¿Mis preferidos?. Pues basicamente
casi todos los que me he pillado, ¿sino para que te crees que me los he pillado?. Ale, dudo mucho que coincidamos en gustos. Peeeero:
-Mario Strikers Charged Football
-Excite Truck
-Super Paper Mario
-Battalion Wars II
-Trauma center Second Opinion
-Sonic and The secret Rings
-SSX Blur
-El padrino
-DBZB Tenkaichi II (dudo mucho que le guste uno de dragon ball)
-Heatseekers
-Dragon Quest Swords
-
Metroid Prime 3: Corruption-
Super Mario Galaxy-
The legend of Zelda Twilight Princess-
Zack and Wiki-
Fire Emblem Radiant Dawn-
No more Heroes(en version USA,es la que me pillé)
Los que he puesto en negrita sobretodo y los que he puesto en grande, aun mas (me han gustado). Y sí, el zack and wiki me encantó porque llegó por la "puerta pequeña" totalmente desapercibido y "salio por la grande". Ha sido una de las mejores sorpresas del catalogo de wii para mi y es uno de los 6 mejores juegos que hay (incluido el furuto smash). Y bueno el Fire Emblem, para quien tiene como genero favorito los RPG ni que decir tiene que es una autentica Joya (y el mejor juego del catalogo para mi con mucha diferencia).
De los que he tenido o solamente probado y no recomiendo:
-Call of Duty 3
-Medal of Honor Vanguard
-Red Steel
-WiiPlay (Aunque si te dan a elegir entre un mando solo por 40€ o wiiplay por 35€ en el MM, pues quieras que no, si vas comprarte otro mando si o sí, ya sabes cual es la mejor opcion, ¿no?)
- PoP rival Swords (para esto mejor comprate unas maracas).
No se la compres solo para ella. Aprovechala tu tambien, que hay juegos bastante buenos y merece la pena jugar. Yo tambien tengo la ps3, pero aparcada en el armario porque no encuentro nada interesante y en wii sin embargo me falta tiempo para jugarlo todo. De hecho desde las navidades pasadas, que la usé para pasarme el Ratchet, Heavenly Sword y jugar al Uncharted. No la he vuelto a tocar casi. Solo hace un mes la saque para probar unas demos y "vuelta al cajon".
Sinceramente, no se que pretendias con este post, porque cada uno tiene unos gustos diferentes. Y dudo mucho que lo que a mi me guste vaya a gustarle a ella. Puede que coincida alguno, pero poco mas. En fin, tu mismo con tu mecanismo.
Bye, bye.