Qué juegos mediocres os han gustado?

1, 2, 3
A mí me gustó mucho en su día el Blacksite, juego que recibió malas notas por todos sitios, sobre todo técnicamente, y que a mí y a unos cuantos colegas míos, nos encantó por su diversión.

Imagen
supervegeta10 escribió:Recordar que la palabra "mediocre" significa, de gama media y no como muchos tiene asociado el significado de esta palabra como "malo".

No flipes anda. Cuando la gente se refiere a que algo es mediocre quieren decir malo.

y no tires de RAE que ya lo he leído.
Recordar que la palabra "mediocre" significa, de gama media y no como muchos tiene asociado el significado de esta palabra como "malo".

Recordad que los imperativos se escriben con d.

Es broma xD Pero si, es cierto lo que dices.
Todo el mundo sabe que cuando alguien dice mediocre a algo no esta diciendo que es parte de la media si no una porqueria por mucha definicion de la RAE que venga en el libro XD

Salu2
Enslaved, a mi por lo menos me gustó bastante, aunque algunas revistas le ponen mala nota e incluso alguna gente lo pinta como un malo hack n slash, pero a mi me gusta xD.

Y bueno, Kill Switch también me gustó (aunque no es de esta generación, pero algunos comentarios de este hilo me han recordado este juego), aunque este tuvo notas muy variadas, pero entre las personas que yo conocía no le gustaba a nadie xDDD y mira que fue la influecia de juegos como Gears of War y Uncharted en cuanto a sistema de coberturas se refiere.
A mi me gusto SW:El poder de la fuerza 2 , su principal problema es que era demasiado corto ( 5 horas en dificil).

Tambien me gusto el ultimo Turok
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, Duke Nukem,Bulletstorm,Enslaved,Blacksite en mi opinion eran buenos y tambien crackdown tanto el 1 como el 2, ami me gustaron
Alpha Protocol. La verdad es que no terminó nada pulido, y no lo considero más que un juego mediocre que pudo llegar a más. Pero que me aspen si no me lo pasé varias veces y me encantó, y por 8 eurillos [fumando]
Dark Void, muy divertido.
Yo es que si me gusta mucho un juego me niego a llamarlo mediocre, en todo caso llamaré mediocres a los que no les guste [+risas] Lo único que aceptaría sería llamarle mediocre, a un juego que me guste, si lo juzgo ciñéndome sólo a que sus gráficos sean cutrillos, pero en general? no podría. Después están los juegos muy simples y cuando digo simples me refiero a juegos tipo flash o de los de móvil tipo doodle jump pero a esos no juego en la ps3.

Edito: nunca había visto ni oído hablar del Blacksite :O
Y de los más nombrados que haya jugado que serían el bulletstorm y el Enslaved y los dos me molaron mucho, pero no los veo cutres en ningún aspecto, puede que no hayan sido muy alabados pero bueno, no veo motivos más allá de decepciones personales como para denostarlos, lo malo que puedan tener alguno de ellos lo tienen cientos de juegos ensalzados por la crítica.
El Alpha protocol, de factura mediocre pero muy rejugable y con buenas ideas.
Pd: leo que algunos ponen el Enslaved, a mi también me gustó mucho pero no lo considero un juego mediocre para nada.
CALL OF DUTY BLACK OPS
el juego es mediocre,en online,va como el culo,pero engancha cosa mala
en cambio mw3 es malo malo,la historia y el online,para mi el peor duty de esta gen,este mw3 no es un mediocre ke me ha gustado,este mw3 es mediocre y no me ha gustado nada....
alvicio escribió:CALL OF DUTY BLACK OPS
el juego es mediocre,en online,va como el culo,pero engancha cosa mala
en cambio mw3 es malo malo,la historia y el online,para mi el peor duty de esta gen,este mw3 no es un mediocre ke me ha gustado,este mw3 es mediocre y no me ha gustado nada....

Ojalá los cod black OPS estuvieran a la altura de los MW, los primeros están más encaminados a los mancos o casual, y la diferencia gráfica y jugable es notable, por lo menos en xbox
Pues yo el Black Ops no lo catalogaria de mediocre ni mucho menos.
regisnac escribió:El Alpha protocol, de factura mediocre pero muy rejugable y con buenas ideas.
Pd: leo que algunos ponen el Enslaved, a mi también me gustó mucho pero no lo considero un juego mediocre para nada.

A mí también me gustó bastante el Alpha Protocol, no sé, tenía algo que me enganchaba y tiré hasta acabarlo. Por cierto, para mí el Enslaved tampoco es un juego mediocre, vale que no sea un triple A, pero es buen juego, un juego notable.
Creo que el objetivo del hilo es nombrar mediocres, es decir, para mi es que ha pasado de forma discreta por la PS3 y no lo merece, ahí van juegos increibles injustamente poco valorados:

RED FACTION: GUERRILLA (Se cepilla al GTA4 con patatas)
CONDEMNED 2 (En terror psicológico se cepilla a Dead Space)
T.C's GHOST RECON FUTURE SOLDIER (Se cepilla a los COD en campaña y online)
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES (Se cepilla a los Need For Speed hasta la llegada del Hot Pursuit)
Etc....

He ahí ejemplos de juegos que desde mi punto de vista se tendrían que haber vendido mucho más que con los que los comparo, pero bueno, ya sabeis cómo es la vida....
Sr_Ordep escribió:Creo que el objetivo del hilo es nombrar mediocres, es decir, para mi es que ha pasado de forma discreta por la PS3 y no lo merece, ahí van juegos increibles injustamente poco valorados:

RED FACTION: GUERRILLA (Se cepilla al GTA4 con patatas)
CONDEMNED 2 (En terror psicológico se cepilla a Dead Space)
T.C's GHOST RECON FUTURE SOLDIER (Se cepilla a los COD en campaña y online)
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES (Se cepilla a los Need For Speed hasta la llegada del Hot Pursuit)
Etc....

He ahí ejemplos de juegos que desde mi punto de vista se tendrían que haber vendido mucho más que con los que los comparo, pero bueno, ya sabeis cómo es la vida....

ninguno de esos juegos que mencionas es mediocre, lo que pasa es hoy en dia si un juego se puntua con menos de 9 en una revista ya se considera mediocre
Avatar. Alomejor es que no me queda otra de gustarme ya que me gaste los 60€ de salida cosa que me duele pero en realidad el juego me ha gustado mucho para ser un juego de una película. Alomejor también es ue la película me ha gustado mucho...
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:Recordar que la palabra "mediocre" significa, de gama media y no como muchos tiene asociado el significado de esta palabra como "malo".

No flipes anda. Cuando la gente se refiere a que algo es mediocre quieren decir malo.

jajaja, que buena gente eres Adrix, tu como siempre xD, solo he dicho lo que realmente significa. [bye]
Dragon Ball Raging Blast 2. La critica le dio malas puntuaciones pero la verdad es que a mi me tiene enganchado.
Amy no es tan malo como lo pintan ni mucho menos... :)
Metal_Nazgul escribió:

Las cosas se puden decir de mejores formas, vamos, digo yo...
Sr_Ordep escribió:CONDEMNED 2 (En terror psicológico se cepilla a Dead Space)

Yo tampoco consideraria esos juegos como mediocres, todo lo contrario, pero has dicho 2 verdades como templos.

Y como pone en el primer mensaje, el Duke Nukem Forever es el mediocre por excelencia pero que divierte como el que mas.
Anacardo escribió:Pues yo el Black Ops no lo catalogaria de mediocre ni mucho menos.

no lo es,solo me referia al online,el de ps3 es mediocre,va fatal en casi todas las partidas,no por la conexion,sino por el juego en si,pones un call of duty cualkiera y se nota a leguas ke el black ops 1 va mal,van como ralentizados

al ke dice ke cualkier mw es mejor ke los black ops..............no te discutire nada del mw1 o 2,pero el 3 es para mi,el peor call of duty de la ps3,es muy malo,los mapas son un MOJON a comparacion con cualkier otro duty,en mw3 son todos los mapas pasilleros,sin campo abierto para usar franco,como por ejemplo en el mapa de riachuelo,emboscada,matojos..........unos cuantos mas de los ke no me acuerdo el nombre del mapa del juego,world at war,mapas del mw2 infinitamente mucho mejores ke los del mw3,los peores de todos
PARA MI GUSTO
Bueno que la saga CoD en general, esté algo ya sobrevalorada porque sigue viviendo de la renta de los primeros CoD de exito, no quita que sea un gran juego, (y eso que soy anti CoD) pero hablamos de un gran juego, no de algo mediocre, bajo mi punto de vista, no puede ser mediocre cuando hay pocos shooter en el mercado mejor que el tanto en el online como en la campaña.
El Midnight Club Los Angeles no me parece a mi un juego mediocre en absoluto, todo lo contrario.

Yo añadiria a esa lista el Dead to Right Retribution, que sin ser un gran juego, me entretuvo bastante y eché buenos ratos con él. Algo tosco en jugabilidad, pero divertido.
MasterMan22 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Precioso apartado artístico acompañado de una historia original.

Al final conseguí conectar con el prota, y me dejó muy buen sabor de boca.

juegazo [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un juego muy recomendable que bebe de distintas fuentes para ofrecer una grata experiencia.
Si un juego "cutre" me ha gustado, no puedo decir que es cutre, ya que será cutre para otros no para mí.
Hombre, pero hay distintos niveles de que te haya gustado un juego...

A mi por ejemplo me gustó el Torrente de PC, le eché unas cuantas horas, me reí, pero el juego era cutre de cojones.
https://www.youtube.com/watch?v=Hss2iEXRMgQ

Ese juego me gustó, pero claro, no me gustó como... no se... el primer God of War...
Considerado mediocre por critica y una mayoria de usuarios, Singularity. Me parecio un juegazo infravaloradisimo
Entendiendo por mediocre un juego que se llevara poca puntuación de crítica especializada... Misión Imposible: Operación Surma (PS2)

Imagen

A mí el juego me encantó y me lo pasé pipa con él, dudo que la crítica le diera mucha nota pero el juego estaba bastante bien.

De PS3 quizás el Mortal Kombat vs DC, pero aquí no soy objetivo porque el juego realmente me gustó porque soy fan de MK y los personajes de DC. Como juego de pelea era bastante malo xD
A mí el Aliens: Colonial Marines no me ha disgustado. Será porque me pirra la ambientación o porque lo pusieron tan tan mal que cualquier cosa que respondiese a los botones ya me parecía aceptable.
También me gustó el Last Rebellion. Os puede parecer una aberración, porque el envoltorio es de juego de PSP, pero el sistema de combate me pareció francamente bueno, la banda sonora bastante decente y el argumento tuvo un par de giros potables.
Por último añadir el Game of Thrones; mediocre en lo técnico, pero los combates estaban distraidos y la trama realmente la disfruté.
Binary domain juego que me enganchó por su historia recomendable 100%
Para mi uno infravalorado el M.A.G de ps3 es un juegazo con los mapas y todo pero falta gente salud
A mi me a pasado con resident 6 después de los palos recibidos me decidí a comprarlo y después de jugarlo a mi me parece un juegazo. Para mi lo único que tenían que haber hecho es no llamarle resident. Otro nombre y habría triunfado más.
El turok original me encantó. Lo tenía para PC y pesaba 24 mb. Recuerdo que no podías usar el ratón para jugar jeje.
Y de esta generación pues el jericho para PC, me gusto mucho pero se me hizo corto; me lo pasé de dos "sentás" y el final no lo pille (o estaba recortado no sé)
el R5 sin duda es mediocre pero a mi me molo!!
Devil may cry 2 y chaos legion ambos de ps2.
THumpER escribió:Devil may cry 2 y chaos legion ambos de ps2.

Idem aunque el chaos legion lo jugue en pc me gusto bastante

Salu2

Sobretodo el DMC 2 (el Chaos también lo tengo en PC pero nunca terminó de engatusarme tanto).

Que juego más odiado (que no simplemente criticado) por usuarios. Si bien no es la excelencia de la saga creo que ha habido mucha inercia en las opiniones de la gente.

A mí me resultó muy divertido y gráficamente bueno (HD Collection en TV de 32'').
Turok y Mercenarios 2, me divirtieron tanto o más k varios AAA.
Mercenarios 2 ofrece lo mismo k Just Cause 2, con peores graficos pero distintas virtudes.
Turok tiene partes k te hace sentirte Rambo.
jogdan escribió:NIER, aunque muy criticado y considerado una bosta o mediocre, los pocos que lo hemos jugado sabemos que es una obra maestra [oki]

El mejor jrpg de la ps3 :D
*//Melkaia\\* escribió:

Sobretodo el DMC 2 (el Chaos también lo tengo en PC pero nunca terminó de engatusarme tanto).

Que juego más odiado (que no simplemente criticado) por usuarios. Si bien no es la excelencia de la saga creo que ha habido mucha inercia en las opiniones de la gente.

A mí me resultó muy divertido y gráficamente bueno (HD Collection en TV de 32'').

Con dmc 2 lo e dicho muchas veces y lo e defendido muchas otras xD es cierto que es el mas flojo de toda la saga pero tampoco era todo malo ya que tenia cosas muy chulas.
Se le critico demasiado en mi opinion, la mayoria de criticas son ciertas porque tampoco estoy ciego para no ver la realidad pero tampoco es tan malo como algunos lo pintan.
Y con el aspecto de dante, sino recuerdo mal fue el dante mas votado de los 3 en ps2. Hablando unicamente en diseño, no en personalidad.

Del chaos legion tambien me gusto aunque era un juego algo dificil ya que necesitabas tirar mucho de repetir misiones para subir de lvl. Tenia una banda sonora espectacular y jugablemente usando las invocaciones, era bastante original. Lo malo para mi eran los escenarios los cuales eran muy simples y vacios usando la niebla para no crear un fondo de escenario. Y jugablemente solo con el prota pues pocos ataques realizaba. Aun asi me gusto bastante el juego.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Derhelm escribió:Considerado mediocre por critica y una mayoria de usuarios, Singularity. Me parecio un juegazo infravaloradisimo

Este juego es considerado por mi UNA OBRA MAESTRA, lo disfruté siete veces mas que Bioshock 1...me dejó boquabierto y es uno de los mejores shooters de esta generación...una historia cojonuda, una ambientación inmejorable, unos personajes buenísimos, unas armas que te cagas, mezclaba de manera brillante el estar cagado, con los tiroteos a lo COD y momentazos de jefes finales apoteosicos...Tipico juego que no puedes soltar hasta que lo terminas, presenta una variedad de situaciones y escenarios sencillamente brutal.
+1 al singularity...

No habia un hilo de desapercibidos?? al final esto es lo mismo no??
Derhelm escribió:Considerado mediocre por critica y una mayoria de usuarios, Singularity. Me parecio un juegazo infravaloradisimo

Totalmente de acuerdo! [oki]

Saludos
Para mí , Dead Nation . Juegazo en Co-op.
canter escribió:

Este juego es considerado por mi UNA OBRA MAESTRA, lo disfruté siete veces mas que Bioshock 1...me dejó boquabierto y es uno de los mejores shooters de esta generación...una historia cojonuda, una ambientación inmejorable, unos personajes buenísimos, unas armas que te cagas, mezclaba de manera brillante el estar cagado, con los tiroteos a lo COD y momentazos de jefes finales apoteosicos...Tipico juego que no puedes soltar hasta que lo terminas, presenta una variedad de situaciones y escenarios sencillamente brutal.

Coincido contigo, aunque para mi iria a la cola del bioshock, pero ademas de las virtudes que destacas, tambien tenia un online muy muy entretenido.
Singularity un pedazo de juego que lo agarre y no lo solté hasta que lo acabe.
128 respuestas
1, 2, 3