Bueno ya he catao el 18 Wheels,el Bus Driver y el Live for speed S2 Beta?y por mi cuenta el Jacked.
Los 2 primeros tienen cosas que me gustan,el tercero es de circuitos,es un buen juego pero no es lo que busco,aunque no he podido probar partidas Online con el que supongo sera su fuerte debido a que me dice que no ha podido conectarse posiblemente por el puerto que utiliza y que no se cual es.
El Jacked lo tengo que probar mejor,pero es del estilo de Road Rash y eso ya me gusta,aunque no creo que este a la altura de Road Rash.
Lo que veo de tanto el 18 Wheels como el Bus driver,es que mola la idea de juego,pero todo es muy liso,graficamente no son nada del otro mundo,pero se salen del tipico juego de carreras y eso ya me gusta.
El problema que les veo sobretodo al 18 wheels es el jaleo de teclas y funciones,y que no se muy bien lo que tengo que hacer ni la ruta a seguir,pero la forma en la que se mueve el camion es muy realista y eso me gusta.
Tengo que probarlos mas afondo,algo diferente al menos a primera vista si parecen.
El Big Mutha Truckers,es uno de los que me engancho,pero se vuelve repetitivo al final,pero es sencillo de jugar y tienes que pensar lo que haces con las mercancias de manera que compres barato y vendas caro,y pelearte con los ladrones y huir de la poli y cosas asi.
El Burnout es todo lo contrario a lo que busco