El problema en general es que prefiero jugar un Gears, God of War, Dead Rising, COD, Halo o superventas antes que otros juegos. O que estoy viciado al online de algo y no juego por pereza. Ahí va la lista:
-
GTA Episodes from Liberty City (Xbox 360): lo compré de lanzamiento porque me gustó GTA IV. Pero estaba a otras cosas, me lo pidieron prestado y al final se lo presté a mi cuñado y todavía lo tiene. En el fondo me da pereza jugarlo. No digo que sea malo, ojo, digo que me da pereza ponerme. Cuando no tenga nada que jugar (si es que ese día llega), lo empezaré.
-
Mass Effect 2 (Xbox 360): Cuando vi que no tenía archivo de guardado para recuperar mi personaje del ME 1 me cabreé tanto que lo metí en su caja y todavía no lo he vuelto a poner. Se que cuando empiece me enganchará, pero ahora no tengo tiempo para él. No tengo prisa, ya lo jugaré.
-
Bioshock 2 (Xbox 360): Me gustó el primero y compré el segundo casi de salida por 40 pavos. Entre que estaba con otros juegos y algunos comentarios que me decían que era más de lo mismo, me quitaron las ganas de jugarlo así de inmediato. Lo de siempre, cuando acabe con lo que estoy haciendo, cae.
-
Red Dead Redemption (Xbox 360) no se que me pasa con los sandbox. Me parece un juego increiblemente bueno, pero hay tanto que hacer y tengo tan poco tiempo, que al final me apetecen partidas cortas o un FPS multijugador online y apenas lo he empezado. Pero me pondré con él cuando acabe Reach. Lo poco que me puse con él me dediqué a pasear admirando la puesta de sol.
-
Heavenly Sword (PS3) lo compré por dos duros. Me gustó hasta la fase de la ballesta. Nunca lo terminaré. A día de hoy me parece un mojón.
-
Folklore (PS3): otro que compré por casi nada. Lo de siempre, tengo cosas mejores que jugar y se va quedando ahí, en el montón de pendientes por pasarme.
-
Resident Evil 5 Gold Edition (PS3): una de las compras más tontas que he hecho en esta generación. Lo compré para probar Move pero a día de hoy no tengo move y ya tengo el RE5 con todas las expansiones para Xbox 360. Cuando me paro a pensarlo siempre me cabrea haber sido tan impulsivo. Ni lo he metido en la consola of course.
-
Zack & Wiki(Wii): todo el mundo hablaba maravillas de él, lo compré y hace poco lo desprecinté y poco más. Ni lo he metido en la consola. Por lo mismo, tengo otros gustos y este juego, si tuviera tiempo, estaría fantástico. No es el caso, actualmente pego cuatro tiros a un COD o un Halo con algún colega, ceno y a dormir que mañana se curra. Eso y los superventas cuando salen ocupan mi tiempo.
-
Naruto Ultimate Ninja Storm (PS3): lo probé y me pareció más aburrido que mirar las piedras. Lo desinstalé y ahí está. Dudo que lo retome.
-
Infamous (PS3): Me gusta pero no me entretiene. No digo que sea mal juego pero en cuanto me pongo estoy deseando grabar y ponerme a otra cosa, no se porqué. Y para eso, prefiero no ponerme. Tal vez con calma lo retome un día...
-
Assasins Creed y Assasins Creed 2 (Xbox 360): sorprendentemente me han regalado ambos. No me convenció el primero, de hecho lo odio. El segundo está mucho mejor pero recordando el primero, juego con cara de pocos amigos. Creo que me han hecho odiar la saga pese a que me gustaba el concepto y el AC 2 está bastante bien. Pero no puedo con él. Le daré una oportunidad algún día...pero lejano.
-
Sacred 2(Xbox 360) me lo regalaron, me parece cutre de cojones. No me veo jugando con él y ahí está muerto de risa. Ni cooperativo lo jugaría.
-
Guitar Hero World Tour (Xbox 360): me encantó GH III pero este GH me aburre. Prefiero Rock Band y al final ahí está sin tocar con tal de no volver a escuchar esos temas que me asquean.
-
Burnout Paradise (Xbox 360) lo empecé y al final vino una avalancha de juegos y quedó sepultado y olvidado.
-
Phantasy Star online (Xbox 360): me lo regalaron unos amigos porque costaba 10 € y ellos lo estaban jugando y yo me negaba a comprar el juego. Pagué un mes de subscripción, jugué dos veces, había lag, me daba asco el diseño, me parecía repetitivo y sin carisma alguno y me daba ganas de vomitar todo (música, efectos, animaciones, TODO). Lo tengo como recuerdo de ejemplo de "regalo envenenado"
-
TETRIS evolution(Xbox 360): Tetris me la trae floja. Lo compré barato porque lo pidió mi mujer pero jugó una partida. Ahí está "manchando" mi colección de Xbox.
-
Kane and Lynch (Xbox 360): LA gente me hablaba bien de él, decían que tenía una buena historia y que era divertido. Lo puse y en cuanto sufrí sus controles supe que no lo terminaría. Me resulta incómodo de jugar y a día de hoy hay demasiados juegos del mismo género que lo superan (puede que en historia no, pero para eso tendría que sufrir horas de mala jugabilidad). Ya ni recuerdo que es lo que odiaba de él, pero recuerdo echar pestes y pensar no acabarlo.
Y creo que estos son todos, que no son pocos.