Los Juegos que me gustaría ver son:
-
El Hyrule Warriors 2, o si no un port del de la 3DS Tengo que decir que me encantan los Musous que no son de saga principal ( One piece, Hyrule Warriors, Dragon Quest Heroes,...), además, la saga principal no me gusta.
Y me pasé el de la Wii U entero y me quedé con ganas de más (solo añadir personajes nuevos jugables no me gustó
) y entonces probé el de la 3DS y parecía que iba a trompicones (Tengo la 3DS normal) y me echó para atrás, por eso querría o que hicieran uno nuevo, o que hicieran el port de la 3DS a Switch con la opcion de cambiar de personaje en mitad de la batalla, las hadas y los nuevos mapas e historias añadidos junto a los nuevos personajes.
-
Un nuevo Mario Party Lo que mas me gustaría sería que volvieran a la formula original, es decir, que volvieran a ir cada uno de los jugadores por su lado, sin ir todos en un coche (me pareció una cagada descomunal)
-
1-2-3-4... Switch Un 1,2 Switch para 4 Jugadores con minijuegos que aprovechen los mandos y sería un gran party-game
-
Un nuevo Smash Bros o en su defecto un Deluxe Que decir sobre el Smash Bros, un gran juegazo que no debería faltar en ninguna sobremesa de nintendo