Yo me compre Wii U de salida y aun disfruto de ella. Por eso aun no encuentro alicientes para pillarme la Switch (aunque de hacerlo, caeria fijo este Mario Kart 8 Deluxe pese a que ya lo disfrute en Wii U).
El caso es que por ahora Nintendo no me ofrece mucha confianza respecto a las third parties, que sin duda para mi fue el peor mal que se cargo a la Wii U. Jodia muchisimo ver como uno tras otro, todos los multiplataformas salian, no solo para Ps4 y One, sino tambien en 360 y Ps3 mientras nosotros no oliamos nada. Y eso es lo que mas temor me da con Switch. Sobre todo porque, a pesar del gran arranque que esta teniendo (y de lo que me alegro muchisimo), se anuncian muchos indies para ella, si. Pero de los grandes titulos, poquisimos.
Se que aun es pronto. Y probablemente tras el E3 sea cuando muchos evaluaremos la situacion para pillarla o no. Sobre todo porque me encantan muchas IPs nintenderas (Mario, Mario Kart, Zelda, Donkey Kong...). Pero espero que en esa cita sea cuando por fin se muestre algo de apoyo third a la plataforma. Aunque sean exclusivas de las third. Porque no estoy dispuesto a pasar otra generacion asi.
Eso si. Y volviendo al tema principal de este hilo, me pillaria Switch SEGURO si en el E3 anuncian una colaboracion larga y llena de juegos de Platinum Games.
Estoy dispuesto a renunciar al resto de third parties si, a cambio, podemos disfrutar en Switch -aparte de las joyas nintenderas- de titulos como Bayonetta 3, Vanquish 2+1 (la misma jugada que ya tuvimos con la bruja) o The Wonderful 102.
Mientras tanto, si no mejora la situacion con las third, esperare. Es mas. Pese a que me gusta mucho el concepto de Switch, Nintendo aun no nos ha ofrecido muchos alicientes a los ya poseedores de Wii U para que realicemos el cambio.