Halo.
En principio estaría de acuerdo contigo, aunque esperaré a pasarme el 2 para opinar.
En cual quier caso, de haber algún halo, en la siguiente generación, debería de ser solo uno, y en una época adecuada(pienso yo que sobre año y poco después de salir la consola), cuando empiecen a aprovechar la consola, pueda impresionar gráficamente, tanto en consolas, como respecto al pc. Eso si, uno y no más. Personalmente, con lo que he visto de halo2, casi lo hubiese preferido para la siguiente generación ( casi, ojito, solo casi).
FIFAS y juegos de deportes chorras (EAsport) etc....
Eso son juegos que no pueden faltar en las consolas, incluso aunque sean con caracter anual. Estos juegos, dependen mucho de plantillas, fichajes etc...Lo ideal sería uno cada dos años, y solo actualizar plantillas entre tanto, pero vamos, que si a un juego, no le afectan los numeros que lleven por detras, pienso que son los deportivos.
WWF
Personalmente no me importa nada que sigan sacando esos juegos los equipos de desarrollo que los programan, ya que por hacerlo, no creo que me este perdiendo un gran juego que podrían hacer, si no hiciesen el de pressing catch.
Half-Life
Por favor, remitamonos al tema del hilo. Estas criminalizando los shooters, porque a ti no te gustan, no un nombre o saga, por haberse excedido en secuelas y más secuelas, o por haber agotado sus posibilidades...
Ja, eso es por que ya no esta en Playstation.
No entiendo esta frase, si lo dices por mi de todos conocida fama de Pro Sony has dado en el clavo chaval
A Resident Evil le queda mucho. Creo que existen otros muchos juegos por delante de esta saga que no deberian salir mas, por ejemplo los de Army men
Pues a mi que no me preocupa que los desarrolladores de ese juego, no hagan otra cosa mira tu...Por mi pueden desperdiciar su "talento" todo el tiempo que quieran.
Y lo de que a los resident les qeuda mucho... Pues chico, yo no veo por donde cogerlos, y no le veo sentido a buscar por donde cogerlos.
De los dichos, por ahora, acepto desde mi punto de vista tomb raider.
Otro más: aceptaría un nuevo gran turismo, que normalmente es el baremo tecnológico de la consola de sony, pero creo que un nuevo ridge racer estaría de más. Qué opinais?