¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

[FlooD1993] escribió:Por favor Nintendo, danos otro Advance Wars.

THIS
No sé que siguen esperando
poke-ghost escribió:

THIS

A que la gente se canse de las perrerías que están haciendo con Fire Emblem, a qué si no.
¿No hay ni rastro de megaman?
Me encantaría el 2dark, creo q sería un juego muy indicado para la switch.
Buff!! En portátil​....
Necesito un Monster Hunter en Switch como el comer.

un saludo!
poke-ghost escribió:

THIS

Si Ninti no lo hace, lo hará Chucklefish https://www.youtube.com/watch?v=2_O9Py2QK3E

hiver escribió:Me encantaría el 2dark, creo q sería un juego muy indicado para la switch.
Buff!! En portátil​....

¿Qué es eso? [boing] Mola el trailer y el concepto, gracias por compartirlo [bye]
Visto el éxito del Super Bomberman R ahora en manos de Konami, le pediría a Capcom que hiciese lo mismo y resucitara la saga Megaman clásica o X, pero con un buen apartado gráfico -a lo Megaman Maverick Hunter X de PSP- y no reutilizando los gráficos de NES.
Otro interesante sería el Overwatch, con skins exclusivos de personajes Nintendo y modo online local, offline con bots y online.
Y de ports de WiiU, me gustaría mucho que rescataran las remasterizaciones de los Zelda, el Pokken y el Super Mario 3D World.
Un Pokémon por favor. Me haría muy feliz.
Que saquen joyas de GBA, como Mario Power Tennis Tour, Golden Sun, Final Fantasy Tactics, un Wario Ware Inc decente, Castelvania 2D, Mario vs. Donkey Kong o un Wario Land [buuuaaaa]
Zorius escribió:Necesito un Monster Hunter en Switch como el comer.

un saludo!

di que si :D un mh hecho desde cero que no sea port de 3ds.... y con buen online!!!!!!!!!
MaKinorris escribió:P.D.: Bloodstained de Koji Igarashi esta en desarrollo, así que imagino que no saldrá para switch, pero me encantaría jugar a un juego así en portatil.

Nintendo filtró que ese juego llegaría a Switch [ginyo] Yo también le tengo muchiiiiisimas ganas al sucesor espiritual del Symphony of the Night.
LyxRok escribió:
hiver escribió:Me encantaría el 2dark, creo q sería un juego muy indicado para la switch.
Buff!! En portátil​....

¿Qué es eso? [boing] Mola el trailer y el concepto, gracias por compartirlo [bye]

Tiene pintaca eh [looco] si que gustaria verlo en ns
Seguro que nadie lo ha dicho y sería curioso.
HEARTHSTONE
Sería una pequeña entrada de Blizzard a Nintendo y aunque este en movil, con la pantalla tactil o los controles podría dar muuuucho juego
sico escribió:Seguro que nadie lo ha dicho y sería curioso.
HEARTHSTONE
Sería una pequeña entrada de Blizzard a Nintendo y aunque este en movil, con la pantalla tactil o los controles podría dar muuuucho juego

Pues no estaría mal, yo lo veo

Hagador escribió: Tiene pintaca eh [looco] si que gustaria verlo en ns

Están tardando XD
Ya sé que es imposible pero sería la leche recuperar dos sagas de recreativa que me encantaban: sunset riders y knights of the round.
O al menos que las tuviera en consola virtual... Aunque molaría ver versiones nuevas en 3d
Y un Castlevania?? XD [beer] aunque no fuese 3D cmpletamente, estilo 2D/2,5D [angelito], eso sí graficos potentes fueses como fuese, no me va el rollo retro en este sentido [looco]
Me gustarían algunos ports de wii u como el último paper mario o el yoshis, ha de ser una gozada!

Ojalá. Lo tengo en pc pero lo volvería a jugar en switch.

Un saludo.
Imagen
https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072
¿Soñamos o qué? Muero por un South Park en esta plataforma [amor]

@Hagador @hiver
http://www.metacritic.com/game/pc/2dark
http://www.vandal.net/analisis/ps4/2dark/37422
A 2Dark le están dando cera... Por lo visto me gusta, cuando pueda lo pillo.
Justo eso mismo venía a comentar, ojalá lo de South Park sea que vamos a verlo en Switch. Deberíamos tener un hilo separado para rumores, no? :-?
unkblog escribió:Justo eso mismo venía a comentar, ojalá lo de South Park sea que vamos a verlo en Switch. Deberíamos tener un hilo separado para rumores, no? :-?

Opino lo mismo, estaba dudando si ponerlo en futuros lanzamientos o en este hilo, pero como comenté algo sobre otro juego pues lo puse aquí.
Debería hacerse un hilo exclusivo para rumores [360º]
Edit: existe y es este hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587_s30
Pero ni se usa, soz.
Pues ahora mismo lo resucitamos [qmparto]
LyxRok escribió:Imagen
https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072
¿Soñamos o qué? Muero por un South Park en esta plataforma [amor]

@Hagador @hiver
http://www.metacritic.com/game/pc/2dark
http://www.vandal.net/analisis/ps4/2dark/37422
A 2Dark le están dando cera... Por lo visto me gusta, cuando pueda lo pillo.

Mestajipeando xD Me recuerda vagamente al Zombies ate my.. por la perspectiva y lo de ir rescatando gentucilla por ahi. Pero tengo ganas de probarl, incluso con algunas malas criticas que estoy leyendo por ahi jeje
La verdad que a nosotros nos encantaría lanzar en un futuro The Path To Die para Switch. Nos encantaría verlo en versión portátil.
Imagen
Un Metroid, y me da igual si es Prime o clásico (puestos a elegir, uno de cada xD). Un Zelda con la estética de Twilight Princess (ambientación oscura y "adulta") y un Mario Tennis EN CONDICIONES, porque considero que el de 3DS es una tomadura de pelo, un auténtico despropósito. Tuve fe ciega en el (a pesar de no terminarme de gustar los gameplays que había visto en los trailers) y me llevé un chasco bestial, así que para el nuevo preferiría algo mas a lo Mario Tennis de GBA o GBC, con sus elementos de "RPG" en cuanto a su historia principal y tal, y con una jugabilidad menos arcade y mas compleja.

Ya luego pues me gustaría que sacaran un remaster de Xenoblade y, en definitiva, que se pudieran jugar los 3 Xenoblade en la Switch, ya que no tengo New 3DS (solo 3DS normal) y no puedo jugar al Xenoblade, ni dispongo de Wii U y no puedo jugar al Xenoblade Chronicles X, así que ya que van a sacar un Xenoblade 2, molaría tenerlos los 3 juntos (y mas en una consola portátil). Y por último un nuevo Project Zero, port del 5 y un Eternal Darkness 2 xD
XpartaN escribió:La verdad que a nosotros nos encantaría lanzar en un futuro The Path To Die para Switch. Nos encantaría verlo en versión portátil.
Imagen

Suerte con el proyecto y cuantos mas apuesten por Switch, mejor! [beer]

Buena pinta el juego, le daria algo mas de Gore a ser posible [looco]

Un saludo
Jajajaja gracias! Bueno el gore estará ahí y hay muertes muy chulas a la vez que bestias pero tampoco es un Dead Space xD
Pues visto lo que tienen en desarrollo, me gustaría que pusieran al equipo del Mario Kart a hacer un Mario Sports triple A, me explico.

Me gustaría que dedicaran un par de años, y con todo el personal que haga falta a hacer 4 juegos:

Mario Fútbol, Golf, Béisbol y Tenis, pero cada uno de ellos, lo mas completo posible y superiores todos a las mejores entregas por separado de cada franquicia. Hecho esto, los sacan por separado a la vez, y en un pack coleccionista por 90 - 100 pavos, incluso si quieren le pueden dedicar una serie de amiibos.

Y ya si de paso me haces un Goty metiendo dentro el Mario Kart, tienes el pack de juegos deportivos de Mario definitivo, pudiendo hacer campeonatos Online, con una carrera y un partido de cada categoría.

Se que es una idea un poco rara, pero creo que switch es la consola ideal para tener excusa para sacarlos, y la consola ideal para dedicarles recursos de verdad. Nada de Mario Sports SuperStars, algo con presupuesto.
Pido un Metroid clásico con gráficos renovados.
Pido el Duck Game en Switch que creo que están haciendolo.
Pido Rocket League con un buen multiplayer.
Pido un Perfect Dark estilo N64.
Pido un Super Mario Strikers.

Graciasssss
Un skyrim especial edition en vez de el normal.
borderlands 1 y 2, los compraria mañana mismo los dos.
el 3 si sale algun dia espero verlo en mi switch.
aioma escribió:borderlands 1 y 2, los compraria mañana mismo los dos.
el 3 si sale algun dia espero verlo en mi switch.

Yo igual XD Y el 3 por lo que enseñaron de imágenes no se veía que exigiera mucha máquina, puede que lo veamos por estos lares, nunca se sabe.
Un parasite eve remastered switch edition... pooor que no. Yo iba de cabeza.
A mi me gustaría ver ese juego que ahora mismo no recuerdo el nombre, que es como unos dibujos de los años 30 o por ahi, algo de cup...
Un FIFA y un PES, XD , es broma.

Pues espero que juegos plataformeros, 3D o 2,5D. Cuantos más mejor...

Siempre hecho en falta en las consolas de Nintendo juegos de coches algo serios, no los NFS que siempre salen, o los similares a Mario Kart.

Nuevas franquicias estaria genial, que se desmarquen del resto.

Para GTA, Watchdogs, etc... como la gran mayoria, ya tenemos PS4 o One.
ZiperVic escribió:A mi me gustaría ver ese juego que ahora mismo no recuerdo el nombre, que es como unos dibujos de los años 30 o por ahi, algo de cup...

Cup Head, exclusivo de XOne y W10, tiene pintaza pero no creo que Microsoft suelte una cosa así tan fácil.
@LyxRok Estaría de puta madre, pero lo veo del todo improbable.
Hombre, si sacan un FIFA idéntico a los de ahora(con los mismos modos de juego, quiero decir) y sin estar exageradamente recortado gráficamente, seguramente lo compre ya que el tema de la portabilidad me atrae mucho. No me importa que sea un poco inferior gráficamente. Y seguramente abandone definitivamente a la One, ya que a día de hoy solo la uso para el Fifa [sonrisa]
¿Nadie quiere un nuevo Project Zero?
Veo indecente que con estos controles no saquen un mario galaxy 1-2 remake hd para switch. Vamos, es que creo que lo sacarán.
jeimanell escribió:¿Nadie quiere un nuevo Project Zero?

Pues el de Wii U estaría bien...
Y Resident Evil 0,1 y 2... Y Silent Hill 1, 2 y 3.
Pero vamos, lo que más deseo es un Animal Crossing.
Un Extreme G, Metroid Prime y por supuesto un Mario Sunshine 2 o remake, en veranito junto con Splatoon sería una caña.
Rocket League
Bayonetta 1+2
Mario 3D world
Tropical Freeze
Captain Toad
Mario Maker
Wonderful 101

(Canta que no tuve Wii U)
Monster hunter, otro vende consolas instantaneo, es lo que necesitamos como el comer.
Lo demas puede esperar.
Joe Merrick‏
@JoeMerrick

So, Game Freak are hiring for motion modelers, requiring experience in creating human characters at Wii U/Vita level intricacy

Se viene
Para algo hicieron esos modelados 3D que a la 3ds le cuesta mover, ya serán viables las luchas masivas de +6 pokémons. Quiero ver a Rayquaza moverse libremente por la región que sea [amor]
Imagen
- F-Zero
- Punch Out
- Wave Race
- Internacional Super Star Soccer
- The King of Figthers XIII y el XIV
- Street Fighter V
1902 respuestas