Sé que algunos se me lanzarían al cuello, o pensarán "vaya mierda...", aunque para gustos, colores (o videojuegos).
Yo toda la vida he sido de jugar a juegos deportivos, a la vez que a juegos divertidos, es decir combinar juegos tipo Mario Kart con NBA, o... "PRO EVOLUTION SOCCER", y aquí viene mi deseo, que creo que se frustrará..., recientemente he vendido mi PS4 y comprado la Switch, porque me aburre y me da pereza los juegos de supergráficos e historias interminables, me gusta encender la consola para jugar a algo rápido, divertido, y si puede ser competitivo y/o deportivo.
Con Mario Kart 8, NBA Playgrounds y NBA 2K18, seré feliz..., pero FIFA, con todo el respeto a sus seguidores, a mi no me gusta, me encantaría poder seguir jugando a PES (en la PS4 mis únicos juegos físicos eran PES 15, 16 y 17, y NBA2K17). Las noticias que leo al respecto de un PES 18 en Switch, son muy poco esperanzadoras, y sé que no se puede tener todo en la vida..., pero bueno, si alguien supiese de nuevas noticias, para alegrarme un poquito, o si tan solo queréis comentarme que opináis al respecto, ya sabéis.
Gracias, y perdón por la parrafada.