MuR3 escribió:Hola peña.
Necesito consejo para la compra de un par de juegos proximamente. La Wii la comparto con mi novia y los dos jugamos juntos siempre a los juegos, tengo dos mandos.
Mi lista de juegos es:
- Mario Kart
- Mario Galaxy
- Rayman Rabbits 2
- Mario Party 8
- Trauma Center: Second Opinion
- Bully
- GH3
- Trivial
- 50x15
- RE: Umbrella Chronicles
Teniendo en cuenta que a los que mas jugamos son el Mario Kart, el Mario Galaxy y el GH3. ¿Que juegos me recomendais para una proxima compra?
Saludos y gracias.
¿Que que te falta?, practicamente los mejores:
-Metroid Prime3 corruption
-Zack and wiki
-Mario Strikers Charged Football (juegazo, tanto en multi en casa, como en el on-line)
-Excite Truck
-NO More Heroes
-Battalion Wars
-Fire Emblem (el mejor de wii con diferencia, si te gustan los RPG tacticos)
-The Legend Of Zelda Twilight Princess
-Boom Blox
-Resident Evil 4 (solo si no lo tenias antes para otra plataforma)
-Super Paper Mario.
Esos sin falta y como opcionales no tan buenos como estos, pero tambien buenos juegos:
-Sonic and the secret rings (estupendo individual y con multi a minijuegos)
-SSX blur (para uno o dos jugadores, buen juego de snow y el unico por ahora)
-El Padrino (lo mismo que el RE4, si ya lo tienes pasa. La adaptacion del control, es buenisima. Por lo demas solo lleva algunas misiones extra y esta bastante entretenido, sobretodo la trama principal. Si te gustó la peli te gustará probablemente).
-Medal Of Honor heroes 2 (aunque si te esperas a que lo rebajen a 30€, mejor, no es nada del otro mundo. Sobretodo si has jugado a los buenos shotter en pc, lo veras "como una mierda pincha en un palo"). (Lo siento para los fans, pero despues de jugar a Cod4 y su genial online es en lo que se queda)
-Lego Star Wars The complete Saga.
Asi que ya puedes ir ahorrando.
Botita escribió:bueno para aprovechar el hilo abierto os pongo mi dilema. En casa jugamos bastante a parejas y tenemos rallados ya el mario kart y el mario strikers, así que andamos en busca de juegos que mejoren en compañía. Estoy en duda entre Zack and Wiki, Super Paper Mario, Lego Star Wars o Boom Blox. Supongo que me los acabaré pillando todos, pero hay que seguir un orden...
Bueno a ver que opináis, thanks
Te los pongo por orden de calidad y tambien prioridad, para que te aclares:
-Zack and Wiki (con muuuucha diferencia con respecto a los demas)
-Boom Blox (excelente juego de puzzles, con una fisica estupenda)
-Super Paper Mario (buena aventura, con toques de humor, pero una vez pasada no tiene ni la rejugabiidad del Zack and wiki, ni el editor del boom blox)
-Lego Star Wars The complete Saga. (Entreteido, gracioso, sin llegar a ser grandioso)
Suerte si encuentras el Zack and wiki. Dale prioridad, no solo por ser el mejor con diferencia, sino porque es hoy dia el mas dificil de encontrar probablemente.