¿Qué juegos me recomendais para jugar al live?

Pues eso, lo que más me gustan son los shooters pero no he jugado a ninguno y nose cual elejir. De estrategia (tipo halo wars) también me gustan.

-Cod MW2
-Black Ops
-Bad Company 2
-Halo Reach
-Left 4 dead 2

...

¿Cuál me recomendais?
pues prueba y quédate con el que más te guste, a mi me gustan los COD pero creo que el próximo va a ser un battlefield
by-xtreme escribió:pues prueba y quédate con el que más te guste, a mi me gustan los COD pero creo que el próximo va a ser un battlefield

Aquí en mi barrio no hay ningún videoclub que alquilen de 360, no puedo probarlos. GRRRRRRRRRRRRR ratataaaa
Ultimamente yo estoy con el bad company 2 y es un vicio, decir que no he provado el black ops.
Lo mejor es que te los alquiles y vayas probando, pero como dices que no tienes ninguno cerca puedes mirar videos para saber por encima si te va a gustar su modo live o no. Si tienes un game cerca te haces socio y te los alquilas y ya está.
Yo te recomiendo Crysis 2, aunque al principio te cuesta desenvolverte ya que el juego es un poco complicado.
Tambien Bad Company 2 y Black Ops me gustan.
Pues creo que en xbox live mismo puedes descargar demos para probarlos O.o a lo mejor me equivoco!
temblek20 escribió:Pues creo que en xbox live mismo puedes descargar demos para probarlos O.o a lo mejor me equivoco!

¿Eso es cierto? Se lo currarían bastante la verdad :)
la beta del crysys 2, te dejaba jugar online, no se si aún se podrá...
rabo2comunal escribió:la beta del crysys 2, te dejaba jugar online, no se si aún se podrá...

negativo
by-xtreme escribió:
rabo2comunal escribió:la beta del crysys 2, te dejaba jugar online, no se si aún se podrá...

negativo

lo imaginaba, pues a comprartelos o alquilatelos, para saber si te gustan o no por poco precio..
Personalmente estoy encantado con Halo en el modo Live.

Literalmente sólo he jugado en Live, todavía no he probado el modo individual de historia.
iroal21 escribió:Personalmente estoy encantado con Halo en el modo Live.

Literalmente sólo he jugado en Live, todavía no he probado el modo individual de historia.

Halo Reach¿?
Scribenici escribió:-Cod MW2
-Black Ops

-Bad Company 2
-Halo Reach
-Left 4 dead 2

Junta a dos o tres conocidos y conseguid el gears of war 2, a 4 meses de que salga el 3 lo encontraras bien de precio, y para el online es el mejor sin duda alguna.

Saludos
13 respuestas