paispandereta escribió:Yo me decando por el BadCompany 2 y el Warfare 2, completamente indispensables en tu coleccion de juegos, tanto en modo campaña como online.
indispensables los cutreports de consola? no gracias, si me dijeses al menos un simulador de guerra decente, como red orchestra, o si me apuras el primer operation flashpoint, te podría dar la razón.
Referente a simuladores de coches "LIVE for speed" juegazo en toda regla con unas fisicas casi perfectas.
Deberías pillarte el orange pack, creo que por su precio, los hl2,portal y teamfortress 2 no está nada mal, ademas son puro juego de tiros xD
Si te gusta el metal gear, tal vez los sprinter cell como los llamo yo, a lo mejor te molan aun que a mi no me gustan :S
había otro similar al metal gear de sega... el Alpha protocol (tengo ganas de hincarle el diente)
y como olvidar al BulletStrom! juegazo de reventar peña a saco, con su historia, (juego consolero xD) me recuerda mucho al gears of wars (en tema de graficos, aspecto del personaje y tal)
También los Max Paine están muy bien.
SI tiras a plataformas, tienes Trine y
http://www.frogatto.com/Creo que no me dejo nada, tal vez el global agenda pero creo que se aleja a tu estilo de juego