que juegos me recomendais?'must have'!!

estoy apunto de adquirir un pc(i5,4gb ram,5850xtreme) y me gustaria saber que juegos me recomendais,los ''must have'' XDD.

a decir que tengo la ps3 y la xbox360 y el tipo de jugos que me gustan mas son:
accion 3apers:los metal gear,god of war,devil may cry
shooter :halo,gears of war
deportes:pro evolution
kingdom hearts

no me gustan:el 1er assassins(y supongo que los otros tampoco),el fable,los juegos de estrategia,los juegos que hay que ir ablando con los pueblerinos que no dicen nada interesante,los gta,los de conduccion...

he oido hablar del metro y del crysis

pd:el battlefield 2 ya lo juego en ps3 ,jj
aunque sea viejo, el primer Half Life, Half life 2 (y sus episodios), portal y portal 2
Para mi de "esta generacion" son must have:

- bioshock
- crisys 1 por que que ha supuesto graficamente y aun no ha sido superado.
- fallout 3 ( y el new vegas)
- oblivion
- mirror edge
- dead space
- si no te ha gustado el assasin 1 dale un aoportunidad al dos que es impresionante.
- gears of war
- stalker 1
- batman arkan asylum
2 buenos juegos y a muy buen precio serían:
-The orange box
-Metro 2033
Pillate el METRO 2033 y el STALKER Call of Prypiat... Te van a encantar.

Has mirado el ARMA II? [tadoramo] [tadoramo]

Si te gustan los juegos de simuladores (no arcades) de coches pillate el RFACTOR, GTR EVOLUTION o GTR2 (aq los mejores no tienen soporte fisico: Iracing-Live for Speed-Netkar pro) [flipa] [tadoramo] ratataaaa

Saludos!!!
Yo me decando por el BadCompany 2 y el Warfare 2, completamente indispensables en tu coleccion de juegos, tanto en modo campaña como online.
paispandereta escribió:Yo me decando por el BadCompany 2 y el Warfare 2, completamente indispensables en tu coleccion de juegos, tanto en modo campaña como online.

indispensables los cutreports de consola? no gracias, si me dijeses al menos un simulador de guerra decente, como red orchestra, o si me apuras el primer operation flashpoint, te podría dar la razón.

Referente a simuladores de coches "LIVE for speed" juegazo en toda regla con unas fisicas casi perfectas.

Deberías pillarte el orange pack, creo que por su precio, los hl2,portal y teamfortress 2 no está nada mal, ademas son puro juego de tiros xD

Si te gusta el metal gear, tal vez los sprinter cell como los llamo yo, a lo mejor te molan aun que a mi no me gustan :S
había otro similar al metal gear de sega... el Alpha protocol (tengo ganas de hincarle el diente)

y como olvidar al BulletStrom! juegazo de reventar peña a saco, con su historia, (juego consolero xD) me recuerda mucho al gears of wars (en tema de graficos, aspecto del personaje y tal)

También los Max Paine están muy bien.

SI tiras a plataformas, tienes Trine y http://www.frogatto.com/

Creo que no me dejo nada, tal vez el global agenda pero creo que se aleja a tu estilo de juego
- Bioshock 1 y 2
- Bulletstorm
- Batman Arkham Asylum
- Dead Space 1 y 2
- Crysis 1 y 2 (cuando salga parche DX11 y los acumulativos de bugs).
- Homefront (total te lo acabas en 4 horas o menos)
- Portal 1 y 2
- Mirror's Edge

Todos tienen una duración de entre 7 y 12 horas.

Me centro en que te gusta la acción. Sino también pondría de rol.

Ah, y en 10 días sale Brink, y Duke Nukem en 1 mes.
mass effect 1 y 2 se os olvida
jarzombeck escribió:El Bionic commando [sonrisa]

pero que? :-?
KiAn escribió:indispensables los cutreports de consola? no gracias, si me dijeses al menos un simulador de guerra decente, como red orchestra, o si me apuras el primer operation flashpoint, te podría dar la razón.

El Bad Company 2 para mi es actualmente el mejor juego bélico, muy por encima de los COD que son todos iguales desde el COD4.
Si no lo tienes te diría y te gusta la temática te diria que lo pillaras si o si, no te vas a arrepentir.
mecro escribió:
KiAn escribió:indispensables los cutreports de consola? no gracias, si me dijeses al menos un simulador de guerra decente, como red orchestra, o si me apuras el primer operation flashpoint, te podría dar la razón.

El Bad Company 2 para mi es actualmente el mejor juego bélico, muy por encima de los COD que son todos iguales desde el COD4.
Si no lo tienes te diría y te gusta la temática te diria que lo pillaras si o si, no te vas a arrepentir.

Bad company 2 mejor juego bélico? porfavor...

Creo que hay unos cuantos juegos bélicos que lo superan y no son los típicos Call of duty o Battlefield
Obscure the dark descent
mecro escribió:

lo tengo, ademas con vietnam incluido y me parece una soberana mierda xD estoy a ver a quien le cambio la cuenta de ea con el bad company 2 + vietnam por algún cutre juego de steam, para que te hagas a la idea xD

Prueba red orchestra, el menos no hay tios que reviven o aparecen en otros compañeros, está bien pensados los mapas para que nadie llore por spawn kill, y eso de baserape? wtf... que mierda es esa, en las guerras se dedicaban a plantar 1 bomba en una caja y el otro ejercito a desactivarla? madre de Dios.

El problema es que battlefield y cod son famosos por lo fácil que resulta jugar y hacer scores positivas, cualquier jugador de COD, o de battlefield, juega al red orchestra y hace una preciosa score de 0/20 ya que si te matan, no te indica quien, no tiene la mierda de la Q para señalar enemigos, nadie nace encima de otro, y no te curas, y menos revives enmedio del campo de batalla xDDDD

y como te den en una pierna, a ver como corres, o en una mano y se te caiga el arma y te toque buscarlo xD
KiAn escribió:
mecro escribió:

lo tengo, ademas con vietnam incluido y me parece una soberana mierda xD estoy a ver a quien le cambio la cuenta de ea con el bad company 2 + vietnam por algún cutre juego de steam, para que te hagas a la idea xD

Prueba red orchestra, el menos no hay tios que reviven o aparecen en otros compañeros, está bien pensados los mapas para que nadie llore por spawn kill, y eso de baserape? wtf... que mierda es esa, en las guerras se dedicaban a plantar 1 bomba en una caja y el otro ejercito a desactivarla? madre de Dios.

El problema es que battlefield y cod son famosos por lo fácil que resulta jugar y hacer scores positivas, cualquier jugador de COD, o de battlefield, juega al red orchestra y hace una preciosa score de 0/20 ya que si te matan, no te indica quien, no tiene la mierda de la Q para señalar enemigos, nadie nace encima de otro, y no te curas, y menos revives enmedio del campo de batalla xDDDD

y como te den en una pierna, a ver como corres, o en una mano y se te caiga el arma y te toque buscarlo xD

Que a ti te gusten más simuladores bélicos que los arcade no significa que los Battlefield sean una mierda. Para gustos colores.

PD: si no te gusta que te maten porque te han marcado con la Q, te molesta la killcam y no te gusta el rush, pues juega a Conquista en Hardcore.
soukai escribió:Obscure the dark descent

????

te refieres al amnesia the dark descent o al obscure?
jas1 escribió:
soukai escribió:Obscure the dark descent

????

te refieres al amnesia the dark descent o al obscure?

me referia al amnesia the dark descent, pero me he hecho un lio de cojones [ayay]
Pd. de la misma gente(frictional games) tambien esta muy guapo el penumbra
me encanta el batlefield 2,pero por lo que comentas el red orchestra tiene muyyy buena pinta.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
metalgear escribió:
jarzombeck escribió:El Bionic commando [sonrisa]

pero que? :-?

Pues a mi me encanta.
Prypiat escribió:Bad company 2 mejor juego bélico? porfavor...

Creo que hay unos cuantos juegos bélicos que lo superan y no son los típicos Call of duty o Battlefield

Para lo que yo busco... si.

No busco un simulador bélico ya que me parecen lentos y aburridos pero tampoco me apetece un COD y mi escala de entretenimiento el Bad company 2 esta arriba del todo.

Ahora estoy esperando al Battlefield 3 que tiene una pintaza que te cagas.

PD. Seguramente te gusten mas los simuladores bélicos y no lo discuto. A mi me gustan mas los simuladores puros y duros de conducción como el iRacing pero no por eso digo que es mejor que un Burnout. Son del mismo genero pero enfocados a diferentes usuarios que buscan diferentes experiencias de entretenimiento.
alejandroww escribió:me encanta el batlefield 2,pero por lo que comentas el red orchestra tiene muyyy buena pinta.

tengo entendido que el red ochestra 2 sale este año, no? Ademas es exclusivo de PC

Le tengo ganas...

saludos!!!
Por lo que comentas, ahi van las recomendaciones:

- FIFA 11: por fin un buen juego de futbol en ordenador, buenos graficos, online y cantidad de opciones... y a 20€ ahora mismo...

- Saga Half Life: si vienes de consola y no has jugado a esta saga DEBES jugar, no te esperes graficos punteros, pero tanto el uno, como el 2 (y sus episodios) son de lo mejor en campañás para un jugador...

- Bioshock: esta recomendacion es mas personal, pero su campaña es de lo mejor y una historia de quitarse el sombrero

- Battlefield / CoD: juegos online (basicamente) belicos. El CoD es mas arcade, pero se deja jugar (y mucho ademas), en cambio Battlefield (Bad Company 2) es mas tecnico, pero también mola lo suyo (y la campaña para un jugador es mejor)

- Team Fortress 2: y aquí (opinión personal) EL MEJOR MULTIJUGADOR DE PC. Si te compras este juego, no te tendras que preocupar por nada, ya que este juego tiene lo que a otros le falta. Originalidad (personajes y modos de juego nuevos, hasta tal punto que me asombra que todavía no los hayan copiado), comunidad (increible cantidad de jugadores dando soporte con mods y mejoras, con cantidad de servidores para elegir) y actualizacion (ya llevan mas de 100 actualizacion, todas gratis claro, con logros, modos de juego, armas, edicion de videos, etc)

Y hasta aqui mis recomendaciones, la verdad es que me ha quedado un poco fanboy, pero es que el Team Fortress 2 es EL juego...espero que te sirvan...
no te rayes, battefield 2, cod, tf2
23 respuestas