Qué juegos mediocres os han gustado?

1, 2, 3
Splatterhouse, gore y machaca botones pero para un dia de furia sirve de desahogo XD
Saludos
Es para Play2, pero no se si lo teneis catalogado como "mediocre", yo lo catalogo mas como "desapercibido", a mi si me gustó.

Drakan: The Ancients 'Gates

Imagen
LokodnC escribió:Para mí , Dead Nation . Juegazo en Co-op.

y NO en co-op también. Me vició... XD
MonkeyPS2 escribió:Es para Play2, pero no se si lo teneis catalogado como "mediocre", yo lo catalogo mas como "desapercibido", a mi si me gustó.

Drakan: The Ancients 'Gates

Imagen

Drakan, uffff que juegazo, siempre me dió un aire a Primal.
Resonance of Fate me costó sólo 15 eurillos y lo disfruté cómo un enano echándole más de 50 horas, pese a no ser de los más populares a mí me gustó.
Final Fantasy XIII: A mi me gusto, lo disfrute mucho. Aunque entiendo las criticas, no las comparto.
Vikings la verdad me gusto mucho...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
casi se me saltan las lagrimas con drakan Yo lo jugaba en PC! y flipaba con los graficos xD No sabia que saliera en ps2!

Lo juegos pueden ser mediocres tecnicamente pero si me gusta a ami no es mediocre como juego.
Ales Hemsky escribió:Dantes Inferno.

¿En qué sentido de Mediocre estás catalogando Dante?
A mi me parece buen juego, aunque no se le ha dado apenas bombo...

Y otro juego que creo que ha salido perjudicado fue Kingdoms of Amalur: Reckoning, porque es MUY buen juego action-rpg pero no le dieron apenas publicidad y fue un tapado del año pasado.
AngoraSaki escribió:

A mí Dante's Inferno me gusta más que God of War III XD
largeroliker escribió:
AngoraSaki escribió:

A mí Dante's Inferno me gusta más que God of War III XD

Imagen

XD
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Imagen

Creo que es el único juego que no pude aguantar más 20 minutos jugandolo, y mira que he jugado juegos realmente malos.
Aristoteles escribió:
kikon69 escribió:Imagen

Creo que es el único juego que no pude aguantar más 20 minutos jugandolo, y mira que he jugado juegos realmente malos.

Lo he intentado varias veces, pero es que no puedo con él, que juego mas malo, que manera de destrozar una saga clasica.
Knights contract a mi me gusto mucho
parce que este hilo viene a reemplazar al de infravalorados [sonrisa]
Sonic 2006 ;) pese a sus fallos no es mal juego.
Molis escribió:Sonic 2006 ;) pese a sus fallos no es mal juego.

No que va XD

http://www.youtube.com/watch?v=zct-Ufi5Lsg
Bueno, ya que lo estoy jugando, y es realmente mediocre en ciertos aspectos...
Lo menciono.
Faery: Legends of Avalon.
Los graficos son regularcillos, tirando a flojos, texturas pixeladas en ciertos entornos, más definidas en otros, pero los vacios del paisaje son abrumadores y le quitan encanto al juego, en el que sólo te mueves entre 3 o 4 munditos enanos... Sin apenas libertad de exploración.
La música es super cutre, por no hablar de los efectos de sonido, realmente penosos.
El control para ir volando por el entorno es horrible, te pasas más tiempo volando de lado cual cangrejo en la playa, que en linea recta o haciendo tirabuzones con tal de moverte xD
La historia es floja, bastante floja y ni siquiera hay voces.
El único encanto que me fuerza a jugar es que puedes subir de nivel a tu pj y metamorfosearlo según lo que elijas para sus poderes: tipo de alas, cola, cuernos, tatuajes, elementos... Y eso se nota, incrementándose tus turnos de combate y tu aspecto.

La jugabilidad es como un FF de los antiguos, por turnos y con posibilidad de cancelar para rectificar la estrategia.

Y bueno, por 3 eurillos que vale ahora en la PStore y siendo unas 15h o así de duración, supongo que no puedo pedirle mucho más... pero me ayuda a matar el tiempo por ratos.

Mediocre, a veces un poco irritante, pero.. tiene su encanto.
Melar20 escribió:Alpha Protocol. La verdad es que no terminó nada pulido, y no lo considero más que un juego mediocre que pudo llegar a más. Pero que me aspen si no me lo pasé varias veces y me encantó, y por 8 eurillos [fumando]

A mi este juego me encantó, no es nada del otro mundo y tiene sus defectos pero la trama cambia de un juego a otro, quienes enemigos, quienes aliados, es uno de los que más he jugado.
Mi definición es que un jeugo puede ser mediocre para unos y para otros no, aunque hay algunos que nadie los salva.
Por lo menos los Halo uffff no me gustan y eso que soy jugador de los call of duty (los de la segunda guerra mundial9, medal of honor (auqnue esa franquicia a decaido mucho). Y le he dado oportunidad y que va no me gustan. para gustos los colores.
A mi me gusto mucho el planteamiento colorido y diversion de Mini ninjas nu se me cayo simpatico
A mi me gustó especialmente el I AM ALIVE.

Aunque me tiréis piedras, ¿qué podía tener mejores gráficos? ¿qué podía haber dado mucho más juego? ¿que siempre es hacer lo mismo? Si... puede que si... Pero a MI me encanta... Además en dificultad superviviente es todo un reto.

Supongo que mientras espero al TLOU no hay nada como un poco de "realidad" postapocaliptica a lo "mediocre" jejejeje [amor]
PeGA escribió:Haze

+1, tiene unos gráficos pestosos, pero me engancho cosa mala.
pefalu1 escribió:
PeGA escribió:Haze

+1, tiene unos gráficos pestosos, pero me engancho cosa mala.

pues yo lo tengo en la estanteria sin jugar, le tendré que dar una oportunidad.
robertel escribió:
Derhelm escribió:Considerado mediocre por critica y una mayoria de usuarios, Singularity. Me parecio un juegazo infravaloradisimo

Totalmente de acuerdo! [oki]

Saludos

Otro mas que esta totalmente de acuerdo............Me llamo la atención la caratula y costaba 9 euros, y vaya juegazo, lastima que me costaba pillar partidas on-line, pero cuando entrabas en alguna era divertidisimo. El modo historia mejor que muchos de los que se llevan toda la fama.
128 respuestas
1, 2, 3