¿Que juegos me faltan en mi coleccion?

Hola peña.

Necesito consejo para la compra de un par de juegos proximamente. La Wii la comparto con mi novia y los dos jugamos juntos siempre a los juegos, tengo dos mandos.

Mi lista de juegos es:

- Mario Kart
- Mario Galaxy
- Rayman Rabbits 2
- Mario Party 8
- Trauma Center: Second Opinion
- Bully
- GH3
- Trivial
- 50x15
- RE: Umbrella Chronicles

Teniendo en cuenta que a los que mas jugamos son el Mario Kart, el Mario Galaxy y el GH3. ¿Que juegos me recomendais para una proxima compra?

Saludos y gracias. [risita]
zelda
no more heroes
metroid prime 3
resident evil 4
y en menor medida zack & wiki
BdM escribió:zelda
no more heroes
metroid prime 3
resident evil 4
y en menor medida zack & wiki

Creo que lo que pide es un buén multijugador...

No se me ocurre muchos, ya que los que quedan están más destinados a cierto público, por ejemplo PES 2008 o el medal.
Un buen multi me gusta, pero tambien nos gustan mucho los juegos de ir pasando misiones, tareas, paneles, como el Bully o el Mario Galaxy, jugamos a estrella o a vida cada uno. XDDD

EL zelda lo tengo casi decidido ya, pero no se si se me escapa algun buen juego que no haya tenido mucha publicidad o hubiera pasado desapercibido.

Saludos y gracias por contestar. [oki]
MuR3 escribió:Un buen multi me gusta, pero tambien nos gustan mucho los juegos de ir pasando misiones, tareas, paneles, como el Bully o el Mario Galaxy, jugamos a estrella o a vida cada uno. XDDD

EL zelda lo tengo casi decidido ya, pero no se si se me escapa algun buen juego que no haya tenido mucha publicidad o hubiera pasado desapercibido.

Saludos y gracias por contestar. [oki]

Ok, pues todos los que te dice BDM son buenas opciones y deverías acabar con todos. Para empezar, Zelda o RE4 para luego no recular en gráficos me parecen buenas opciones.
Excite Truck a mi me encantó, y es bastante bueno, y esta en el olvido para mucha gente ya.
Supongo que buscas juegos multijugador principalmente, pero como tambien veo que uno de los que mas jugais es el Mario galaxy, y que tienes el Bully, te voy a recomendar los que creo que te faltan y que cualquiera debería tener independientemente de querer jugar solo o acompañado.
Metroid prime 3, No more heroes, House of the dead, Zack & Wiki (a mi novia le flipa resolvemos los puzzles entre los 2), Zelda, Resident evil 4, Super paper mario, y teniendo en cuenta que sobre todo jugais a dobles ¿¿¿¿qué haces que no tienes el wii play????

Un saludo.
A mi me gusta mucho el zack y wiki, y a mi novia también. Me recuerda algo a los monkey (sé que será un sacrilegio para muchos). Lo único que no tiene mucha historia, pero como aventura gráfica está bastante bien (en mi opinión claro).

No sé si os gustará el wiifit, nosotros será el próximo que compremos.
KUROSAWA81 escribió:Supongo que buscas juegos multijugador principalmente, pero como tambien veo que uno de los que mas jugais es el Mario galaxy, y que tienes el Bully, te voy a recomendar los que creo que te faltan y que cualquiera debería tener independientemente de querer jugar solo o acompañado.
Metroid prime 3, No more heroes, House of the dead, Zack & Wiki (a mi novia le flipa resolvemos los puzzles entre los 2), Zelda, Resident evil 4, Super paper mario, y teniendo en cuenta que sobre todo jugais a dobles ¿¿¿¿qué haces que no tienes el wii play????

Un saludo.

Tomo nota

EL wii play no era el juego ese que venia con los mandos ¿?¿?
Mi segundo mando no traia el wii play, venia pelao cawento

Saludos.
a ver... es q venden mandos solos... el wiiplay venia con mando, pero los mandos no tienen porque venir con wiiplay XD

sobre juegos.... recomiendo el zack y wiki si es que jugais misioncillas cada uno... es un juegazo que hay que tener si o si

luego que vengan proximamente... smash bros XD
de los antiguos... con los que te han dicho vas bien surtido...
he comprobado que el RE4 le encanta a las tias no se porque... en mi casa suele triunfar mas si nos reunimos unos cuantos (y hay muchas niñas jeje) eso de ir matando zombies y recibiendo sustos les suele molar (y el resto nos reimos y no dejamos d "animarles" a morir y q pasen el mando jeje)
alguien ha dicho el nba,macho que pason de juego
Yo te recomendaría un gran olvidado: Tomb Raider: Anniversary. Eso sí, no tener Twilight Princess o Metroid Prime 3 debería estar penado. Resident Evil 4 también engancha lo suyo; diría que casi más que Metroid. Si te gustan los RPG estratégicos, Fire Emblem: Radiant Dawn es otra joya. Como para mí lo es Super Paper Mario.

Pero si es para jugar varios, Dragon Ball Budokai Tenkaichi o Big Brain Academy. ¡No te faltan alternativas!
Ami me gusto mucho el metal slug a dobles... ademas creo q esta rebajado a 19'99€... Tambien con el que me diverti mucho es el wario ware...

salu2
Iba a decir Excite truck pero veo que se me adelantaron...
Zelda sin duda, camarada [uzi] . Saludos
¿Nadie le ha recomendado el Escape from the bug Island?.´

Es la típica coña de todos éstos hilos, jeje, porque el juego es BASURA.

Monkey Ball te aconsejo yo.
ER_PERE escribió:¿Nadie le ha recomendado el Escape from the bug Island?.´

Es la típica coña de todos éstos hilos, jeje, porque el juego es BASURA.

Monkey Ball te aconsejo yo.

¿Una Basura? Tú si que eres una basura perra, ojalá el hombre lagarto se te aparezca esta noche en tu cama mientras duermes, jamás olvidarás esas texturas maldito. XD

PD: Yo te aconsejo el MOH Heroes 2, el Online y el control del juego son excelentes.
Aparte de los que ya te han mencionado, yo te recomiendo LEGO Star Wars (o el LEGO Indiana Jones, pero ese no sale hasta el 6 de junio).
Muchas fases de no muy larga duración (al menos en el Star Wars) que se pueden jugar a dobles en modo cooperativo.
Para jugar tu sólo, y que no comentas en tu lista. El resident evil 4 y el paper mario.

El rayman rabbits 1 no está mal tampoco.
garbas escribió:Aparte de los que ya te han mencionado, yo te recomiendo LEGO Star Wars (o el LEGO Indiana Jones, pero ese no sale hasta el 6 de junio).
Muchas fases de no muy larga duración (al menos en el Star Wars) que se pueden jugar a dobles en modo cooperativo.

El Lego SW lo probe en PS2 y la verdad que me resulto muy divertido, sobre todo el modo cooperacion, original y gracioso.

Supongo que en Wii sera mucho mejor.Una opcion que no habia pensado.

Gracias. [tadoramo]

saludos.
Te pongo los que yo me iria comprando por orden:

1.- Zelda Twilight Princess
2.- No More Heroes
3.- Metroid Prime Corruption
4.- Super Paper Mario
5.- Resident evil 4
6.- Zack and Wiki
7.- Lego Star Wars Complete Saga
8.- Excite Truck
9.- Eledees
10.- Dewys Adventure
11.- Endless Ocean

Luego estan juegos como Wii Fit, Pro 2008 y alguno mas que apesar de no tenerlos creo merecen la pena.
Que merezcan al pena Super Paper Mario, Zack & Wiki, no more heroes y Resident Evil 4. El resto casi q pruebalos antes alkilando o como sea oq aunq hay entretenidos...pa mi no son gran cosa.
Alvarito84 escribió:Kororinpa!!

Lo Secundo el uso del wiimote cone ste juego es increible, me lo dejaron para probar y no lo cogi con muchas ganas pero una vez que empiezas te engancha.

Yo ademas recomiendo, para jugar a dobles el Mario Strikers Charge, o el Rayman Rabing Rabbids/ WarioWare
Super Paper Mario (imprescindible)
Kororimpa (te sacara de quicio, pero engancha)
El CSI esta bien aunque lo tienes para PC y es mas manejable con el raton
Zack & Wiki (aventura grafica estilo dibujos animados, entretenidilla, pero un poco lineal)
bueno para aprovechar el hilo abierto os pongo mi dilema. En casa jugamos bastante a parejas y tenemos rallados ya el mario kart y el mario strikers, así que andamos en busca de juegos que mejoren en compañía. Estoy en duda entre Zack and Wiki, Super Paper Mario, Lego Star Wars o Boom Blox. Supongo que me los acabaré pillando todos, pero hay que seguir un orden...
Bueno a ver que opináis, thanks :)
El Boom blox sin dudarlo, yo me lo he pillado y es buenisimo. Mas de 300 pantallas en varios modos de juego, modo fiesta, diseñador de niveles y un muy buen uso del mando. Y multijugador en una misma consola para cuatro jugadores hasta con un mando solo.

Saludos.
MuR3 escribió:Hola peña.

Necesito consejo para la compra de un par de juegos proximamente. La Wii la comparto con mi novia y los dos jugamos juntos siempre a los juegos, tengo dos mandos.

Mi lista de juegos es:

- Mario Kart
- Mario Galaxy
- Rayman Rabbits 2
- Mario Party 8
- Trauma Center: Second Opinion
- Bully
- GH3
- Trivial
- 50x15
- RE: Umbrella Chronicles

Teniendo en cuenta que a los que mas jugamos son el Mario Kart, el Mario Galaxy y el GH3. ¿Que juegos me recomendais para una proxima compra?

Saludos y gracias. [risita]

¿Que que te falta?, practicamente los mejores:

-Metroid Prime3 corruption
-Zack and wiki
-Mario Strikers Charged Football (juegazo, tanto en multi en casa, como en el on-line)
-Excite Truck
-NO More Heroes
-Battalion Wars
-Fire Emblem (el mejor de wii con diferencia, si te gustan los RPG tacticos)
-The Legend Of Zelda Twilight Princess
-Boom Blox
-Resident Evil 4 (solo si no lo tenias antes para otra plataforma)
-Super Paper Mario.

Esos sin falta y como opcionales no tan buenos como estos, pero tambien buenos juegos:

-Sonic and the secret rings (estupendo individual y con multi a minijuegos)
-SSX blur (para uno o dos jugadores, buen juego de snow y el unico por ahora)
-El Padrino (lo mismo que el RE4, si ya lo tienes pasa. La adaptacion del control, es buenisima. Por lo demas solo lleva algunas misiones extra y esta bastante entretenido, sobretodo la trama principal. Si te gustó la peli te gustará probablemente).
-Medal Of Honor heroes 2 (aunque si te esperas a que lo rebajen a 30€, mejor, no es nada del otro mundo. Sobretodo si has jugado a los buenos shotter en pc, lo veras "como una mierda pincha en un palo"). (Lo siento para los fans, pero despues de jugar a Cod4 y su genial online es en lo que se queda)
-Lego Star Wars The complete Saga.

Asi que ya puedes ir ahorrando.

Botita escribió:bueno para aprovechar el hilo abierto os pongo mi dilema. En casa jugamos bastante a parejas y tenemos rallados ya el mario kart y el mario strikers, así que andamos en busca de juegos que mejoren en compañía. Estoy en duda entre Zack and Wiki, Super Paper Mario, Lego Star Wars o Boom Blox. Supongo que me los acabaré pillando todos, pero hay que seguir un orden...
Bueno a ver que opináis, thanks :)

Te los pongo por orden de calidad y tambien prioridad, para que te aclares:

-Zack and Wiki (con muuuucha diferencia con respecto a los demas)
-Boom Blox (excelente juego de puzzles, con una fisica estupenda)
-Super Paper Mario (buena aventura, con toques de humor, pero una vez pasada no tiene ni la rejugabiidad del Zack and wiki, ni el editor del boom blox)
-Lego Star Wars The complete Saga. (Entreteido, gracioso, sin llegar a ser grandioso)

Suerte si encuentras el Zack and wiki. Dale prioridad, no solo por ser el mejor con diferencia, sino porque es hoy dia el mas dificil de encontrar probablemente.
Mira para jugar con tu novia nada de Zelda ni Metroid, porque no es el tipo de juego individual que pueden disfrutar 2 pasandose el mando.

RE4 es sacrilegio, 35€ y super intrigante, lo jugué a 2 pasando el Wiimote y fue genial; es mucho más "cinematográfico" que Zelda, Metroid o no More Heroes, lo que hace q se disfrute más como espectador pasivo que no tiene el mando. Es largo, variado, con muchos extras; de verdad por 35€ no te lo puedes perder.

Exicte Truck; me parece de lo mejor de Wii, a 2 jugadores no funciona, pero pasandote el mando para las carreras es genial, no te quedes sin probarlo.
LEGO star wars, la mejor opción de juego cooperativo que encontrarás en Wii, sin pantallas partidas y muy divertido, largo, extenso y completo.
Big Brain Academy: el mejor party Game de Wii: creeme he provado muchos, hasta 8 personas con 2wiimotes, sencillo pero efectivo, pica mucho y solo 30€.
No lo he provado pero Zack & Wicky a 2 pinta bien.

Si fuera tu empezaría por RE4 y Big Brain Academy, por 65€ te llevas 2 juegos que son completamente diferentes; y aunque tengas Triiviial, Mario Party y Rayman, creeme, el BBA este para reunirte con mucha gente es mejor ( a no ser que tengas 4 mandos, caso en el que Mario Party sería la Repanocha), tengo todos los party Game que tu tienes y cuando vienen las grandes masas solo quieren BBA.

Salu2
Yo te aconsejo no more heroes. Es de un jugador pero esta guapisimo y ademas si esta sin censura no te digo.
nilruffy escribió:Yo te aconsejo no more heroes. Es de un jugador pero esta guapisimo y ademas si esta sin censura no te digo.

+1 pillate la version sin censura
Yo te recomiendo el Eleedees,que ya te lo había dicho alguien en alguna lista; con suerte lo puedes encontrar a buen precio en GAME (hace poco tenían una oferta a unos 20 €), es muy divertido jugar entre dos, en plan competición, y destrozar los muebles de las habitaciones para buscar a los bichejos...
Kororimpa y endless ocean
Suerte si encuentras el Zack and wiki. Dale prioridad, no solo por ser el mejor con diferencia, sino porque es hoy dia el mas dificil de encontrar probablemente.

Y tanto...cuando leí tu lista me hice una ronda por las tiendas cercanas a mi casa y nada de nada, pero que no saben ni si lo volverán a tener. Me parece un poco triste que uno de los juegos estrella de la consola tenga una distribución tan mala. En fin, le daré una oportunidad al Boom blox a ver qué tal
35 respuestas