aleroh escribió:@borijo De acuerdo en todo excepto en lo de la vertiente portátil, que no es que no lo vea bien, simplemente para mi no es un plus. En general los juegos de lucha y velocidad me parece que se juegan mejor en sobremesa, o al menos yo lo noto así. Pero vaya, que si mucha gente prefiere jugar en modo portátil y eso hace que vendan más, genial.
Totalmente de acuerdo, también, en lo del ostracismo y tal, pero oye, pese a la gran calidad de los juegos, siendo honestos, siempre han vendido poco, así que el grueso de la comunidad ha demostrado que no quiere a esa saga.
Si el GX, que es una maravilla, un juego de 10, vendió 650.000 unidades, apaga y vamonos. Está en el puesto 76 en GC, superado por "juegazos" como Madagascar y otras licencias de películas y Disney.
Pero sí, con un upgrade gráfico del GX y que le pusieran tablas de tiempos online y alguna chorrada más, me conformo. Online es imposible, al menos para 30 competidores. Mucha tralla para velocidades tan altas. Quizá unas partidas a 10-12 jugadores si que serían viables, pero dudo mucho que hagan nada de eso, si acaso un HD y listo, y aún así me extrañaría...