Bueno, ya que lo estoy jugando, y es realmente mediocre en ciertos aspectos...
Lo menciono.
Faery: Legends of Avalon.
Los graficos son regularcillos, tirando a flojos, texturas pixeladas en ciertos entornos, más definidas en otros, pero los vacios del paisaje son abrumadores y le quitan encanto al juego, en el que sólo te mueves entre 3 o 4 munditos enanos... Sin apenas libertad de exploración.
La música es super cutre, por no hablar de los efectos de sonido, realmente penosos.
El control para ir volando por el entorno es horrible, te pasas más tiempo volando de lado cual cangrejo en la playa, que en linea recta o haciendo tirabuzones con tal de moverte xD
La historia es floja, bastante floja y ni siquiera hay voces.
El único encanto que me fuerza a jugar es que puedes subir de nivel a tu pj y metamorfosearlo según lo que elijas para sus poderes: tipo de alas, cola, cuernos, tatuajes, elementos... Y eso se nota, incrementándose tus turnos de combate y tu aspecto.
La jugabilidad es como un FF de los antiguos, por turnos y con posibilidad de cancelar para rectificar la estrategia.
Y bueno, por 3 eurillos que vale ahora en la PStore y siendo unas 15h o así de duración, supongo que no puedo pedirle mucho más... pero me ayuda a matar el tiempo por ratos.
Mediocre, a veces un poco irritante, pero.. tiene su encanto.