Que juegos han sido o son vuestros preferidos?

Hola, primeramente deciros que hago esta pregunta porque estoy pensando en comprarle la Wii a mi novia.

El fin de este post es ver que juegos son los mas solicitados por los usuarios de esta videoconsola, ya que yo tengo la PS3 y el estilo de juego varia mucho entre una y otra. Asi podre buscarle a ella poco a poco esos juegos.
Uno de ellos se que es el MARIO GALAXY (le encanta a mi novia) pero no conozco ningun juego mas aparte del wii sport.

Si podeis ir diciendo cuales son vuestros juegos preferidos, me va a servir de referencia a la hora de buscar, Gracias.
Si tienes pensado comprarsela a tu novia, si considero que no es una persona que juegue a menudo a videojuegos, tienes Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay (lo regalan con algunos mandos al comprarlos), Wario Ware Smooth Moves, Mario party 8... y un etc larguisimo de juegos de minijuegos.

Los que os gustarán a ambos: Zack y Wicky (juego de puzzles muy simpático, pero con niveles muy elaborados), Boom Blox (es de bloques, tiene modo para 4 jugadores divertidisimo, y modos individuales para pensar muchisimo).

Luego juegos para jugadores de toda la vida: El propio Mario Galaxy (aunque por la estética y facilidad de manejo le gusta a todo el mundo), Metroid Prime 3 (Aventura en primera persona, con muy buena historia, y en la base es un Shooter, pero con puzzles), Smash Bros Brawl (que sale a finales de este mes), Zelda Twilight Princess, Excite Truck (de carreras, superdinámico y caótico), No More Heroes (GTA a lo friki)... y bastantes más
joder comprasela,yo a la mia se la regalare en navidad,esta flipa con la mia XD XD,preguntales si le gusta los juegos deportivos yo siempre recomiendo el nba,y el carnival
Hola;
Yo te recomiendo:
-Mario Kart
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bross Brawl
-Wario Ware Smooth Moves
-Wii Fit (aunque este puede que se lo tome como una indirecta...[carcajad])
-Metroid Prime 3: Corruption
-The legend of Zelda: Twilight Princess

Si no juegas a esos 2 (y no mento al MG porke ya dices ke lo tienes) no has jugado a Wii...
joer gracias a todos [plas] creo q los juegos que mencionais son muy del estilo de ella, asi que ire poco a poco consiguiendoselos, gracias de nuevo [oki]
Mi mujer odiaba los videojuegos. Me pegaba la bronca cuando jugaba con la PS2, cuando jugaba con el PC tambien. Pero al decidir comprar la wii la cosa cambio. Empezo haciendole gracia el golf y los bolos del WiiSport. Paso a ser adicta al golf en unas semanas. Posteriormente se engancho con el Mario Party 8 y ahora quiere más al Mario Kart que a mi.

Consejo no la compres :P. Al final te acabara pegando palizas en el Mario Kart.

PD: Lo que no he conseguido es que se enganche a juegos que tengan que usar el nunchako. Dice que son muchos chismes.
Si quieres juegos con los que te puedes divertir con ella,tienes Mario Kart,Boom Blox (no he probado pero dicen que es muy bueno),Resident Evil: UC,Mario Strikers,y algún party game como Wario Ware.

Si quieres juegos para que juegue ella sola primero tendria que saber más sus gustos,pero por ejemplo No More Heroes no creo que le guste (por el frikismo y por que como juego siendo estrictos no es demasiado bueno),te recomiendo Mario Galaxy,Zelda TP,Resident Evil 4,Tomb Raider y Metroid,el Paper Mario también puede parecerle graciosillo.
¿Mis preferidos?. Pues basicamente casi todos los que me he pillado, ¿sino para que te crees que me los he pillado?. Ale, dudo mucho que coincidamos en gustos. Peeeero:

-Mario Strikers Charged Football
-Excite Truck
-Super Paper Mario
-Battalion Wars II
-Trauma center Second Opinion
-Sonic and The secret Rings
-SSX Blur
-El padrino
-DBZB Tenkaichi II (dudo mucho que le guste uno de dragon ball)
-Heatseekers
-Dragon Quest Swords
-Metroid Prime 3: Corruption
-Super Mario Galaxy
-The legend of Zelda Twilight Princess
-Zack and Wiki
-Fire Emblem Radiant Dawn
-No more Heroes(en version USA,es la que me pillé)

Los que he puesto en negrita sobretodo y los que he puesto en grande, aun mas (me han gustado). Y sí, el zack and wiki me encantó porque llegó por la "puerta pequeña" totalmente desapercibido y "salio por la grande". Ha sido una de las mejores sorpresas del catalogo de wii para mi y es uno de los 6 mejores juegos que hay (incluido el furuto smash). Y bueno el Fire Emblem, para quien tiene como genero favorito los RPG ni que decir tiene que es una autentica Joya (y el mejor juego del catalogo para mi con mucha diferencia).

De los que he tenido o solamente probado y no recomiendo:

-Call of Duty 3
-Medal of Honor Vanguard
-Red Steel
-WiiPlay (Aunque si te dan a elegir entre un mando solo por 40€ o wiiplay por 35€ en el MM, pues quieras que no, si vas comprarte otro mando si o sí, ya sabes cual es la mejor opcion, ¿no?)
- PoP rival Swords (para esto mejor comprate unas maracas).

No se la compres solo para ella. Aprovechala tu tambien, que hay juegos bastante buenos y merece la pena jugar. Yo tambien tengo la ps3, pero aparcada en el armario porque no encuentro nada interesante y en wii sin embargo me falta tiempo para jugarlo todo. De hecho desde las navidades pasadas, que la usé para pasarme el Ratchet, Heavenly Sword y jugar al Uncharted. No la he vuelto a tocar casi. Solo hace un mes la saque para probar unas demos y "vuelta al cajon".

Sinceramente, no se que pretendias con este post, porque cada uno tiene unos gustos diferentes. Y dudo mucho que lo que a mi me guste vaya a gustarle a ella. Puede que coincida alguno, pero poco mas. En fin, tu mismo con tu mecanismo.

Bye, bye. [bye] [bye]
A mi novia el juego que más le ha enganchado de la Wii por ahora ha sido el Mario Kart, se vicia muchísimo online, pero para jugar en grupo le encanta el Rayman Raving Rabbids 2, luego ya pues ha jugado un poco al Mario Galaxy, Resident Evil UC a dobles, y le gusta mirar como juego y dar ideas con el Zack & Wiki.
Link_DaniRojo escribió:-Metroid Prime 3: Corruption
-The legend of Zelda: Twilight Princess

Si no juegas a esos 2 (y no mento al MG porke ya dices ke lo tienes) no has jugado a Wii...

falta el super smash bros brawl :S

aunque estoy de acuerdo...

y que es del no more heroes? U.u no he jugado, ¿esta bien? he visto muchas criticas, aunque aun así me lo pillare
pero lo de la censura no me ha gustado nada :(

enfin un saludo!

buen post
Mi novia esta enganchada al SECRET FILES, yo ahora mismo al trauma center. ;)
fire emblem y no more heroes son otras joyas y personalmente rezo cada noche por un tercer baten kaitos(despues de pasarme los dos primeros...).
12 respuestas