Para navidad... puff, de lo que se avecina en Wii, sinceramente, Monster Hunter 3... al resto de juegos no les veo nada que no me dé la PS3 (Socom
, Fallout 3
) pero yo ya estoy más que contento con Wii, me ha dado todo lo que quería, Super Paper Mario, Brawl, Mario Kart, Resident Evil UC, Fire Emblem RD
, METROID PRIME 3
Tanto para Wii, como para otras plataformas veo mejor ahorrar para el 2009 que va a ser una locura... aunque de Wii solo me quede MH3 de los futuros lanzamientos (porque el GH IV lo pillaría para PS3) nunca se sabe lo que puede anunciarse en un futuro, asi que...
No sé porqué todos los juegos que quiero están perdidos... ese Project Zero IV que ya salió en Japón... que pasa?? y el Monster Hunter 3, que va a tardar un año como sus anteriores versiones en llegar a Europa? a esperar a 2010¿? y el Bleach Versus Crusade... ese directamente ni lo vemos, o en su equivalente una conversión truña-europea con doblaje ingles y rellenaco puro que den ganas de vomitar... voy a tener que chipear la Wii y empezar a importar, esto es indignante...
PD: Yo me enteré de lo de FE de DS en su momento... como sea verdad joder joder
me van a obligar a pillarme una DS de esas nuevas
mira que sacarme un remake para DS en vez de para Wii
Saludos!