EDITO: Esto es al leer sólo las 3 primeras páginas y el sulfuro en caliente. Así que, no sé por qué terminé leyendo el lúdico post, y me enfrié.
Creo que le habeis resuelto la duda de sobra, y la mejor manera de probar su por qué no, "decente" tarjeta, es que juegue con ella.
Una x300 no será una joya, pero supera a una 6200 (sí, ultrabaja pero hay gente que JUEGA con eso). Y se acerca a su hermana mayor.
Radeon X600 Pro 128 RV380 128MB DX 9 400 600 128-bit 4
Radeon X300 RV370 128MB DX 9.0b 325 400 128-bit 4
Le pones un disipa, la subes algo, juegas al half life 2, a 60 fps a 1000 pixels sin filtros. Con qué 5200 haces esto? no way.
PS:
Y bueno ya q eres tan listo, dime para que hacen tarjetas de 300 y 400 euros si con una de 40 va todo bien?
Porque hay gente que necesita ir a la última. Son esos los que alimentan a las compañías. Si no hubiera compradores, hardcore gammers, todos tendríamos low end, y sería el top! qué guay xP
Y que lo sepas, las tarjetas de 400 euros son solamente mercado para los fanáticuchos de las peleas por ver quien tiene mas larga la barra del 3dmark, ya que es un hecho totalmente contrastado que están hiperhinchadas de precio porque siempre habran cuatro que las compren y compensa.
Correcto, y mira, podría ser que que esa barra fuera una prolongación de otra, y quien la tuviera más larga, sería el rey de la selva, de la selva virtual. El rey con 5000 2k6, dominará el mundo. >_<