Estoy contento con los juegos que van a salir, hay bastante donde elegir ya y seguro que es ya un problema para más de uno en cuanto a que no pueden comprarse todo lo que les gustaría.
Me cuesta pensar en un juego que me gustaría que sacaran para Switch ya que están todos. No se me ocurre ninguno, yo quería un Metroid 4, NBA, FIFA que incluye modo manager, Skyrim, Mario, Yoshi, Kirbi, Zelda, Dragón Ball, Xenoblade 2, Fire Emblemb, No More Heroes, Splatoon 2, Mario Kart etc, imagino que me falta uno de Fórmula 1 y alguno de codesmasters de Rally ya que los shooters subjetivos tipo COD no son mi género. Falta un Perfect Dark, un Bayonetta, un Picmin, un Donkey Kong, un Smash, pero aunque acabarán saliendo pues tendría que elegir porque además cuando empiecen a sacar los clásicos de consolas antiguas con conexión para jugar online además de los indies que ya hay y seguirán saliendo, pues la cosa pinta a que dentro de 4 o 5 años vamos a tener un catálogo en calidad y cantidad tremendo con serios problemas de acumulación y tener que elegir o te arruinas y dejas tu vida.