Qué juegos no quereis que aparezcan en la siguiente generación?

Hala, pues dandole vueltas al tarro,sobre que podriamos discutir ( si, el general esta no muy parado, sino absolutamente muerto), he pensado que siempre se dice que juegos nos gustaría ver en la siguiente generación, pero no que juegos no nos gustaría ver.
Me explico:

Que juegos creemos que han dado ya su ultima vuelta de tuerca, que han agotado lo que pueden aportar a este mundillo, o que juegos estamos artos de ver, con un numero detras (3, 4, 5 o más). Qué grupos de programación o compañías pensamos que deberían de cambiar el chip y dedicarse a intentar crear algo nuevo?Qué nombre, debería dejar de ser utilizado solo por el tirón que tiene?

Para mi:

-Resident evil: por buena pinta que tenga el 4, y aunqeu rompa con los anteriores, me parece que esa saga como tal está agotada y no debería volver a aparecer.

Un dos tres, responda otra vez....
copypastes de cualquier cualificacion, especialmente 2D.

juegos que no justifiquen esa potencia que se supone vamos a disfrutar.

todo lo demas es bienvenido XD

saludos cordiales.
TOMB RAIDER [buaaj]
CUALQUIER JUEGO DE DISNEY [buaaj]
¡¡LOS SIMS!! [lapota]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui esta mi lista ^^*

Fuera :

WWF
Wrestlemania (Cualquiera de lucha cutre DJ o lo que quieras)

NHL
FIFAS y juegos de deportes chorras (EAsport) etc....

Rugrats
Buffy the Vampire Slayer
Finding Nemo
Super Nenas (series y pelis estropear licencias para juegos cutres)

Half-Life
Halo
Unreal (Juegos estilo pc que se queden en el ordenador por dios)

Y pido mas juegos de puzzle, mas de musica (no de crear) de jugar con la musica, rol japones y plataforma.

No se, seguro que seguro que luego tengo mas ideas.....

Editado :

Y que saquen ya de japon juegos del estilo Rol Player Live (RPL)..
Pero no como el Sims que eso es una imitacion mala.....
ourumov escribió:Halo.

Mmmm....por?. No es precisamente un juego que tenga interminables secuelas o sea malillo...pregunto solo por curiosidad, que conste :P

A mi me haria feliz que no volviesemos a ver a la Srta. Croft por estos lares de nueva generacion.
filetefrito escribió:-Resident evil: por buena pinta que tenga el 4, y aunqeu rompa con los anteriores, me parece que esa saga como tal está agotada y no debería volver a aparecer.

Un dos tres, responda otra vez....

Ja, eso es por que ya no esta en Playstation.

A Resident Evil le queda mucho. Creo que existen otros muchos juegos por delante de esta saga que no deberian salir mas, por ejemplo los de Army men
Halo.

En principio estaría de acuerdo contigo, aunque esperaré a pasarme el 2 para opinar.
En cual quier caso, de haber algún halo, en la siguiente generación, debería de ser solo uno, y en una época adecuada(pienso yo que sobre año y poco después de salir la consola), cuando empiecen a aprovechar la consola, pueda impresionar gráficamente, tanto en consolas, como respecto al pc. Eso si, uno y no más. Personalmente, con lo que he visto de halo2, casi lo hubiese preferido para la siguiente generación ( casi, ojito, solo casi).

FIFAS y juegos de deportes chorras (EAsport) etc....

Eso son juegos que no pueden faltar en las consolas, incluso aunque sean con caracter anual. Estos juegos, dependen mucho de plantillas, fichajes etc...Lo ideal sería uno cada dos años, y solo actualizar plantillas entre tanto, pero vamos, que si a un juego, no le afectan los numeros que lleven por detras, pienso que son los deportivos.

WWF

Personalmente no me importa nada que sigan sacando esos juegos los equipos de desarrollo que los programan, ya que por hacerlo, no creo que me este perdiendo un gran juego que podrían hacer, si no hiciesen el de pressing catch.

Half-Life

Por favor, remitamonos al tema del hilo. Estas criminalizando los shooters, porque a ti no te gustan, no un nombre o saga, por haberse excedido en secuelas y más secuelas, o por haber agotado sus posibilidades...

Ja, eso es por que ya no esta en Playstation.

No entiendo esta frase, si lo dices por mi de todos conocida fama de Pro Sony has dado en el clavo chaval [bye]

A Resident Evil le queda mucho. Creo que existen otros muchos juegos por delante de esta saga que no deberian salir mas, por ejemplo los de Army men

Pues a mi que no me preocupa que los desarrolladores de ese juego, no hagan otra cosa mira tu...Por mi pueden desperdiciar su "talento" todo el tiempo que quieran.
Y lo de que a los resident les qeuda mucho... Pues chico, yo no veo por donde cogerlos, y no le veo sentido a buscar por donde cogerlos.

De los dichos, por ahora, acepto desde mi punto de vista tomb raider.

Otro más: aceptaría un nuevo gran turismo, que normalmente es el baremo tecnológico de la consola de sony, pero creo que un nuevo ridge racer estaría de más. Qué opinais?
filetefrito escribió:

Otro más: aceptaría un nuevo gran turismo, que normalmente es el baremo tecnológico de la consola de sony, pero creo que un nuevo ridge racer estaría de más. Qué opinais?

Opino justo lo contrario, GT es siempre más de lo mismo y los Ridge Racer siempre se han diferenciado jugablemente los unos de los otros (Rage Racer y Ridge Racer Type 4 quizá un poco menos) aportando algo más que mejoras gráficas y más coches.
Si partimos que saldrían titulos de buena calidad, me gustaría que no saliese ninguna secuela. Todo nuevo por favor.
The Sabbat escribió:Si partimos que saldrían titulos de buena calidad, me gustaría que no saliese ninguna secuela. Todo nuevo por favor.

Ahí le has dado, creo... siempre es bueno que saquen algun nuevo titulo de una saga, pero innovar no estaría nada mal...
Pues a mi también me gustaría que dejaran la saga Resident Evil morir en paz, más que nada porque poco a poco la historia original va perdiendo la gracia.

Los FIFAs, WEs, Colins, NBAs y derivados creo que también deberían reducirse y sacar actualizaciones de plantillas y listos... pues yo no veo prácticamente ninguna diferencia gráfica entre los juegos de un año y otro.

Espero que no saquen ningún Max Payne más, y me gustaría que Square-Enix se centrara más en otros títulos que no tuvieran el nombre de Final Fantasy, también espero que Pikmin no se convierta en una franquicia explotada de Nintendo, pues pese a que el primero me pareció original, y el segundo estoy seguro de que mejora lo que hay, dudo mucho que futuras secuelas puedan aportar algo a lo que es el primer juego.
Viewtiful Joe es otro juego que no querría que explotaran
Need for Speed: Underground 2, y no es que el primero no me gustara, pero no creo que las secuelas mejoren prácticamente nada.

Luego hay más sagas que creo que sobran, pero como no me afectan no me preocupo por ellas, me limito a ignorarlas.

Saludos [bye]
Cualquier juego que lleve más de un 3 o un 4 en el nombre... el problema es que babearemos al verlos y los compraremos :\
Es normal que haya gente hasta los cojones de sagas y que puedan decir "no quiero ver ninguno de estos nunca mas", como pueda pasar con Tomb Raider por ejemplol. Pero soltar "halo" o "half-life" tiene cojones ... "no hay emoticón para expresar lo que siento".

Claro que habrá mucha gente hasta los cojones de tanto halo o tanto half-life (una entrega y otra en vistas, inaguantable tanta saturación) :-| A quien no les guste el juego que no se lo compre, pero nombrarlos ahora tiene una pinta de "no me gustan y quedo super-cool y radical diciendo que me apestan" que te mueres. Es como si yo ahora salto y digo "metal gear", a ver cuantos se me hechan al cuello. El 2 me apestó, pero puede salir una tercera parte bien avenida, porque no?

En fin, me callo que me sulfuro ya por la mañana
Ahora que dices metal gear.. Pues que saquen el 3, me parece aceptable ( aunque realmente lo hubiese preferido en la siguiente generación o en una consola menos rodada). Pero el caso es que en la siguiente generación todo el mundo esperará otro puto metal gear, y me parece que con el 1 y el 2 y la precuela de rigor(joder, estan en todas partes) ya va más que sobrado (teniendo en cuenta las pajas mentales del 2 y algunas que me ha parecido adivinar en lo qeu he visto hasta ahora del 3).
Need for Speed: Underground 2, y no es que el primero no me gustara, pero no creo que las secuelas mejoren prácticamente nada.

Los juegos anuales de Ea, creo que ya nunca dejarán de ser juegos anuales de EA, y tendremos que asumilrlos como tal, un jamesbond, un medal of honor, un burnout, etc etc...Casi más que los de EA, me jode los otros que no lo eran, y le están siguiendo la estrategia...No quiero un puto collin cada año, ni quiero un unreal tournament cada año.
contrario, GT es siempre más de lo mismo y los Ridge Racer siempre se han diferenciado jugablemente los unos de los otros (Rage Racer y Ridge Racer Type 4 quizá un poco menos) aportando algo más que mejoras gráficas y más coches.

Pero gran turismo, por lo menos uno por generación de consola sony, hace falta,por lo menos si se sigue manteniendo como referente de calidad técnicaf( Juegos de coches, son imprescindibles aunque sean secuelas de dos cifras, porque dependen prácticamente solo de los gráficos y de cuatro cambios, al igual que los juegos de lucha, impensable una nueva ps sin un tekken). Los ridge racer hace muchisisisisimo que dejaron de ser la referencia en nada, (aunque a mi me han gustado mucho siempre), aunqeu antes qeu ponerse a hacer otro R.Racing, prefiero un ridge racer copy pasteado del de psx, y con gráficos de ps2, pero vamos, que los señores de namco se dediquen a otra cosa..
Por cierto, siguiendo con namco, lo mismo para ace combat( desde que me acabé el 3 casi que le estoy pillando asquito ya)
Urashima escribió:Cualquier juego que lleve más de un 3 o un 4 en el nombre...

Eso, Tomb Raider's, Resident's, GTA's, Tekken's... y en general cualquier cosa que esté ya tan manida que necesite un lavado de cara tan severo que lo convirtiese en un juego totalmente distinto.

Sobre Halo, por ejemplo, a mí tampoco me gustaría que se convirtiese en una franquicia con 'N' partes, como está ocurriendo con Zelda's, Jak&Daxter's, etc. Que son grandes series, pero necesitan de una maduración mayor entre entrega y entrega.

Saludos.
Silent Hill.
Ya empezo a joderla Konami con el 2, hizo una aberracion con el 3, y ha terminado de cagarla con el 4, por mi que se los metan por el ojete X-D
Salu2
Zhul escribió:Eso, Tomb Raider's, Resident's, GTA's, Tekken's... y en general cualquier cosa que esté ya tan manida que necesite un lavado de cara tan severo que lo convirtiese en un juego totalmente distinto.

Sobre Halo, por ejemplo, a mí tampoco me gustaría que se convirtiese en una franquicia con 'N' partes, como está ocurriendo con Zelda's, Jak&Daxter's, etc. Que son grandes series, pero necesitan de una maduración mayor entre entrega y entrega.

Saludos.

No tengo nada + q decir, las series aqui mencionadas x Zhul ya estan lo suficientemente manidas, en mi opinion a partir del segundo tomb raider todos los d+ son malisimos, residents ya veremos a ver, gta-s no lo se pq nunca me han gustado y para mi el Tekken 4 es 1 porqueria comparandolo con los otros 4 (incluyendo el Tag q en recreativa con colegas es los grandes vicios).

Respecto a los Zeldas pues a mi q saquen 1 x generación no me parece mal (ojo, 1), vale q este muy manida la serie pero sigue siendo genial (a mi parecer).
A mi otra serie q me gustaria q estuviese seria Final Fantasy, a lo mejor no x su nombre sino x el estilo de juego y eso, q me han gustado mucho todos los FF q he jugao (exceptuando el FFX-2 q es para llorar), si Square-Enix siguiese sacando juegos tipo FF pero sin el nombre me parece q ganarian muchos puntos, ya q cada FF es 1 mundo diferente.

1 saludo.
ya q cada FF es 1 mundo diferente.

Precisamente, porque cada uno es diferente, es un juego en el que no me importaría encontrarme, un final fantasy 25, por ejemplo, ya que pueden gustar más o menos, pero aunque mantienen unas señas de identidad, cada uno tiene su cosa, y poco tiene que ver con los anteriores.
filetefrito escribió:
Precisamente, porque cada uno es diferente, es un juego en el que no me importaría encontrarme, un final fantasy 25, por ejemplo, ya que pueden gustar más o menos, pero aunque mantienen unas señas de identidad, cada uno tiene su cosa, y poco tiene que ver con los anteriores.

y si son diferentes porque usan numerales? en la epoca de nes y snes tiene un pase, pero desde PS1 lo podian haber hecho con un simple "final fantasy: loquesea". (cosa que por cierto han medio hecho en los ultimos juegos)

que asi todo, las historias son distintas, pero el estilo de juego como que mas bien no.

en general estoy muy de acuerdo con zhul, el problema es que lo que vende en muchos casos es el nombre, por eso nos crece el pelo.

yo ya tengo asumido los estalles de licencia y los juegos anuales...y si se hacen con algo de criterio, mejor que hacer juegos malos es.

saludos cordiales.
pero desde PS1 lo podian haber hecho con un simple "final fantasy: loquesea".

Si, si perfectamente lo podían haber hecho así, pero vamos, que me es indiferente, que le pongan una coletilla o un número, en cualquier caso, no es como un resident evil, o un halo, o un metal gear.
Por eso no me molestan, ( que me gusto o no, es una cosa muy distinta)
que asi todo, las historias son distintas, pero el estilo de juego como que mas bien no.

Hombre, en cualquier casos son juegos de rol ( bueno, hay quien piensa que lo de rol se lo dejaron por el camino hace tiempo) por turnos más o menos dinámico, pero ese y ciertos elementos comunes de los universos final fantasy son los únicos elementos comunes entre uno y otro.
Yo no quiero otro State of emergency (y está que sale el 2) ni más juegos de Barbie (¿Qué coño pinta un juego de Barbie para Xbox?, ¿ha vendido alguna copia? :-? ). Ni tampoco esos prescindibles juegos de carreras arcade con personajes cómicos sin carisma alguno (títulos que no aportan nada a ningún catálogo), ni juegos sobrepublicitados que no son más que mediocres y decepcionan o sencillamente, no interesan a casi nadie ( y estoy pensando en el último Turok mientras escribo estas líneasXD). Y también me cansa el Tony Hawk aunque no sea mal juego. Que le veo que en nada cambia el monopatín por unas muletas. (¿Cuantos van ya? ZzzZZ)

Creo que hacen falta juegos nuevos que ilusionen o que innoven. Y eso me pasó con Halo en Xbox, juego nuevo que me enganchó y ahora espero sus segunda parte con ganas.

Hay sagas y juegos que no dan más de si y que hay que matar de una vez; el problema es que muy sencillo copiar lo que hiciste con éxito y cascarle el ordinal pertinente, que inventar algo que puede que no venda una mierda. Y como en general estamos aborregados, compramos lo mismo una y otra vez.

Gloriosas secuelas de sempiternas sagas que grandes sois [poraki]
filetefrito escribió:

Sobre eso, si terminaste el X-2 verás que se cree que sí se conecta con el VII...hay una teoría explicada por ahí (pista: S......)
caren103 escribió:Zelda.

Mario.

pos con lo bien que le van las 3rds a ninty, vas a matar a la revolution xD

saluditos.
Pues como se ha dicho por aqui ya, y que conste que me lo he pasado teta con ellos, los RE a igual que Silent Hill va llegando ya la hora de finiquitarlos. En cuanto a este genero gran aportación, a mi entender claro esta, hizo tecmo con su con Project Zero.

Los FF mas de lo mismo aunque aqui he de reconocer que no he podido jugar con ellos porque su sistema de juego me mata pero es que flipo como se para el mundo videojuegil cuando sacan una versión y otra y otra...y cada vez lo intento y no puedo y no puedo y no puedo...

Hay cosas que mejor no tocarlas despues de clavarlas a la primera ya sean juegos, peliculas o libros. Como mucho una segunda versión por eso de tener las ventas aseguradas ya que el que paga todo lo que supone crear un juego quiera asegurarse la pasta pero hay cosas que mejor no tocarlas o es que alguien se imagina una segunda parte de Blade Runner o al contrario, aunque le duela a mas de uno, era necesario matrix 2 y 3.

Y volviendo al asunto del hilo me parece exagerado querer meter en el mismo saco a Halo junto FF, joder pero si es que la segunda parte no ha salido aún!!!! Por lo menos esperar a que saquen tantas versiones como han hecho con FF.

Saludos a todo el mundo.

PD: Edito para corregir algunas faltas ortográficas de bulto, aunque me dejo la mitad, joder parece que escriba con los pies.
Ahora yo XD

Queridos Reyes Magos, no quiero más:

Resident Evils

Silents Hills

Tony Hawks

Dave's Mirra's

GTA's

Metal Gears

Final Fantasy's
(si cada historia es diferente, y no son conexas, por favor, un nombre diferente, que se vean los huevos de los desarrolladores)

Quake's

Doom'S

Tomb Raider's

Mario's Party's

Mario's Paint's

Mario's lo que sea
Por descansar a Mario una generación no le va a pasar nada, si no que se lo digan a Sonic, que descanso en Saturn y le sentó de maravilla su reentrada a la siguiente generación.

Zeldas

Unreal Tournament's

Tekken's

Virtua Fighter's
(Si no es que realmente sacan el VFQ)

Bueno, sé que no dejo titere con cabeza, pero es que me gustaría un poco más de originalidad en las historias en la próxima generación de consolas, me gustarían caras nuevas, pero sé que eso es mucho pedir.

Lo que si me gustaría ver en la nueva generación es por fin Shenmue 3 (para cerrar la historia no para sacar 50 partes más, que conste) y algún juego original de los antiguos ex-smilebit, que creo que es harto necesario que esta gente programe para caulquier consola por originalidad y calidad.
Un saludo! :D
no quiero ni una continuacion mas, pero hagan shenmue 3...

eso es como f*llar por la castidad tio! [qmparto]

el tema es que para que se cumpliera lo que dices, tendria que dejar de cumplirse una maxima bien comprobada, y es que el nombre vende.

si la gente comprara por los juegos y no por los nombres (y quien dice nombres, dice autores, casas, etc...) tendriamos varios beneficios, uno de ellos que estariamos mucho menos atragantados de sagas, continuaciones y demas refritos.

pero es lo que tenemos, gracias a las estupendas campañas de fidelizacion tan habituales en las consolas.

tenemos lo que nos buscamos.

saludos cordiales.
MARIO (utopico pero bueno), y por supuesto los derivados, yo creo que mas quemao no se puede estar, aunque admitiria un mario kart si es novedoso (utopico tambien)

nfsu (i hate this game)
silent hill (ya la han liao, aunque admitiria un remake del 1)
viewtiful joe (este porque no quiero que se manche, que se quede como el juegazo que es, aunque conociendo a capcom...)
megaman (este deberia ir por defecto en la lista)
street fighters (señores de capcom no hay nada mas que sacar de ahi)
mortal kombat (quemao, sobreexplotao sin sentido)
tomb raider (salvo que sea para sacar una segunda parte en vez de otra ampliacion)
sonic (que dejen de maltratarlo y lo dejen morir en paz, mal que me sepa)
pop (el 2 pasara, pero que lo dejen ahi)
onimusha (al menos que no salgan 5 por generacion)
lotr (no mas!!)
se podria hacer una lista infinita pero lo dejare...

Y por supuestos todos los titulos del monton que sacan por sacar...
Ah y necesito un GTA sobre una maquina decente YA!!!
Yo no kiero ver mas juegos de futbol ni de basket ni de tenis ni de hockey ni de nada de eso...to el mundo a jugar al campo leeches...ke la consola es pa matar marcianos...jooer...XD

Ahora en serio...se ke no es posible pero es ke la saga fifa ya parece karate kimura....XD XD XD

Y lo ke kiero es...menos secuelas chorras

Y un sf alpha4 ya..XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si el juego es bueno Y HA MEJORADO MUCHO no me importa que salga con un 5 detrás, la pena es que casi nunca pasa, y luego me acaba apestando (Tony Hawk, tomb raider Final Fantasy, Splinter cell que ya me bienen con el 3 en tan poco tiempo, tantoa marios...).

Lo mismo pasa si sacan una entrega cada 5 años, no lo veo un abuso.

Lo del HALO estoy esperando que me lo expliquen (yo si que tengo ganas que saquen otro XD )
GXY escribió:no quiero ni una continuacion mas, pero hagan shenmue 3...

eso es como f*llar por la castidad tio! [qmparto]

Jeje, ya sé que suena contradictorio, pero Shenmue hace por lo menos 2 o 3 años que estamos esperando ver como finaliza la historia. Lo que si no vería bien sería un Shenmue Kart, o un Shenmue Pachinko, etc... Esta historia empieza y se supone que tiene un fin. Creo que la diferencia es clara y se entiende lo que quiero decir con respecto a las secuelas que he puesto. ;-)
Un saludo!!!!!
P.D.: Ande hay que apuntarse para f*llar por la castidad? jeje
Cada uno barre para donde quiere, no hay duda. Unos dicen que estan cansados de tal saga, pero no mencionan otras que son igual de cansinas, los gustos no dejan ser objetivos.

Yo creo que los juegos sólo deberían tener una secuela, y a otra cosa.
Final Fantasy `s varios.
Cualquier juego que no supere a su antecesor..

Que habría pasado si los Ultimas se hubieran quedado en el VI? O Mario se hubiera quedado en el 2? Y si sólo hubiera habido un Street Fighter? ( Vale, bien, está claro que mucha gente podrá decir que toda la saga son en realidad 3 juegos)

Nos habríamos perdido algunos de los mejores juegos de la historia.

No nos engañemos, les cogemos cariño y queremos ver nuevas aventuras, por eso venden.. Es como en el cine, una continuación te garantiza el 80 % de recaudación de su antecesora. Y eso hoy en día es muy importante para las empresas

Yo estoy en contra de las continuaciones que lo único que mejoran son los gráficos, pero mientras que mejoren lo anterior no veo por qué no pueden seguir habiendo nuevos Marios, Zeldas, Halos o cualquier otra saga que se os ocurra, siempre que exista un verdadero cambio y no sean cuatro toquecitos para vender lo mismo

Me parece mucho peor que los otros desarrolladores se dediquen unicamente a hacer copias de los grandes exitos sin intentar verdaderamente innovar y crearse su propio camino.
Haver pues aun no he jugado Halo2,depende como termine la historia esperaria un Halo3 pero como mucho uno mas y si acaso un Fable2 y un PGR3 pero todo lo demas creo yo que sobra,podrian empezar a innovar y listos.

Enga un saludo.
Melee escribió:Yo creo que los juegos sólo deberían tener una secuela, y a otra cosa.

Para mi gusto, el limite es 3 juegos por saga.

saludos cordiales.
por el amor de dios del cielo y de todos los santos paren de hacer Finals son tdos la misma mierda con distinto numero...
Es muy dificil para una compania desprenderse de su caballo de batalla... ese juego q' le dió taaantas ganancias y reputación, mas sabiendo aún q' se lo seguira dando... hasta ahí me parece genial!. Ahora el problema viene cuando un juego se convierte en saga y ya no hay ideas claras... se lían tanto q' terminan por cagarla...sucedió, sucede y sucederá.
Por lo tanto no me interesa mucho la continuacion, el numero, etc., me interesa el contenido de este, las nuevas ideas q' aporten a una saga y lo revolucionarias q' sean; eso de... voy a sacar la continuacion de un juego en x consola de nueva generación y el unico cambio sea su poder gráfico... MMMMMMM... GRÁFICOS Y MAS DE LO MISMO?... (Aunque reconozco q' algunas veces prefiero mas de lo mismo y q' no me arruinen una saga, como a pasado algunas q' otras veces), no hace falta mencionar cual [looco]
Pues:

-FIFA'S
-TOMB RAIDER'S
-GTA'S

En prncipio estas sagas...
Simplemente Shenmue 3, porque quiero jugarlo YA. Los fans llevamos mucho ya queriendo continuar la aventura que empezamos en la dreamcast, y nos sacan la cutrada esa online.

Un saludo.
42 respuestas