Qué juegos mediocres os han gustado?

1, 2, 3
Aprovechando la oferta de resident evil raccoon city por 10 euretes que me esta gustando bastante (incluso jugando solo, que personalmente me gusta mas...) se me ha venido a la cabeza que juego que están tachados de mediocres ya sea por la prensa o por los foros os ha gustado en esta gen?

Duke Nukem:
Imagen
Lo vi en el game de turno por 20 euros poco despues del día de salida, y y quería un shooter así simple y soy fan de duke nukem y sabia que me iba a agradar pero no tanto, el juego me encanto, y los graficos no los veía tan malo como dicen. No es un shooter clónico sin mas... es un juegazo para mí y el humor de Duke la guinda del pastel :cool:

Resident evil Operation Raccoon city:
Imagen
Bueno como dije aproveche la oferta de PSN y me esta gustando mucho, las ostias que se ha llevado este juego sera por los que no le agradan como estan prostituyendo a esta saga, a mi tampoco en parte.. pero este spin off no me lo imagino de otra manera.

Y vosotros?
Pues me gusto mucho Resident Evil 5

Es mediocre (que no malo), pero sin embargo me lo pase muchisimas veces, me enganchaba hasta la tosca jugabilidad te acaba enganchando jeje. Lastima que se me jodio la consola con ello la partida entonces no pude sacarle el platino por no empezarlo denuevo.
supervegeta10 escribió:Pues me gusto mucho Resident Evil 5

Es mediocre (que no malo), pero sin embargo me lo pase muchisimas veces, me enganchaba hasta la tosca jugabilidad te acaba enganchando jeje. Lastima que se me jodio la consola con ello la partida entonces no pude sacarle el platino por no empezarlo denuevo.

Resident evil 5 es un buen juego, el cooperativo online era revulucionario. Lastima como tú dices que la jugabilidad peca un poco de tosca.
El Red Faction Guerrilla. YO no lo considero mediocre pero la gente sí. Es un buen sandbox ambientado en Marte (y el multijugador se fuma al de uncharted y otros juegos mucho más jugados)

El Bionic Commando también me gustó.
Bulletstorm, Halo Wars, Wolfenstein..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Resident Evil 5 y BULLETSTORM son mediocres?
Imagen
Dragon Age 2

Mil veces peor que la primera parte, sí, pero a mi me entretuvo bastante, y las peleas mejoran mucho al primero.

Salu2
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Metal_Nazgul escribió:El Red Faction Guerrilla. YO no lo considero mediocre pero la gente sí. Es un buen sandbox ambientado en Marte (y el multijugador se fuma al de uncharted y otros juegos mucho más jugados)

+1000000000 A mi tambien me gusto el Red Faction Guerrilla, un juegazo de sandbox que en diversion le da 10000 patadas al GTA4
Tambien me gusto mucho el Red Faction Armagedon
Uff pues hay muchos:

La saga Agarest. Jrpg bastante cutres pero que me encantan.
Trinity Souls of Zill. Otro juego japo de baja calidad pero que me resulto realmente entretenido.
Knight Contract. Otro juego de muy muy escasa calidad tecnica pero con una jugabilidad que engancha.
Hunted the demon forge. Me gusto mucho su estilo de mazmorras, puzles y su historia.
Saga WKC y Nier. Para mi no tienen nada de mediocres, pero la critica no les puso nada bien. Con el WKC me lo he pasado como un enano en el online y lo seguiria haciendo si no nos hubiesen privado de disfrutar el contenido que salio en Japon... y del Nier poco puedo decir... gran historia, gran musica, jugabilidad variada y adictiva... y muy rejugable.
Dark_Silent escribió:Modern Warfare 3 [toctoc]

Y MW2 tambien, los BO no los meto porque encima de mediocres son malos hasta el infinito
El Shaddai y Afro Samurai son considerados mediocres, pero yo los guardo como oro en paño, por lo mucho q me gustan artística y jugablemente [360º]
El jericho, la gente lo ponía a parir, pero a mi me encanto.
Imagen

Juegazo como la copa de un pino y de lo mejor que he jugado esta generacion, pese a las criticas tan dispares (y a veces absurdas)
thorgrim escribió:El jericho, la gente lo ponía a parir, pero a mi me encanto.

en serio ? joder si quitando el final el juego es estupendo y pide a gritos una secuela por dios

Salu2
A mi me gustaron mucho Splatterhose y Bulletstorm
Enslaved Odyssey to the West juego con los saltos predefinidos y casi lineal pero fue empezarlo y no poder parar me encanto y todo el mundo lo pone a parir XD
lyonwhite escribió:Enslaved Odyssey to the West juego con los saltos predefinidos y casi lineal pero fue empezarlo y no poder parar me encanto y todo el mundo lo pone a parir XD

Coincido contigo, el juego me encanto pese a su falta de dificultad en lo saltos.

El Shaddai también me gusto y mucho.

Por último, para mí un juegazo, pese a las críticas, el Asura's Wrath. Lástima que el final verdadero no estuviese incluido en el bluray. Es la única pega que le encuentro

Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
La saga Halo. Jugablemente da penica pero tiene algo que engancha.
(mensaje borrado)
Dead Nation sin duda alguna, es un juego que piensas a ver... y es un juegazo!!
JohnTerry escribió:La saga Halo. Jugablemente da penica pero tiene algo que engancha.

No cuela ...
Tukaram escribió:
JohnTerry escribió:La saga Halo. Jugablemente da penica pero tiene algo que engancha.

No cuela ...

Los spin-off son algo malos no nos engañemos, eso si, juegos mediocres no son
1º la saga Halo no tiene ningun Spin off

2º que no sean tan buenos como Halo 1 3 o el quesea no los hace para nada malos juegos

y 3º criticar la jugabilidad de Halo es trolleo puro y duro porque es una de las sagas mas solidas en ese aspecto que hay

Salu2
La saga Halo. Jugablemente da penica pero tiene algo que engancha.

Pues las sagas "xbox only" Halo y Gears of War son las que asentaron la forma de hacer los shooters que ahora juega todo el mundo en consolas e inventaron sus bases.

Si en PC los shooters más revolucionarios que marcaron el camino a seguir fueron a Doom, Quake y Half-Life. En consola han sido esas dos sagas tanto por adaptar de forma perfecta la jugabilidad y control en consolas por primera vez como por el online. Y el Uncharted que tanto nos gusta, se basó claramente en el esquema de cobertura y regenerarse de Gears of War.

Así que de jugabilidad de pena, nada de nada. No seamos fanboys, por favor.
Tukaram escribió:

en serio ? joder si quitando el final el juego es estupendo y pide a gritos una secuela por dios

Salu2

Pues ya ves, mas de uno lo ponía a parir en este mismo foro.
pues ya podian sacar mas "jerichoses" y menos "calofdutis "

la verdad

Salu2
(mensaje borrado)
y nadie lo niega es mas la propia Epic reconocio que se inspiro en Re4 pero el tema de coberturas combinado con la jugabilidad que le metieron sento la base de la mayoria por no decir todos los shooters en 3º que salieron luego y los no shooters tambien

salu2
Imagen

Que conste que para mí este juego no es para nada mediocre, pero muchos lo catalogan como tal, así que aquí lo posteo. A pesar de un notable desfase gráfico, me parece que cuenta con un motor muy sólido que no flaquea en nada y permanece "constante" en todos los apartados (cosa que no todos pueden decir).

Jugabilidad excelente e historia absorbente.

Estoy enamorado de este juego [amor] [amor] [amor]
Me definís mediocre? porque estoy viendo un batiburrillo de juegos que muchos para mí de mediocres tienen poco. Pueden gustarme o no, pero mediocres? Si es por la opinión de algún forero no hay juego que no sea mediocre, al menos con el tiempo. El día que vea unanimidad por un juego....
Creo que el unico o de los pocos juegos mediocres que me han gustado y entrarian en esta categoria es el mission impossible de la 64

salu2
Imagen

Precioso apartado artístico acompañado de una historia original.

Al final conseguí conectar con el prota, y me dejó muy buen sabor de boca.
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Precioso apartado artístico acompañado de una historia original.

Al final conseguí conectar con el prota, y me dejó muy buen sabor de boca.

juegazo [tadoramo]
Por cierto, si alguien quiere jugar la campaña coop conmigo al Resident Evil Raccoon City mi PSN es mi nick, que paso de jugar con guiris que van a su bola.
Tukaram escribió:

Salu2

+1
me encanto, jamas lo vendí

La Estetica Clive Barker es acojonante al igual que sus historias, el juego es tan malo que gracias a el, Konami ficho a mercury Steam pa su Castlevania
Luego Siren Blood Curse no es la panacea grafica pero es un juegazo, tb me gusto Splatterhouse, aunque le faltaba la ambientacion la amb de los 16bits, pero las fases de scrool lateral eran una jodida pasadaaaaa!!
Plage escribió:

Y MW2 tambien, los BO no los meto porque encima de mediocres son malos hasta el infinito

Pero MW2 no es mediocre,era y sigue siendo un juegazo como pocos.
NIER, aunque muy criticado y considerado una bosta o mediocre, los pocos que lo hemos jugado sabemos que es una obra maestra [oki]
Dark_Silent escribió:
Plage escribió:

Pero MW2 no es mediocre,era y sigue siendo un juegazo como pocos.

Púes la campaña me aburrio muchisimo.. Puede tener gracia porque no termine la campaña de esté juego y si la del MW3.

Call of duty nunca más.
Fist of the north star : Ken´s rage , bueno englobo todos los musou , me suelen entretener más que muchos grandes títulos .

Jericho , No se me suelen dar bien los juegos en primera persona ; pero este me tuvo pegado al mando todo el rato .
Aquí uno con el que, al menos yo, disfrute muchisimo: http://www.sosgamers.com/wp-content/upl ... da-PS3.jpg

me encanto, su direccion artistica me gusto mucho y lo que me costo sacarlo en extremo, tambien!
Hay un juego que mucha gente lo cataloga como mediocre pero yo lo disfruté muchísimo: Squadra Course Alfa Romeo, S.C.A.R, en PS2.
Trinity Universe, gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, efectos de sonido de mierda, pero tiene una historia y conversaciones divertidas, una buena banda sonora y mucho contenido, me ha dado sus horas de diversión pero desde luego que es de lo peor que ha hecho Compile Heart en años xD
Tukaram escribió:Creo que el unico o de los pocos juegos mediocres que me han gustado y entrarian en esta categoria es el mission impossible de la 64

salu2

Yo con ese juego me lo pasé teta!!!
Uno mediocre gráficamente es Aliens Colonial Marines (con todo el revuelo inicial del engaño de Gearbox con la Demo de 2011, se ha extendido las opiniones que es malo, pero como juego está bien y con las actualizaciones ha mejorado mucho solventando bugs, IA de los enemigos y detalles gráficos). A la hora de jugar divierte, sobretodo para jugar en Coop la campaña y con un online solvente y diferente...
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Samui_Fuyu escribió:
supervegeta10 escribió:Pues me gusto mucho Resident Evil 5

Resident evil 5 es un buen juego, el cooperativo online era revulucionario. Lastima como tú dices que la jugabilidad peca un poco de tosca.

Revolucio que???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manint escribió:Lair.

Otro juego que me gusto mucho y que la prensa criticó a más no poder por no molestarse en hacerse con los controles... ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deadly Premonition.
Recordar que la palabra "mediocre" significa, de gama media y no como muchos tiene asociado el significado de esta palabra como "malo".
128 respuestas
1, 2, 3