¿Qué juegos hay de tenis/golf/disparos?

Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola: Quería probar juegos de tenis y golf que esten bien para la wii pero no tengo ni idea de cuáles hay. Y también quería juegos de disparos tipo time crisis en los que pueda usar una pistola que me compre donde se le acopla el mando pero tampoco conozco, solo se que se esta desarrollando un house of the dead pero nada más. A ver si me podeis decir, por favor. Gracias de antemano.
Hola,

Aqui va mi reocmnedación, el de tenis para jugar 4 `personas está muy bien....

Tenis: Top Spin 3

GOlf: Tiger Woods 09

Shooter: House of dead 3

Esperro que te sirva
De disparos sobre railes tienes el 'Resident evil: The Umbrella chronicles', altamente recomendable.
Luego, también de disparos pero con una vista en tercera persona tienes el 'Resident evil 4. Wii edition'

Ho!
Hola, gracias por las recomendaciones, voy a mirarlos. Aunque los Resident evil no me gustan mucho, pero no se si este de la wii será diferente, así que también le echaré un ojo.
Aico escribió:Hola, gracias por las recomendaciones, voy a mirarlos. Aunque los Resident evil no me gustan mucho, pero no se si este de la wii será diferente, así que también le echaré un ojo.

No tiene nada que ver con los resident evil.....si te gustan los juegos de disparos, este te va a encantar, yo te lo recomiendo como el mejor shooter on rails de la historia (a mi gusto) luego ya los gustos de los demás, aparte de que dura 10 veces (sin exagerar) lo que el resto de shotters y tiene mucha variedad de armas, etc, el resto son los house of dead de dreamcast tal cual eran y el ghost squad que dura 3 misiones, mirate videos si quieres tener una idea más clara.

Saludos
De disparos juegate este par , me lo agradecerás :

- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Medal of Honor Heroes II.

Sobre todo lo digo teniendo en cuenta que quieres usar la zapper.

Saludos !! ;)
Gracias por las recomendaciones, probaré esos resident evil a ver que tal. Y tambien el medal of honor, que lei que estaba bien.
Yo creo que el REUC te gustará, porqué a mi no me gustan mucho los RE y los juegos de miedo en general (me gustan, pero prefiero otros juegos....)....y este me encanta, es buenísimo.
De golf el que mejor valoran es el "Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play" aunque tienes mas opciones como el "Super Swing Golf" (por cierto, hay otros mas raros que no se si saldran aqui).

De tenis no hay todavia ninguno realmente bueno. El "Top Spin 3" resulto ser un juego decepcionante (yo lo alquile y no me gusto) y el "Sega Superstars Tennis" no me gusto nada (y a ese si que le di mas caña tanto solo como a dobles).

En los juegos de golf se ve una clara progresion (de EA, sobre todo) y parece que saben que tecla pulsar porque estos juegos, año a año, van mejorando mientras que con los de tenis todavia no han encontrado la formula (a ver si con el wiimotion +).

Un saludo.
Henjo.
El Super Swing Golf es la segunda parte del Pangya, es muy divertido.
Una duda. Me pillé el Super Swing Golf pal UK, y está en inglés. ¿En España ha salido en castellano?
(Como sea que sí voy a pillar un buen cabréo [+risas] )

Y ya puesto, aprovecho, que tenía un par de dudas y no sabía dónde preguntar [Ooooo]
En el Super Swing Golf he visto algunos videos en los que aparece como personaje jugable Hatsune Miku, del programa musical vocaloid. ¿Es un personaje oculto? ¿Un hack de la versión pc (si existe versión pc)? He buscado en guías y demás pero no he visto ningún truco ni reto tras el cual digan que se desbloquea.

Para jugar al Resident Evil Umbrella Chronicles, ¿recomendais el wii zapper?
¿Es más cómodo alguno de los periféricos no oficiales que el wii zapper?
¿Si no usas ninguno se nota mucho?
No tengo mucha costumbre de jugar a juegos de pistola, y ahora que me he pillado el Resident no sé si pillarme el wii zapper o si no me va a merecer la pena.
de golf te aconsejo pangya golf whit style, enserio ese juego vale su peso en oro y es todo un vicio...
moh y cod estan bien aunq son muy cortos alguno de tiros parecido q dure mas?
Lukas613 escribió:El Super Swing Golf es la segunda parte del Pangya, es muy divertido.
Una duda. Me pillé el Super Swing Golf pal UK, y está en inglés. ¿En España ha salido en castellano?
(Como sea que sí voy a pillar un buen cabréo [+risas] )

Y ya puesto, aprovecho, que tenía un par de dudas y no sabía dónde preguntar [Ooooo]
En el Super Swing Golf he visto algunos videos en los que aparece como personaje jugable Hatsune Miku, del programa musical vocaloid. ¿Es un personaje oculto? ¿Un hack de la versión pc (si existe versión pc)? He buscado en guías y demás pero no he visto ningún truco ni reto tras el cual digan que se desbloquea.

Para jugar al Resident Evil Umbrella Chronicles, ¿recomendais el wii zapper?
¿Es más cómodo alguno de los periféricos no oficiales que el wii zapper?
¿Si no usas ninguno se nota mucho?
No tengo mucha costumbre de jugar a juegos de pistola, y ahora que me he pillado el Resident no sé si pillarme el wii zapper o si no me va a merecer la pena.

Respecto al REUC, es mejor jugar sin ningún periférico, así que si te vas a piullar solo el periferico para este juego, mejor no te lo pilles.....
Respecto al REUC, es mejor jugar sin ningún periférico, así que si te vas a piullar solo el periferico para este juego, mejor no te lo pilles.....

No es necesario, pero gana bastante, al menos a mí me gusto más con zapper que sin él, supongo que es cuestión de gustos y de saber configurar los botones para estar comodo jugando, mucha gente dice que juega mejor sin él, yo, personalmente estoy encantado con el "trozo plástico" lo uso incluso en el mohh2, recuerdo que en el uc jugaba a medias con mi hermano y este acabó comprando una pistola de imitación porque le faltaba algo, decía no me mete en el juego apuntar como con el mando de la tele xD.

Saludos

rhuflo escribió:moh y cod estan bien aunq son muy cortos alguno de tiros parecido q dure mas?

Si no te importa jugar a un port de hace la vida tal cual......los brothers in arms son juegos con historia y bastante más largos, aparte de que vienen dos por uno, ojo, yo no te los recomiendo pero creo que es la única opción, esa y el battle of the pacific....mientras llegan the conduit y call of duty 5.
Sí, será cuestión de gustos, porque yo no me acostumbro con el zapper a este juego, va mucho mejor con el MoHH2....

Saludos.
14 respuestas