¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

snow brothers
joe & mac
lufia
pokemon snap
No dejo de leer mensajes y pienso que este es el hilo de los sueños húmedos de Switch XD
Algun Project Zero
Algun Silent Hill

...algo que de miedo coño!
DOOM, hoy mismo les he enviado un mensaje a ver si hacen un port. Porque a mí me flipa este juego y no me importaría pasar por caja de nuevo.
El día que salga Pokemon ese día vendrá Switch a mi casa... XD
plata 7 escribió:DOOM, hoy mismo les he enviado un mensaje a ver si hacen un port. Porque a mí me flipa este juego y no me importaría pasar por caja de nuevo.

Un Doom en portátil es una compra segura, no creo que lo veamos nunca pero... ojalá :-|
@carokix a ver si me respondieran y os comento!
Yo quiero para:
- Fzero
- Metroid
- Pikmin

De momento y porque son sagas que no tengo claro que vayan a tener juego.
Espero que proximamente si.
Que alguien le pregunte a Runic Games si traerán el juego que tienen en desarrollo llamado Hob, lo terminan este año y ya de paso que hagan un port de un Torchlight [looco]
Y a Supergiant Games si traerán Pyre que lo terminan este año y un port de Bastion o Transistor no estaría mal [360º]
Metroid y Bayonetta 3...o alguna IP de Platinum games
MH XX HD version... por pedir que no quede jajaja
O un mh frontier y compra segura.
Yo quiero muchos de mundo abierto , ha sido probar Zelda durante 1 hora y querer mas , también remaster de Wii, me ha sorprendido lo bien que se ve en modo portátil yo aun no lo he probado en mi tv de 23pulgadas pero creo que este zelda me lo pasare en modo portátil !!!
A mí me encantaría un port de GTA V, para abrirse a un nuevo público, Pikmin 4, Animal Crossing, el SoS que sea buenisimo, y como decís arriba, juegos de mundo abierto
Consola virtual YA! cawento
Fuera de coñas, aparte de las sagas (más o menos, como Metroid, Mario Striker o Tennis) habituales de Nintendo, si sacasen CV de NES/SNES/N64/GC a buen precio y con online (por lo que dijeron parece que tendremos en NES/SNES pero está por ver) yo estaría encantado [amor]

salu2
Golden sun 1&2 HD, Metroid, Monster hunter XX, Pokémon stadium CON online, Jet force gemini....*_*
Todos los final fantasy remasterizados hasta al 9. Muchos estan ya en IOS PC asi que no es mucho pedir.
A mi me gustaría mucho ver un nuevo zombieU y por supuesto un nuevo smash bros. El smash bros para mi es un imprescindible por el tema online.

También un nintendo World cup. Menudos vicios con mi hermano que me eché en aquellos tiempos¡

Un saludo.
Dark Souls, consola virtual de mega drive, ghost n ghouls, donkey kong, ...
Voy a distinguir entre juegos nuevos y ports/remasterizaciones de Wii U. No soy muy de estas, pero siempre viene bien jugar a juegazos de Wii U en una portátil.

Nuevos:

-Luigi's Mansion 3 (seguramente el que más, con cierta diferencia)
-Bayonetta 3
-The Wonderful 102 (¿por qué no?)
-Nuevo Animal Crossing
-Nuevo Mario Kart (a medio plazo, el 8 lo tengo bastante quemado en Wii U pero caeré de nuevo)
-Nuevo Metroid (por pedir que no quede)
-Pikmin 4
-Un port de Overwatch no estaría mal y pegaría bastante el estilo gráfico a la consola (no sé si su comunidad)
-Pokemon LoQueSea (pero un Pokémon 100%, no spin-off)
-Algún Profesor Layton o Phoenix Wright (preferentemente del primero)
-Un buen Mario Golf (no sé, me apetece)

Y podría seguir... por pedir y por IPs que tiene Nintendo... Ya de mencionarlo, una buena nueva IP como Splatoon...

Por otro lado, ports de Wii U:

-Captain Toad: Treasure Tracker
-Bayonetta 2
-Super Mario 3D World
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-Yoshi's Woolly World
-The Wonderful 101
-Super Smash Bros. (yo diría que es evidente que llegará)
Yo con que saquen el Rocket League ya estoy dando palmas con las orejas.
Yo quiero el Smite .... [sonrisa]
Unos nuevos metroid, Phoenix Wright, algo al estilo estudio cing..... Con cosillas de esas me la compraba sin pestañear [looco]
Rainbow six siege, o algo asi tipo counter strike
Overwatch
Juego de coches algo serio, no pido nada del otro mundo, si PS3 movia GT5 esto deberia.
Call Of duty... da igual cual , pero tendria que sacar, guste o no es un vende consolas y si hubiese salido de lanzamiento se hubiese vendido mas.
Que vayan a salir casi seguro... pues Metroid, Tales Of, Monster Hunter, Tekken...

Y en la carta a los reyes magos, GTA, Rocket League, Banjo Kazooie, Soul Calibur, Destiny 2, Civilization...
Lion_omega escribió:Algun Project Zero
Algun Silent Hill

...algo que de miedo coño!

+1000

Algún Resident Evil...aunque sea un spin off.
El ocarina of time y los mario galaxy. De third partys algun gta o el red dead redemption.
Diablo 3 o ese nuevo dungeon crawler, vikings Wolves of midgard, está hecho con Unity y creo que daría el pego.
Algún Final Fantasy y Kingdom Hearts :)
Me gustari ver algun pokemon seria la polla
Todos los kindgom hearts y mas ahora que parece que square apoya mas a nintendo ... y ya han sacado los juegos en HD ..... ;) ;)
Creo que hay mejores ideas aqui en este foro que en las oficinas de nintendo....y lo digo completamente enserio.

Por mi parte creo que deberian sacar multis a saco, cuantos mas mejor:

-rocket leage.
-El nuevo south park
-resident evil 7
-overwatch
-fifas
-call of duty
-GTa
-RDR
-El nuevo colin....

...etcetc

Y por parte de nintendo no se por que, pero espero con unas ganas desmedidas El luigis mansion.....y un f-zero, creo que entre esos y el zelda podria morir tranquilo, además creo que tanto el luigis como el f-zero serian unos juegazos de cojones, y oye, porque no? Con su descuento correspondiente en la CV....
Un pokemon de mundo abierto como zelda, pero con sus cambios transaccionales cuando se produce un encuentro
Shenmue I y II remasterizados en HD.
No sé si seré el único pero yo quiero ver algún remake de Pokemon... preferiblemente el del pokemon Diamante/Perla.
PD;Este año estos juegos hacen 10 años [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JosebaBasque escribió:No sé si seré el único pero yo quiero ver algún remake de Pokemon... preferiblemente el del pokemon Diamante/Perla.
PD;Este año estos juegos hacen 10 años [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hicieron el remake más importante (por lo menos para mí y mi preferido) Pokémon Esmeralda... El Frente de Batalla es una de mis zonas preferidas de los videojuegos, no lo compares con el despropósito del Resort Batalla en el remake... Y no se dignan ni a sacarlo en la consola virtual, no entiendo a Ninti y Game Freak [enfa]
malanior escribió:Un pokemon de mundo abierto como zelda, pero con sus cambios transaccionales cuando se produce un encuentro

que se cierre el hilo.... Esto es IMPRESCINDIBLE... ojalá XD
Estaria bien que compatibilizaran los Zelda de WiiU (Wind Waker y Twilight princess) para switch para los que no hemos tenido WiiU.
Me daria igual que me cobraran otra vez, pagaría encantado ya que no he tenido la WiiU.
Primero me guataria retrocompatibilidad con wii/wii U. No he tenido ninguna y me vendria de perlas probar algun juego. [looco]

Lo segundo tiraria con este pequeño listado:

No mans Sky (llevarlo por ahi y jugar en cualquier lado seria la ostia para mi!)
Dirt 4 (por lo que veo no lo descartan)
Fifas, confirmado este año al menos.
COD (con multi en pantalla dividida, puntazo)
Project Cars 2 o similar
Mass Effect Andromeda (creo haber leido que tampoco se descartaba)
Y ya si tiramos de imaginación un port de gta V (lo sigo jugando por liarla parda cuando me aburro jaja) y futuros multiples como RDR 2... [beer]

Con la mitad de lo citado y los exclusivos de nintendo como zeldas y marios me conformo jajaj. Eso si por favor que vengan ya..no quiero tener un juego de alto nivel de dos en dos meses [looco]

Estoy pensando hasta pillarme el lego city que sale en abril por el miedo a quedarme sin juegos [+risas]
Tasio_ escribió:Shenmue I y II remasterizados en HD.

En castellano y me puedo morir tranquilo [angelito]
yo quiero un juego tipo hero siege, o algún action rpg tipo diablo... no hay ninguno? ni se espera?
Estoy jugando ahora mismo hero siege compaginándolo con zelda y puf madre mia que vicio xd. Ademas que cuanto mas lo juego mas pienso en que si estuviera en switch seria mejor xd.
Un pokemon 3d con el motor de Zelda BOTW eso si depurado...

Seria el Pokemon perfecto!!!
Muchos juegos. Quizá demasiados. Pero hay uno que me haría especial ilusión, y ese es The Last of Us remastered y ya que sacan ese por supuesto el 2. Eso sí que sería un bombazo.
Por favor Nintendo, danos otro Advance Wars.
JGonz91 escribió:Muchos juegos. Quizá demasiados. Pero hay uno que me haría especial ilusión, y ese es The Last of Us remastered y ya que sacan ese por supuesto el 2. Eso sí que sería un bombazo.

Un franquicia de Sony... bromeas? ¬_¬
siddhartha escribió:
JGonz91 escribió:Muchos juegos. Quizá demasiados. Pero hay uno que me haría especial ilusión, y ese es The Last of Us remastered y ya que sacan ese por supuesto el 2. Eso sí que sería un bombazo.

Un franquicia de Sony... bromeas? ¬_¬

No bromeaba, simplemente expresaba un deseo que se no se va a cumplir.
Buenas este hilo me parece muy interesante, no poseo la Switch pero me parece una plataforma muy interesante en mi simple opinión para juego indies, aunque viendo la maravilla de Zelda o Mario da para mucho más, a mi me encantaría ver un SNOW BROS Remaster en 2D pero con acabados 3D ese simple juego jugarlo en el modo Tabletop con otro amigo con los Joycon sería la puta caña.
Este sueño me parece posible gracias que van hacer el Street Fighter 2, y si pudieran hacer clasicos remaster con Toki, Final Fight, Caveman Ninja ganarían un usuario como yo, y quien sabe a lo mejor muchos más.

ImagenImagen
. Pokken 2
. Ni No Kuni
. Golden Sun
. Mario Sports Superstars
. Metroid
. El remake de Crash

Y puestos a soñar: Football Manager, The Witcher y algo de Paradox Interactive.
Pues a mi me parece que le vendría muy bien y gracias a los joy cons juegos del estilo del Buzz
Un overwatch en portatil sería la clave...
1902 respuestas