Primero hola a todos porque a pesar de ser mi primer post llevo leyendo el foro hace más de medio año (desde que me regalaron la wii en navidades
).
Desde entonces mi lista de juegos es la siguiente:
>
Dragon Ball Z Tenkaichi 2 [+furioso] : Me lo regalaron con la consola y todavía no me he animado a jugarlo a fondo. Me da mucha pereza acostumbrarme a la gran cantidad de movimientos.
>
The Legend of Zelda: Twilight Princess. Juego genial donde los hay. Muy largo y rejugable. Como ya lo tienes no me enrollo más.
>
Metrid Prime 3. Como también lo tienes sabrás que se sale.
>
Resident Evil 4 (Wii edition). Perfecto, me encanta.
>
Prince of Persia. Rival Swords. Lo compré porque está muy bien de precio (en torno a 30€). A pesar de ser un port de PS2 es un juego que me ha gustado mucho. Me gustan estos juegos de acción aventura con una buena historia. Yo lo recomiendo, sobre todo por su precio.
>
No more heroes. Personalmente me ha encantado. Puede hacerse un tanto repetitivo en su desarrollo (sobretodo cuando hay que conseguir dinero para cada combate) pero la historia tras cada asesino del ranking es a cual más original. Tiene muchos puntos de humor negro y es un juego sobre todo original. La verdad es que vi mucha información sobre este juego antes de comprarmelo (para gastarse 60€ hay que estar decidido
) videos, opiniones. Lo cierto es que es un juego de extremos, o te encanta o lo detestas. Si el apartado gráfico te atrae y lo recomiendo. Tiene muy buena jugabilidad, me encanta culminar los sablazos con un movimiento del mando, y los movimientos de lucha libre...
>
Mario Kart wii. Personalmente no le encuentro mucha chicha, no es de los juegos que más me entusiasma. Como también lo tienes no me extiendo más en mi opinión.
>
Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Al principio no me animaba mucho la idea de un shooter por railes pero he de reconocer que me ha gustado mucho el juego. Graficos muy buenos y una inmersión total con el wiimote. Por lo que he leído es bastante largo para ser un shooter por railes aun así si estas acostumbrado a la duración de juegos como Resident Evil 4, Metroid Prime 3... se te hace corto. A su favor diré que es un juego muy rejugable una vez que lo terminas. Hay veces que solo quieres echarte una viciada de unos minutos (aunque después siempre se alarga a una hora como mínimo
) y para esos momentos este juego es perfecto. Lo recomiendo.
>
Tomb Raider. Anniversary. Entrenedido para jugarlo una vez. Está muy bien lo de apuntar con el wiimote para disparar pero la verdad es que este juego al final se reduce unicamente a pulsar el botón A para saltar de un lado a otro. Me llegó a aburrir un poco por eso y teniendo en cuenta lo que me costó el jueguito (60€) decidí entregarlo en GAME (me dieron 30€) a cambio del Medal of Honor: Heroes 2.
>
Medal of Honor: Heroes 2. Cuando me hice con este juego dudaba entre este, el MOH Vanguard y el Call of Duty 3. Finalmente me decanté por este porque leía que graficamente el MOH Heroes 2 superaba gráficamente a los demás y los movimientos con el mando eran mejores. La verdad es que gráficamente está muy bien y hay movimientos que están muy bien implementados en el mando. Lo malo es que es ciero que en su modo historia resulta muy corto, sobretodo en un juego de este tipo. A mi me gustan con escenas cinemáticas de por medio y un montón de misiones con horas de historia. El juego compensa esta poca duración en su modo historia con un modo arcade y un modo multijugador. La verdad es que los modos multijugador nunca me han llamado mucho la atención (soy de los antiguos que prefiere una buena historia para disfrutar en la intimidad de mi casa
). El modo arcade está bien, se trata de un shooter por railes pero la verdad es que prefiero infinitamente más el Resident Evil UC. Quizás estuviera mejor el Call of Duty 3 (quizás tú me lo puedas recomendar
ya que lo has jugado).
>
Red Steel. Aprobechando que estaba de oferta (30€) decidí hacerme con él ya que las críticas de difernetes webs tampoco lo ponían muy mal. Fué un juego que también me gustó, como digo todos los juegos con un mínimo de historia (aunque se atan simple como en este caso) me suelen al menos entretener.
También he jugado al Mario Galaxy (lo tiene mi hermana) y me encanta. Cuando lo termine se lo pediré. Con respecto al Smash Brawl pienso igual que tú diskover, a pesar de que sea un must have para muchos creo que es un tipo de juego que no me llama nada. Me parece algo simplón y repetitivo (no lo digo con ánimo de ofender a nadie) pero es que por muchos videos que veo por internet no le encuentro la gracia y tras la pequeña decepción del mario kart (soy más del tipo Need for Speed. Most wanted) pues como que no me voy a arriesgar con el Smash.
Pienso que en las estanterías de videojuegos para wii ya no queda nada interesante. Me temo que mi wii se quedará de secano hasta que salga el Star Wars: The force Unlashed (el Clone wars en principio tampoco me seduce mucho) en septiembre. Vaya panorama para mi wii, con las esperanzas que habia puesto en el E3 a la espera de un bombazo
. Supongo que solo me queda disfrutar del fantástico GRID en mi PC. Si quiero graficazos tengo mi PC antes que una PS3 o una XBOX 360 y si quiero
disfrutar de los juegos como nunca ahi está mi blanquita
.
Siento el tocho aunque espero haberte ayudado. Un saludo