Que juegos me recomendais??

Hola me acabo de comprar una Xbox Cristal y queria que me recomendarais los mejores juegos que hay para ella.
Quiero sobre todo los que son exclusivos para Xbox, porque sino lo son, los tendre seguro en la Ps2.
Me gustan sobre todo de coches, deportes y plataformas. Los tipo Unreal no me van mucho porque no juego bien con el mando, prefiero jugar en el Pc con el raton, jeje.
Gracias.
a ver de coches, sin lugar a dudas (al menos para mi) Forza Motorsport, Project Gotham Racing 2, Rally Challenger 2, TOCA 3.ç
De deportes los unicos que he probado es el motogp3, y los dos amped (snowboard) muy buenos.
Tambien te recomiendo Ninja Gaiden, Fable, etc...
Aunque no te hagas con el mando, Halo 1 y 2 son indispensables.
Un juego del que seguro que no te arrepentiras es el Shenmue II, el mejor juego al que he jugado en mi vida.

Echale un vistazo:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=XBX&idj=2603

saludos
Aparte de los ya nombrados si te gustan los juegos de plataformas, te recomiendo que pruebes el Voodoo vince. Muy divertido. Y luego tambien Doom 3 y Half life 2 me gustan mucho.

Y luego es obligatorio los DOA.

En lo deportivo: Top Spin y luego tambien te recomiendo el panzer dragoon orta, el Out Run 2 y el Conker.
Y de plataformas cual me recomendais??
jordanpucela escribió:Y de plataformas cual me recomendais??

Has leido mi post?????? . Saludos.
novax escribió:
Has leido mi post?????? . Saludos.

Si ya estoy a ver si consigo el Voodo Vice, pero habra mas supongo no??
Pues de plataformas...
Beyond good & evil, grabbed by the ghoulies, psychonauts, los dos de Blinx, y no se me ocurren mas.
El Beyond es buenisimo. Pero supongo que ya lo conoceras.

Si te gustan los de plataformas y con un control sencillo, siempre puedes tirar de los emuladores si decides ponerle algo a la consola.
Tengo algo en la consola y tengo emuladores, pero no se que juegos de plataformas hay para ellos
pues anda que no hay juegos de plataformas para las consolas

los marios y sonics para empezar.

los juegos de disney solian ser muy buenos de plataformas.

de xbox, los que te han dicho (psyconauts, beyond) son los mejores
Hola buenas,

el Beyond good and evil es del estilo del Luigi´s Mansion de GC? o de temática parecida; es que el Luigi´s me encanta, y el beyond no lo he probado pero me acuerdo de leer cuando salío que iba de cazar fantasmas con una camara, y digo, pues a lo mejor se parecen en la dinámica de juego, es así?
me gustará el beyond si me gusta el luigi´s?
saluditos
EL que es de cazar fantasmas es el Project Zero, que es survival horror, el Beyond no es un juego de plataformas puro y duro, es mas, yo no lo considero un juego de plataformas. Si que utilizas una camara para sacar fotos a especies vivas que no estan registradas, lo haces para conseguir pasta pero no es el objetivo del juego.

Por darte una referencia a mi me recuerda al starfox de cube.
Correcto, el Beyond no es un juego de plataformas, yo diría que es un juego de aventurar/exploración con peuqeños toque de accion y plataformas :-P.
Te recomiendo halo, fable y si t gusta conduccion sin dudas el pgr2 y para el realismo el forza
14 respuestas