Que juegos me recomendais para la Wii????

Buenas pues hace poquito que le he regalado una Wii a mi pareja y como la voy a disfrutar igual que ella jeje.. Me gustaria saber que juegos me recomendais, me gustaria saber que juegos exprimen al max. su motor grafico no me importa el genero. Puesto que realmente Wii no destaca tanto por su potencial grafico sino por su diversión.

Un saludo y espero vuestros consejos ;)
si quieres graficos impresionantes comprate un ps3 porque lo que es la wii...

yo tambien la tengo pero esta enfocada mas para jugar con alguien o jugar en familia, con los amigos y eso auqnue tambien tiene algunos juegos para 1 que estan bien como algunas aventuras gráficas.
puedes provar con los marios (party, el nuevo que han sacado ahora, el car que lleva volantes(es una pasada), los de star wars tambien estan bien si te gusta el genero porque es como si llevaras tu el sable laser jeje
tambien esta bien el wiifit para ponerse un poco en forma y la tabla tambien la puedes usar con otros juegos, Call OF Duty, los zelda, Rayman Raving Rabbids, Resident evil...
bueno no se, depende de para que quieras la consola si para jugar solo o en familia y tambien de que generos te gusten.
Muchisimas gracias a los dos por responderme, la verdad es que la consola es el regalo de mi pareja y a ella le gusta mas eso de jugar en familia y demas por eso me enfoque en la Wii. Por lo que he leido el Super Mario Galaxy esta super logrado espero hacerme con uno, ademas del car puesto que si sigue la dinamica de siempre tiene que estar de lujo jeje..

Muchas gracias. ;)
Daniels escribió:Muchisimas gracias a los dos por responderme, la verdad es que la consola es el regalo de mi pareja y a ella le gusta mas eso de jugar en familia y demas por eso me enfoque en la Wii. Por lo que he leido el Super Mario Galaxy esta super logrado espero hacerme con uno, ademas del car puesto que si sigue la dinamica de siempre tiene que estar de lujo jeje..

Muchas gracias. ;)

Galaxy tiene gráficos impresionantes, además añade una jugabilidad impresionante junto con una banda sonara impresionante y un diseño de niveles impresionante, así como una larga duración (hacerlo al completo sí es largo), y todo esto sin ser una PS3 "impresionante".

ZeldaTP, MetroidPrimeTrilogy (el 1 y 2 son de GC adaptados a Wii y el 3 está hecho desde cero para Wii), NewSuperMarioBross, MarioKart... y muchos más que están recomendados, además de los de "party".

Yo juego generalmente solo y tengo una Wii, según la "creencia popular" soy raro pues debería estar rodeado de gente todo el rato cuando enciendo la consola... y no es así en muuuuchos casos.
La Wii no es que exprima los gráficos precisamente.... De juegos entretenidos puedes mirar el Mario Galaxy, New Mario Bros y luego si no los jugaste en GC las muchas reediciones que han salido como el Re Remake, Re 4, Zelda TP.
Ya en el post con el que abre el hilo parece que es consciente de que la consola no destaca precisamente en gráficos. Por ello no entiendo muy bien alguna respuesta. Nos pregunta que juegos exprimen las posibilidades de Wii en cuanto a su motor gráfico....

Para mí:
Mario Galaxy, Resident evil DC, Dead Space, Madworld, Call of Duty MWR, The Conduit (aunque peca de un pobre diseño artístico), Legend Of Zelda TP, Resident evil 4, Metroid Prime Corruption, Super Smash bros Brawl y Muramasa serían los mejores exponentes de Wii en gráficas trabajadas...
Ahora bien, sí que es cierto que exprimir la potencia de la consola no es necesariamente sinónimo de mejor juego del catalogo... Yo tengo bastantes juegos de Wii con gráficos aparentemente simples pero que me proporcionan el mismo o mayor placer que estos: New Super Mario Bros, Mario Kart Wii, Pes 10, Zack and Wiky, Bloom Blox, Fire Emblem, Wario land the shake dimension, A boy and his blob, Super paper Mario,  Grand Slam Tennis, Little King´s Story, No more heroes, Wii Sport Resort...
Eso sin olvidarme del Wiiware: World of goo, Lost Wind y NyxQuest
En fin, la mejor combinación de gran juego y que además exprima gráficamente la consola es para mí: Mario Galaxy seguido de Metroid 3 y Zelda TP. 

hola, yo te diria que graficamente super mario galaxy y metroid, estan entre los mejores,aparte de que son dos juegazos .Pero si la consola es para jugar en plan familiar te aconsejo el mario kart y si te pillas la balance board, el wifit plus
7 respuestas