual que este en ingles, pero por falta de tiempo tampoco lo empece, ya que si meto un ROG en la consola, me gusta pasarmelo de tiron jaja.
-Magna Carta 2: En febrero de 2010 no me puse resistir a su rebaja, por lo que lo compre a 29€ y ahi sigue esperando y llorandome a que lo juegue.
-Lost Planet Coleccionista: Lo vi en una tienda de segunda mano, una edición coleccionista de USA por 19€ y decidi comprarlo. Aun no lo empece
-Dead Rising 2: Me lo compre junto a un colega, ahi lo tengo muriendose el pobre hasta que decidamos jugarlo en coop
Muchisimos más que ahora no recuerdo. Pero en total tengo 15 sin abrir xD contando los que he mencionado arriba.