¿Que juegos me faltan en Wii?

Veamos, estaba mirando la colección mas o menos digna y estaba preguntandome con que le podria llenar. Los titulos que tengo son:

- Wii Sport (obvio)
- Wii Play
- The Legend of Zelda: TP
- Call of Duty 3
- Red Steel
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Mario Kart Wii
- Link´s CT

Y estaba hechanco el ojo a Smash Bros Brawl (aunque miedo me da, que no me gustan los juegos de lucha), Resident Evil UC (pero no creo que era corto, igual no merece la pena), Guitar Hero, algun Medal of Honor...

Pero vamos, sinceramente, queria que me dijerais que es lo que echais en falta en esa lista, que creeis que falta, a parte de lo que tengo hechado el ojo, algo mas, no se...
Te recomiendo el Smash Bros Brawl. A mi tampoco me gustan los juegos de lucha y este me encanta.

Es compra obligada :P
Te olvidas del No more Heroes
A parte del 'Brawl', puedes echarle un ojo al 'Excite truck', al 'No more heroes', 'Zack & Wiki', 'Fire emblem', 'Resident evil 4', 'BWii'... todo depende de lo que te guste.

PD: El 'The Umbrella chronicles' es bastante largo para el tipo de juego que eso.

Ho!
Excite Truck (a mi me engancho hasta que me lo pasé entero literalmente, y gráficamente bastante bueno)
No More Heroes (para mi cualquier jugón disfrutará con este juego)
Resident Evil 4 (En su día ya me pasé unas cuantas veces la versión de GC, pero el control aquí + los extras...)
Trauma Center (Otro juego que no paré de jugar hasta que lo termine. Y esperando estoy ansioso la segunda parte...)
VySe escribió:Trauma Center (Otro juego que no paré de jugar hasta que lo termine. Y esperando estoy ansioso la segunda parte...)

El trauma center es el mismo que el de DS o son casos distintos ??? Y es mas facil ??? Porque llegué a jurar en arameo con el jueguecito. [+furioso]

Con respecto al post, por ponerte uno que no hayan dicho.... "Boom Blox" como engancha el jodio !!! Y a 2 jugadores mas.
4N63L escribió:
VySe escribió:Trauma Center (Otro juego que no paré de jugar hasta que lo termine. Y esperando estoy ansioso la segunda parte...)

El trauma center es el mismo que el de DS o son casos distintos ??? Y es mas facil ??? Porque llegué a jurar en arameo con el jueguecito. [+furioso]

Con respecto al post, por ponerte uno que no hayan dicho.... "Boom Blox" como engancha el jodio !!! Y a 2 jugadores mas.

Es el mismo pero con un capitulo extra, el sexto. No recuerdo que otros extras lleva ahora mismo. Y sí, ese tiene modos de dificultad, el facil esta incluido. Es mas sencillo, al menos lo que he podido probar en ese modo es mas facil (no llegué a la operacion en la que me estanqué en DS, una del capitulo 4).
El RE4 te falta, yo lo considero imprescindible en el catalogo de Wii.
Escapology escribió:A mi tampoco me gustan los juegos de lucha y este me encanta.

Es compra obligada :P

+1

es que en realidad no es de lucha xD
ZACK y WIKI, no ha coleccion digna sin el jeje
Super Smash Bros Brawl
Fire Emblem... (dios q ganas le tngo)
Por ahí dicen que el Okami está muy bien, y que aunque el idioma esté en inglés con controlar un poco el idioma ya es suficiente para entender la historia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te recomiendfo los 2 residents el 4 y el umbrella que que de corto nada solo el modo historia esta en torno las 11 horas y luego entre extras y cooperativo a 2 players la duracion es eterna XD y el 4 tiene todo lo bueno del de cube + extras del de ps2 +control de wii lo que lo hacen un juego AUN mejor luego el fire emblem tb es muy recomendable y sobretodo LARGO

luego el medal of honor heroes (y si te gustan del estilo el medal of honor vanguard tb te gustara ) tb recomendado cuando acabes el modo campaña tienes un online a 32 players muy interesante
Tienes una colección bastante completita... quizás te falten para mi gusto 2: Mario Strikers Charged y Fire Emblem, este último no lo he jugado, solo lo he visto en casa de mi primo y tiene muuy buena pinta sobre todo si te gustan los tactics
Medall of Honor: Heroes, si te gusta este tipo de juegos, para mi gusto, a años luz del COD. Además su modo on line a mi me va muy bien.
WAKAWAKA escribió:Medall of Honor: Heroes, si te gusta este tipo de juegos, para mi gusto, a años luz del COD. Además su modo on line a mi me va muy bien.

Lo suscribo. (a esperas de ese The Conduit y del COD5, ambos pintan muy muy bien)
Viendo que te molan los shooters, sin duda el Medal Of Honor 2.
El Medal of Honor 2 Heroes... ¿Me lo recomendais? Escuche que tambien era corto.

Mira, uno que no me acordaba y que en su momento estuve apunto de pillar, el No More Heroes. ¿que tal?

El RE4 ya le tengo en GC. Un juego de sobresaliente, pero no voy a comprar la version de Wii.

El Mario Strike Football ese ya lo he jugado y no me combencio.

Y sobre el Smash Bros Brawl... es que en serio... ¿que tiene? lo veo tan simple...
bueno para completar una buena coleccion por ahora te falta el brawl es bueno que lo tengas, el no more heroes ni se te ocurra para mi muy malo, el medal of honor heroes 2 ni se te ocurra comprate el vanguard es mucho mejor graficamente y tiene muy buen modo historia el heroes 2 parece mas bien una beta o alpha del vanguard con online, te falta tambien el bully scholarship edition que es muy bueno y por ultimo te falta el resident evil 4...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no quieres pillarte el re4 por tener el de cube (aunque te aseguro que entre el control y los extras el juego parece otro XD ) pillate el umbrella cronicles ademas si eres fan de la saga es inprescindible para saber como umbrella hace caput
Definitivamente te falta el Okami :o
Es cierto, el Heroes puede hacerse un poco corto, aunque si juega en el modo más dificil, y haces todas las misiones para tener un 100% en cada misión, pues lo alargas un poco...

O puedes, casi mejor, como apuntan más arriba, esperarte al COD5.
Me quedo como estoy, entonces, por que ahora algunos me deciis que el MoH Heroes y el No More Heroes que ni se me ocurra. El RE4 y Okami no los voy a volver a comprar que ya les tengo en sus correspondientes consolas.

Y es que, sinceramente, lo del Brawnl me da miedo.
Si tanto reparo te da el Brawl, pasa de momento de él. Espera a probarlo o alquilarlo, porque verás que no tiene mucho que ver con los juegos de lucha "tradicionales".
Yo te recomendaría el Fire Emblem, sobre todo si jugaste al de Cube, y el Umbrella es muy recomendable para jugarlo con alguien. A mí se me hizo pesado jugarlo solo, pero nunca te aburre si juegas con otro.
Diskover escribió:Me quedo como estoy, entonces, por que ahora algunos me deciis que el MoH Heroes y el No More Heroes que ni se me ocurra. El RE4 y Okami no los voy a volver a comprar que ya les tengo en sus correspondientes consolas.

Y es que, sinceramente, lo del Brawnl me da miedo.

Lo del MOH heroes tiene pase. Pero el No more heroes "clama al cielo" que no lo tengas. Alquilaló por si fueses de los "sensibleros a los graficos", pero si te gusta su jugabilidad, lo justo es que lo compres. Creeme, Gamespot no lo dio un 9 porque fuese una mierda de juego. Pese a que no guste a algunos, es de lo mejor del catalogo con diferencia. A mi hoy dia sigue sin gustarme el bioshock, pero no voy diciendo por ahí la insensatez de "no te lo compres que es horrible". Hay que saber juzgar un titulo independientemente de los gustos de uno(y ya se que no es facil ser objetivo). Al igual que hay que conocer bien los gustos de uno y, probando, decidir si tal o cual juego te va o no.

Y tambien has pasado de otra de las grandes Joyas de Wii, Zack and wiki (que tambien te lo han recomendado), aunque si no te van las aventuras graficas ni te molestes. Pero sigue siendo un juegazo.

Por ultimo, si te gustan los rpg y en concreto los tacticos, no tener el Radiant Dawn(Fire emblem) es un pecado capital que atenta contra la logica, la cordura y el buen gusto.

Bye, Bye

Edito que se me olvidaba:

Trauma center second opinion tambien deberia tienerlo cualquier "jugon". Sobretodo si no tienes el de DS.
Ninja Bread Man. Juegazo
JavierEA escribió:Ninja Bread Man. Juegazo

Otro dia hasta me reiria, pero hoy "el caxondeo no me sale" no se porque.
-smash brawl
-resident evil 4
-sonic los anillos secretos
-medal of honor heroes 2
-dragonball tenkachi 3
-excite truch
-guitar hero 3
-guitar hero aerosmith
-boom blox
-no more hero

Todos estos juegos son verdaderas joyas de wii y son buenos. XD
Bueno, entonces creo que al final me pillare el No More Heroes. (60 pavazos, fiiiuuu).

El MoH Heroes 2 me lo seguire pensando.
Yo el proximo que tengo pensado pillarme es el Lost Winds, me encanta todo lo que he visto del juego.
Primero hola a todos porque a pesar de ser mi primer post llevo leyendo el foro hace más de medio año (desde que me regalaron la wii en navidades XD ).

Desde entonces mi lista de juegos es la siguiente:

:-? > Dragon Ball Z Tenkaichi 2 [+furioso] : Me lo regalaron con la consola y todavía no me he animado a jugarlo a fondo. Me da mucha pereza acostumbrarme a la gran cantidad de movimientos.
[tadoramo] > The Legend of Zelda: Twilight Princess. Juego genial donde los hay. Muy largo y rejugable. Como ya lo tienes no me enrollo más.
[oki] > Metrid Prime 3. Como también lo tienes sabrás que se sale.
[tadoramo] > Resident Evil 4 (Wii edition). Perfecto, me encanta.
[oki] > Prince of Persia. Rival Swords. Lo compré porque está muy bien de precio (en torno a 30€). A pesar de ser un port de PS2 es un juego que me ha gustado mucho. Me gustan estos juegos de acción aventura con una buena historia. Yo lo recomiendo, sobre todo por su precio.
[oki] > No more heroes. Personalmente me ha encantado. Puede hacerse un tanto repetitivo en su desarrollo (sobretodo cuando hay que conseguir dinero para cada combate) pero la historia tras cada asesino del ranking es a cual más original. Tiene muchos puntos de humor negro y es un juego sobre todo original. La verdad es que vi mucha información sobre este juego antes de comprarmelo (para gastarse 60€ hay que estar decidido [chulito] ) videos, opiniones. Lo cierto es que es un juego de extremos, o te encanta o lo detestas. Si el apartado gráfico te atrae y lo recomiendo. Tiene muy buena jugabilidad, me encanta culminar los sablazos con un movimiento del mando, y los movimientos de lucha libre... [oki]
[comor?] > Mario Kart wii. Personalmente no le encuentro mucha chicha, no es de los juegos que más me entusiasma. Como también lo tienes no me extiendo más en mi opinión.
[oki] > Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Al principio no me animaba mucho la idea de un shooter por railes pero he de reconocer que me ha gustado mucho el juego. Graficos muy buenos y una inmersión total con el wiimote. Por lo que he leído es bastante largo para ser un shooter por railes aun así si estas acostumbrado a la duración de juegos como Resident Evil 4, Metroid Prime 3... se te hace corto. A su favor diré que es un juego muy rejugable una vez que lo terminas. Hay veces que solo quieres echarte una viciada de unos minutos (aunque después siempre se alarga a una hora como mínimo [jaja] ) y para esos momentos este juego es perfecto. Lo recomiendo.
ZzzZZ > Tomb Raider. Anniversary. Entrenedido para jugarlo una vez. Está muy bien lo de apuntar con el wiimote para disparar pero la verdad es que este juego al final se reduce unicamente a pulsar el botón A para saltar de un lado a otro. Me llegó a aburrir un poco por eso y teniendo en cuenta lo que me costó el jueguito (60€) decidí entregarlo en GAME (me dieron 30€) a cambio del Medal of Honor: Heroes 2.
:-| > Medal of Honor: Heroes 2. Cuando me hice con este juego dudaba entre este, el MOH Vanguard y el Call of Duty 3. Finalmente me decanté por este porque leía que graficamente el MOH Heroes 2 superaba gráficamente a los demás y los movimientos con el mando eran mejores. La verdad es que gráficamente está muy bien y hay movimientos que están muy bien implementados en el mando. Lo malo es que es ciero que en su modo historia resulta muy corto, sobretodo en un juego de este tipo. A mi me gustan con escenas cinemáticas de por medio y un montón de misiones con horas de historia. El juego compensa esta poca duración en su modo historia con un modo arcade y un modo multijugador. La verdad es que los modos multijugador nunca me han llamado mucho la atención (soy de los antiguos que prefiere una buena historia para disfrutar en la intimidad de mi casa XD ). El modo arcade está bien, se trata de un shooter por railes pero la verdad es que prefiero infinitamente más el Resident Evil UC. Quizás estuviera mejor el Call of Duty 3 (quizás tú me lo puedas recomendar :) ya que lo has jugado).
[oki] > Red Steel. Aprobechando que estaba de oferta (30€) decidí hacerme con él ya que las críticas de difernetes webs tampoco lo ponían muy mal. Fué un juego que también me gustó, como digo todos los juegos con un mínimo de historia (aunque se atan simple como en este caso) me suelen al menos entretener.

También he jugado al Mario Galaxy (lo tiene mi hermana) y me encanta. Cuando lo termine se lo pediré. Con respecto al Smash Brawl pienso igual que tú diskover, a pesar de que sea un must have para muchos creo que es un tipo de juego que no me llama nada. Me parece algo simplón y repetitivo (no lo digo con ánimo de ofender a nadie) pero es que por muchos videos que veo por internet no le encuentro la gracia y tras la pequeña decepción del mario kart (soy más del tipo Need for Speed. Most wanted) pues como que no me voy a arriesgar con el Smash.

Pienso que en las estanterías de videojuegos para wii ya no queda nada interesante. Me temo que mi wii se quedará de secano hasta que salga el Star Wars: The force Unlashed (el Clone wars en principio tampoco me seduce mucho) en septiembre. Vaya panorama para mi wii, con las esperanzas que habia puesto en el E3 a la espera de un bombazo :( . Supongo que solo me queda disfrutar del fantástico GRID en mi PC. Si quiero graficazos tengo mi PC antes que una PS3 o una XBOX 360 y si quiero disfrutar de los juegos como nunca ahi está mi blanquita XD .

Siento el tocho aunque espero haberte ayudado. Un saludo
que el moH heroes es mejor graficamente que el moh vanguard o call of duty 3? sigue soñando el mas malo graficamente es el heroes que es una beta del vanguard con online, si tienes garantia daña el disco corre a la tienda y que te lo cambien por el vanguard o el call of duty 3....
Es muy difícil poder distinguir en un video que veas por internet hasta qué punto es mejor graficamente un juego que otro. Siendo el MOH 2 posterior al vanguard y teniendo en cuenta que ya implementa soporte para wiizaper pues uno piensa que en algo habrá mejorado a su antecesor. Que le MOH es mejor graficamente que el Call of Duty 3 no es algo que yo diga (ya que no he jugado al Call of duty) es algo que leído en varios post de este foro y otras páginas de videojuegos. Además el hecho de que el COD 3 sea un port de PS2 te hace pensar que seguramente no exprima al máximo la capacidad de la wii. Por contra el MOH H2 se diseñó desde cero para wii. Con esto no quiero afirmar que los gráficos sean mejores o no, tan solo planteo los detalles que finalmente me llevaron a decidirme por el MOH H2. Puede que finalmente me equivocara en mi decisión, aunque más que por el apartado gráfico creo que con el MOH me equivoqué porque le falta todo lo que busco en un juego (duración, historia, argumento...) y le sobra lo que precisamente me da más igual (un multijugador, un modo arcade bastate peor que el RE UC...).

Seguramente te haga caso y lo devuelva o lo cambie (el modo historia no llegó a durarme ni una semana) por el COD 3 que la verdad es que siempre me han gustado en PC :) .

Un saludo
Boom Blox y Excite Truck, estos no te pueden faltar [rtfm] , sobretodo el Excite Truck
Puff Mi hermano se pillo la Wii hace unos días, y se ha comprado el "Resident Evil 4". Yo no me he pillado ningún juego todavía. Tengo en mente pillarme el "The Legend of Zelda: TP". He visto un trailer del "Metroid Prime 3", pero no me ha gustado las criaturas que salen, lo veo como muy japones y no se...

He mirado todos los que comentáis aquí, y realmente no me atrae ninguno. No se que hacer :-? Necesito un juego con una buena historia, y así en plan aventuras como el Zelda, pero sin caer en un Mario. El "Red Steel" me gustaría, pero ya es antiguo y tiene peores gráficos. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Puff Mi hermano se pillo la Wii hace unos días, y se ha comprado el "Resident Evil 4". Yo no me he pillado ningún juego todavía. Tengo en mente pillarme el "The Legend of Zelda: TP". He visto un trailer del "Metroid Prime 3", pero no me ha gustado las criaturas que salen, lo veo como muy japones y no se...

si no te gusta el estilo japones........que haces con nintendo??? :p (es broma)

te recomiendo el TLOZ TP........el OKAMI...(esta en ingles).......y el metroid prime 3 no te fies por la pinta,
es un autentico juegazo con un control sublime e intuitivo.

saludos
El okami estuve a punto de pillarlo para PS2 pero no me gusto graficamente. El Zelda seguro que me lo pillo. El Metroid pues a ver si me lo deja alguien, lo pruebo y si me gusta lo compro. Gracias [oki]
35 respuestas