Bufff tantos... aver si me acuerdo de alguno.
-El primer naruto exclusivo de 360... lo compre por 50 euros precintado en ebay... vi que el modo de combate era una chusta, pero segui jugandolo, EVITANDO, todo tipo de minijuegos secundarios a los que aborrezco con toda mi alma ( repartir ramen, carreritas), en el momento en que vi que tenia que hacer un minijuego para avanzar llame a un amigo que se lo queria pillar y se lo vendi por 45 euros..
FFXIII: Vi que estaba a 40 euros en zavvi y me lanze... voy por
, no me gustan ni los pjs ni el sistema de combates... probablemante acabe dandolo por el fallout new vegas.
STAR OCEANS: Fui al MM por que me dijeron que habia juegos a 11 euros, entre ellos la edicion sith del poder de la fuerza... pero habia mas juegos, e invadido por un espiritu consumista compre este... sabia que no iva a jugar y ahi esta.. lo puse, me puse a dar vueltas en un planeta, no he visto ni un combate aun, y me da en la nariz que no voy a jugarlo mas....
TWO WORLDS: Sabia que era malo.. pero lo vi a 5 euros en un game... pelee con un amigo para comprarlo... 10 minutos... ahi esta cojiendo polvo por que no creo que me den ni 2 euros por el ..
GTAIV: Sabia que todos los gtas me superan, acabo abandonandolos.. en cuando haya una fase chunga o de conducir motos lo dejo, ( eso y que los checkpoints estan a tomar por culo... ), ahi esta muerto de risa.. he hecho el chorra un par de veces... lo venderia pero a dia de hoy me darian una mierda.
OVERLORDS: Me gustaba la tematica... eso de ser malo... si no se hubiera retrasado, incluso lo habria pillado de lanzamiento.... al final lo pille por 30 euros en ebay... luego eso de hacer puzzles con los esbirros que van por el agua, otros por el fuego... lo mande a la mierda.
VIKINGS: Otro por 30 euros en ebay... el juego no estaba mal pero me daba una pereza TREMENDA, se quedo muerto de risa hasta que lo di en un gamestop.
LOST PLANET: El colmo, es que ni lo puse en el lector, por 12 euros lo compre en un game, por que unos amigos dijeron que ivamos a jugar online con robots y eso... al final no jugamos ni nada... no se cuanto me dieron pero le perdi dinero.
LOST PLANET 2: Mis amigos dijeron... vamos a pillarlo en zavvi que el juego esta echo para jugar en coop.... llegamos a la fase donde tienes que disparar un cañon enorme, nos lo pasabamos bien pero un buen dia dejamos de jugarlo y nos olvidamos de el...
SACRED 2: Queria un juego asi para jugar con mis amigos.... juge 2 veces con ellos... vaya MIEDA de juego, no se como me pude gastar 60 napos.... la mayor clavada que me han metido esta gen.
PERFECT DARK: Lo compre con muchisima ilusion, ya que el juego de N64 me encanto... pero no lo he logrado terminar, es mas hasta que estaba escribiendo esto y pensando en juegos ni me acordaba que lo compre
.
ALONE IN THE DARK: Lo vi por 5 euros y lo compre corriendo... a los 5 minutos lo quite de la consola y dije... pero si no me gusto la demo por que coño me lo compro
.
PROTOTIPE: Lo compre en play-asia con muchas ganas... hise un poco el bestia y a la mierda....
Coño.. he comprado mas mierda de la que creia.... pero es que veo juegos a 5 euros en el game y no me puedo resistir
.