¿Que juegos piensas pillar para navidad?

Como ya se acerca la temporada se me ocurrió este hilo para ver si nos podemos recomendar juegos para pillar en navidad,pero la verdad es que son bastante pocos los juegos decentes que saldrán finalmente para antes de fin de año,por ejemplo yo tenia pensado pillar Madworld este 25 de diciembre pero resulta que sale hasta marzo de 2009 (en América),lo mismo con Tenchu 4 y The Conduit que salen hasta principios del próximo año.

La verdad no me quejo mucho por que se que saldán juegos que valga la pena,solo que pense que para fin de año tendriamos una buena lista de donde escoger,pero parece que esta navidad sera muy pero muy floja para Wii,a saco los únicos juegos que me interesan son Call of Duty,Tales of Symphonia,Skate it,tal vez Castlevania Judgement o tal vez podría importar Tatsunoko vs Capcom (este es al que más le tengo ganas) y Disaster day of crisis que por alguna razón preocupante para nosotros no tiene ni fecha para America.

No recuerdo otro juego con buena pinta que salga por esas fechas,vosotros cual o cuales teneis pensado pillar?
Yo igual me pillo el Animal crossing con el Wii speak, tengo que ver que tal es el juego, y si lo pillo barato el Call of duty 5. De todos modos lo mas sensato sera ahorrar para principios del 2009, en especial marzo, cuando sale todo lo que me interesa y me voy a arruinar xDDDDDD. De verdad que a veces no entiendo a las thirds... ¿cuantos juegos hubiera vendido un Madwolrd, un The conduit o un Mosnter Hunter 3 en estas navidades?...

Un saludo.
Henjo.
Mis opciones son bien claras. NO se si se puede considerar navidad ya (bueno segun el corte ingles casi seguro que sí). A mi me acaba de llegar el chocobo's dungeon, que pese a estar en ingles, es bastante buen rpg (bueno Dungeon Crawler) y solo me ha costado 35€. POr lo demas:

-Trauma center (28 de noviembre)
-Profeson Layton y la villa misteriosa (de DS) (28 de noviembre)
-Fire Emblem (DS) (en teoria era en diciembre, pero nintendo lo quitó de su web y no se si saldrá o no. Pero contando con que salga cae seguro).
-Sam and Max (este si en wii. Pero en principio con los anteriores me quedo sin pasta, por lo que tendrá que esperar al año que viene. Pero el año que viene salen todos esos lanzamientos. Por lo que tendré que estar racionando los juegos a uno por mes hasta que lo pueda comprar todo)

Esos son mis planes.
A ver si me lo traen los reyes.......o yo de la tienda XD!

Fire Emblem (DS), Xabyer_B segun la web del game sale el dia 5, aunque vete tu a saber.
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (Wii) le tengo unas ganas increibles a este juego.
Y ayer se adelantaron los reyesXD y me trajeron el Fable: The Lost Chapters (PC), que por cierto, es un juegazo!!!

Saludos.
Lo que pueda de esto :

- Tomb Raider Underwold.
- Call of Dutty 5.
- Sam & Max.
- Disaster.
- Manhunt II.
mmmm...... de WII ninguno, que ya me pille el Disaster y el que si el _Mirror's Edge o Naruto Broken bond de X360 (esk no me puedo permitir los dos que si no XD )....
Me hacia falta este hilo xD

-Disaster
-Guitar Hero: World on tour
-Wii Music
-Animal Crossing
A vosotros no os afecta la crisis ni os han subido las hipotecas ni na?? o es que sois ricos [qmparto] envidia tngo de no poder comprar mas que un par de juegos.
añadire a mi extensa lista XD el Bleach Versus Crusade.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Guitar Hero, otro de wii aun por decidir y el Dead Space de ps3, bueno y los que me regalen
Yo he pillado recientemente el call of duty 5 y creo que hasta primavera del año que viene voy servido en wii y es que viene una primavera de lo más movida para la blanquita.

-Fire Emblem (DS) (en teoria era en diciembre, pero nintendo lo quitó de su web y no se si saldrá o no. Pero contando con que salga cae seguro).

Fire Emblem (DS), Xabyer_B segun la web del game sale el dia 5, aunque vete tu a saber.

Sacado del foro de ds/juegos
Fire Emblem DS: Shadow Dragon, Primera Mitad 2009 ( Basado en la Entrega de NES, ademas el Juego Incluira el Capitulo del "prologo" que no aparecio en la version Original, Ademas Tendra batallas Wifi con Chat mediante Voz)

Es eso cierto????, porque acabo de mojar el pantalón...xD y obviamente sería compra obligatoria para mí.

Saludos
kriminal escribió:Sacado del foro de ds/juegos
Fire Emblem DS: Shadow Dragon, Primera Mitad 2009 ( Basado en la Entrega de NES, ademas el Juego Incluira el Capitulo del "prologo" que no aparecio en la version Original, Ademas Tendra batallas Wifi con Chat mediante Voz)

Es eso cierto????, porque acabo de mojar el pantalón...xD y obviamente sería compra obligatoria para mí.

Saludos

Mojate, mojate XD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _9724.html

Leete el ultimo parrafo, o todo si quieresXD

PD. Podrían sacar otro en wii con esto que tiene el de DS y con chat.
Supongo que estos cuatro:

Trauma Center New Blood
Guitar Hero 4
Disaster
Wario
Mojate, mojate

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _9724.html

Oh diosss!!!!! espero que la conexión vaya bien, porque es uno de mis sueños...xD, desde que probé el sistema de fire emblem por primera vez, siempre pensé en batallas contra la peña y mercenarios/ejercitos personalizados.

PD. Podrían sacar otro en wii con esto que tiene el de DS y con chat.

Si eso ocurre, mi novia me deja fijo. xD.

pdt: perdonar el offtopic, pero esta noticia ha sido mucho para mí.

Saludos
Pues la decisión en mi caso está entre Disaster o Wario Land... seguramente acaben cayendo los dos XD, y si encuentro alguna cosilla baratita por ahí, tipo el Excite Truck a unos 15-20 euros, pues igual me lo pillo también. A partir de ahí, según vea el crecimiento de mis fondos, ya veré si me pillo algo más.
primero remake de half life por la tarde, y ahora me entero que reeditan el primer fire emblem de NES... hoy es un dia para recordar.

P.D: encima tento tales of shymphonia para cube xD.
Para navidad... puff, de lo que se avecina en Wii, sinceramente, Monster Hunter 3... al resto de juegos no les veo nada que no me dé la PS3 (Socom [tadoramo] , Fallout 3 [tadoramo] ) pero yo ya estoy más que contento con Wii, me ha dado todo lo que quería, Super Paper Mario, Brawl, Mario Kart, Resident Evil UC, Fire Emblem RD [flipa] [flipa] [flipa] , METROID PRIME 3 [babas] [babas] [babas]

Tanto para Wii, como para otras plataformas veo mejor ahorrar para el 2009 que va a ser una locura... aunque de Wii solo me quede MH3 de los futuros lanzamientos (porque el GH IV lo pillaría para PS3) nunca se sabe lo que puede anunciarse en un futuro, asi que...

No sé porqué todos los juegos que quiero están perdidos... ese Project Zero IV que ya salió en Japón... que pasa?? y el Monster Hunter 3, que va a tardar un año como sus anteriores versiones en llegar a Europa? a esperar a 2010¿? y el Bleach Versus Crusade... ese directamente ni lo vemos, o en su equivalente una conversión truña-europea con doblaje ingles y rellenaco puro que den ganas de vomitar... voy a tener que chipear la Wii y empezar a importar, esto es indignante...

PD: Yo me enteré de lo de FE de DS en su momento... como sea verdad joder joder [buuuaaaa] me van a obligar a pillarme una DS de esas nuevas [buuuaaaa] mira que sacarme un remake para DS en vez de para Wii [triston]

Saludos!
Eso!!! A mi que me regalen!!!

Caen de Ninti el Trauma center, Wario land y el Animal para la novia (aunque luego juegue yo mas que ellam, pero es la excusa [carcajad] )

de X360 el TombRaider y el Sonic... pensando si comprar el Last Remnant (no lo ponen muy bien y voy a esperar analisis y comentarios de la peña)

Pero... a mi que me los regalen!!!!!!!!! [poraki]

Me edito: El Last Renmant... esta claro que se queda en las estanterias de las tiendas. Caera el ninja gaiden DS... 20 € es una ganga [sonrisa]
Para estas navidades nada me interesa, si no viviera en Europa me compraría:

- Fatal Frame 4
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Rune Factory Frontier
- Kaze no Klonoa: Door to Phantomile
- Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
- Bleach: Versus Crusade
O hacéis las listas con todos los que quisierais compraros, o los que os baj... "comprareis" o sois unos putos milloneti asquerosos [poraki]
NINGUNO

Ya tengo el Disaster (terminado), el Wario Land (juegazo, y MUY rejugable) y el COD: WaW (juegazo + online).

Así que no queda ningún juego que me interese para Navidades, ya que el Sonic Unleashed era el único que "medio" me interesaba y leyendo las reviews del juego que están saliendo por ahí parece bastante decepcionante....así que nada...
Yo el Trauma Center: New Blood. Y si se puede el NMH.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues de momento el disaster y de ds el order of eclessia y si tengo suerte el metroid o ninja gaiden

porcierto al final que dia sale el shimphonia 2 mira k si sale pa navidades me arruino XD XD
O hacéis las listas con todos los que quisierais compraros, o los que os baj... "comprareis" o sois unos putos milloneti asquerosos

Por mi parte los que puse son las posibles compras,claro que no comprare todos,a lo mucho tres juegos,lo más probable es que al final me pille el Castlevania,Tatsunoko vs Capcom y el Call of Duty 5.
Para estas Navidades en Wii lo tengo claro Animal Crossing [360º] juego perfecto para pasar las horas muertas este invierno... mi duda esta en el juego para 360 [+risas]
Voy por el Guitar Hero IV [sonrisa] ... y con el precio de ese ya no me va a alcanzar para nada más [buuuaaaa]
No saldria mas rentable ponerle un modchip??..............q conste que no va con segundas,sino que no entiendo el xq.Un saludo
Para estas navidades en wii no hay demasiado que me llame la atención, me quedo a la espera de lo que está por salir el año que viene.
Tal vez me pille el 'Animal crossing: Let's go to the city', el 'Tomb raider: Underworld' o el 'Sonic unleashed'. Y digo tal vez porque aún tengo varios pendientes por pillarme, como el 'Disaster: Day of crisis' o el 'Okami', o quizás el 'Fire emblem: Radiant dawn', y porque además primero quiero pillarme 'El profesor Layton y la villa maravillosa' de la DS

Ho!
27 respuestas