Que juegos "must have" salen este año?

Se supone que HL2 sera el mejor?

Pero creeis que hay otros juegos para salir este año o solo tendremos 1 juego para elegir :Ð

Salu2.
En mi opinion, no se puede decidir si un juego es must have o no hasta que se ha provado y valorado.
irblast tiene razon, pero a tenor de los videos y seguimiento q se va haciendo a los titulos, yo personalmente creo q "pueden" llegar a serlo: the battle for middle earth, hl2, splinter cell3, sims2 y rome: total war. estos esperados para antes de 2005.
No Olvidarse del Principe De Persia 2 ke sale en Noviembre

Tiene una pinta Alucinante [360º]
DOOM 3 ha salido este año no? [flipa]

y el ROLLER COASTER TYCOON 3 !!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
pienso k la bomba va a ser el pro 4 y tb espero kon ansias el nuevo medal of honor sabeis fexas aproximadas y requisitos mas o menos orientarme plz*

gracias
joan123 escribió:pienso k la bomba va a ser el pro 4 y tb espero kon ansias el nuevo medal of honor sabeis fexas aproximadas y requisitos mas o menos orientarme plz*

gracias

el medal en noviembre.
Vampire:Bloodlines(con la engine del HL2, por eso espero que este salga ya de una vez [sonrisa] )
Pirates!
Evil Genius
Band of Brothers
Akunoko escribió:Vampire:Bloodlines(con la engine del HL2, por eso espero que este salga ya de una vez [sonrisa] )
Pirates!
Evil Genius
Band of Brothers

pos yo no creo q el Bloodlines le llegue al original a la suela de los zapatos...

must haves... no os olvideis del Dawn of War q en el terreno de la estrategia puede dar un bombazo... y en coches el juiced tiene muy wena pinta...
Con el original te refieres al Redemption? ese juego distaba mucho pero mucho del verdadero mundo de las tinieblas, parece que todo se solucionaba a base de mamporros [+risas] este en cambio tiene mas libertad y se adapta (aunque con ciertas licencias) al juego de rol.
a ese mismo... hombre, lo de los mamporros... esq todos los juegos x mucha tematica o libertad q tengas, al final es de lo q tratan... pero weno, lo digo xq para mi el vampiro: La mascarada (el redemption es una expansion... creo recordar), es lo mas cercano a un juego de rol de mesa de to la vida, en su modo online.

A lo mejor me ekivoco, pero de lo q lei por ahi del bloodlines, va a ser mas juego de accion q de otra cosa...

:arco

saludosss
No nos podemos olvidar del nuevo metal gear solid(si sale para pc claro) y el F.E.A.R. k por las imagenes tiene una pinta cojonuda ademas de ser caxo gore, k se necesitan juegos asi [sati] .... y ya puestos a pedir podria salir un mafia 2, no?
A cuidarse
11 respuestas