¿Qué juegos puede ejecutar decentemente una x300?

Pues eso.

Por una serie de cosas ahora tengo esta "maravilla" de gráfica y me gustaría saber qué juegos puede rular en todo su esplendor y a cuales hay que bajar el detalle gráfico para disfrutarlos aunque sea un poquito.

Gracias. [oki]
Dahn II escribió:Pues eso.

Por una serie de cosas ahora tengo esta "maravilla" de gráfica y me gustaría saber qué juegos puede rular en todo su esplendor y a cuales hay que bajar el detalle gráfico para disfrutarlos aunque sea un poquito.

Gracias. [oki]

Puedes jugar a juegos del 2001 a alta resolución, los más actuales tipo FEAR ni bajándolo todo al mínimo. Como te compras esa gráfica??

Saludos!
hombre, al HL2 , counter strike source, day of defeat source y demás, si los pones en directx 7 podrás jugarlos bien, pero no tendrás ni reflejos chulos, ni hdr ni nada XDDD. Pero vamos, los puedes jugar a 1024x768... si yo lo hacía con una GF4 MX440 y un athlon XP1800 , supongo que tú también podrás.
El HL2 en directx 9 te irá bastante decente. El far cry a 800x600 podrás jugar aceptablemente bajando algo. AL quake3 podrás jugar a 1600x1200. Los GTA perfectos todos, al igual que enemy territory, guild wars, y los serious sam (exceptuando el último, que tendrás que bajarle cosas).
Johny, no te has pasado un poco? [agggtt]
Musice escribió:Johny, no te has pasado un poco? [agggtt]

Pues no, no se ha pasado , es así XD. Al único que no podrá jugar decente, será al doom 3 y al quake 4. XD
Mi hermano tiene una 9200 y el gta ni se le mueve. No deberia ir aunq fuera a 800x600?¿?
firewire escribió:Como te compras esa gráfica??

Hacía tiempo que estaba con mi gráfica antigua jodida, asi que un amigo me regaló la x300 y pensé que sería mejor poner una mala que funciona que una buena defectuosa.

Cuando digo "la buena" me refiero a una 6600GT que dejó de funcionar sin más, sólo la podía usar teniendo la "Aceleración de hardware" en "Ninguna". Ya que estamos, ¿alguna idea para "arreglar" esta tarjeta? Tened en cuenta que no tengo garantía de ningún tipo... :(

Bueno, muchas gracias por la info. Creía que me serviría para jugar al buscaminas y poco más...

[bye]
Si eres jugador habitual en PC con esa tarjeta grafica lo vas a pasar mal.
No estan diseñadas precisamente para ese tipo de usuario.
Dahn II escribió:Hacía tiempo que estaba con mi gráfica antigua jodida, asi que un amigo me regaló la x300 y pensé que sería mejor poner una mala que funciona que una buena defectuosa.

Cuando digo "la buena" me refiero a una 6600GT que dejó de funcionar sin más, sólo la podía usar teniendo la "Aceleración de hardware" en "Ninguna". Ya que estamos, ¿alguna idea para "arreglar" esta tarjeta? Tened en cuenta que no tengo garantía de ningún tipo... :(

Bueno, muchas gracias por la info. Creía que me serviría para jugar al buscaminas y poco más...

[bye]

Ah, vale, entonces se entiende.

El GTA San Andreas olvidarse con la X300, para jugar a esa maravilla a 640x480 mejor jugar al pacman xDDD Eso si, el enemy territory y juegos así podrá. De hecho yo juego con una ATI 7500 al enemy territory, mola eh :D ejjeejje

Saludos!

p.d: antes de que lo pregunteis, la 7500 es la que trae mi iBook.
El gta:sa va bien con una x300 a 1024. No se por qué dices que no, si tiene una mierda de gráficos.
firewire escribió:
p.d: antes de que lo pregunteis, la 7500 es la que trae mi iBook.

Jejeje, el mío trae una 9550 XD, aunque lo malo que tiene el ibook posíblemente sea la pantalla, que el retardo es demasiado grande, y yo estoy acostumbrado de toda la vida a jugar con monitor de tubo XDDDD y ahora cuesta, es una gozada jugar al call of duty fuera de casa XD.
Una Geforce 5200 es peor o mejor que esta? es por comparar, ya que es la tarjeta que tiene el ordenador de mis padres. Me gustaria saber hasta que juegos puedo meterle para jugar decentemente.

Saludos
La 5200 es bastante peor.
tmaniak escribió:
Jejeje, el mío trae una 9550 XD, aunque lo malo que tiene el ibook posíblemente sea la pantalla, que el retardo es demasiado grande, y yo estoy acostumbrado de toda la vida a jugar con monitor de tubo XDDDD y ahora cuesta, es una gozada jugar al call of duty fuera de casa XD.

Ya te digo, pero bueno, me da para juagar al halo y al enemy territory, con eso ya soy feliz :D Eso si, una 7500 en un pc rinde mucho menos que en mi perlita blanca :D Yo tengo el iBook G3 de 12".

Johny, el gta:sa no tiene los mejores gráficos del munto, pero carai, una x300 es una x300... xDD

Saludos!
firewire escribió:
Ya te digo, pero bueno, me da para juagar al halo y al enemy territory, con eso ya soy feliz :D Eso si, una 7500 en un pc rinde mucho menos que en mi perlita blanca :D Yo tengo el iBook G3 de 12".

Johny, el gta:sa no tiene los mejores gráficos del munto, pero carai, una x300 es una x300... xDD

Saludos!

OMFG ? , el halo en mac, habrá que bajarl...... perdón, jugarlo XD.
firewire escribió:Johny, el gta:sa no tiene los mejores gráficos del munto, pero carai, una x300 es una x300... xDD

No esq ue no tenga los mejores, es que es el peor de los 3 que hay en 3d. Y además con diferencia. Si te digo que va bien en una x300 es porque lo he probado. Si va bien hasta en una 9600 normalucha (que es mas lenta).
tmaniak escribió:
OMFG ? , el halo en mac, habrá que bajarl...... perdón, jugarlo XD.

jejjeje, siiii, el halo1! Ta guapo eh, hasta puedo jugar a 1024x768! xDD

Johny, me lo creo, me lo creo ;)

Saludos!
Hostia con una x300 no juego ni al buscaminas, q peste de grafica, el q diga q los juegos van bien con esa tarjeta esq no ha visto algo mejor, pq vamos yo antes tenia una 6600 GT de 128 mb y todos los juegos no iban al pelo, bueno y tengo un athlon 64 3400+ y un giga de ram, y dos discos sataII hitachi en raid 0 y si iba todo bien pero con el fear, Cod 2 y quake 4 no iba tan tan bien como ami me mola, ahora tengo una 7800 GT y todo mucho mejor, pero lo q decia con una X300 no juego ni al buscaminas. Saludos
Setinem escribió:Hostia con una x300 no juego ni al buscaminas, q peste de grafica, el q diga q los juegos van bien con esa tarjeta esq no ha visto algo mejor, pq vamos yo antes tenia una 6600 GT de 128 mb y todos los juegos no iban al pelo, bueno y tengo un athlon 64 3400+ y un giga de ram, y dos discos sataII hitachi en raid 0 y si iba todo bien pero con el fear, Cod 2 y quake 4 no iba tan tan bien como ami me mola, ahora tengo una 7800 GT y todo mucho mejor, pero lo q decia con una X300 no juego ni al buscaminas. Saludos

Tu eres un sobrao. Deja de vacilar y de decir tonterias. Aqui se esta diciendo que juegos van bien, que todos lo hagan.
Pues no esq vaya de sobrao como tu dices, pero el q diga q con una x300 se puede jugar a algun juego de ahora esq no tiene ni idea, poder jugar se puede, pero no merece la pena, prefiero esperarme a tener mejor equipo y jugarlo luego q es lo q suelo hacer. Y bueno insultas a tus respectivos y a mi ni me hables.
Y bueno ya q eres tan listo, dime para que hacen tarjetas de 300 y 400 euros si con una de 40 va todo bien?
Aix... estamos hablando de poder jugar, no de disfrutar jugando, sabes? Además, no todo el mundo tiene 400 € para gastarse en una gráfica, por eso existen las gamas bajas, para los no-gamers o los que no se puedan permitir una de 400 € no se queden sin ella.

Saludos!

P.D: fantasma.
firewire escribió:Aix... estamos hablando de poder jugar, no de disfrutar jugando, sabes? Además, no todo el mundo tiene 400 € para gastarse en una gráfica, por eso existen las gamas bajas, para los no-gamers o los que no se puedan permitir una de 400 € no se queden sin ella.

Saludos!

P.D: fantasma.

Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me gustaría tener a mí aunque sea una Geforce 6600GT.......
Que mania con lo de fantasma, aqui to cristo pone sus configuraciones y no pasa na, en fin yo doy mi opinion y no me he metido con nadie, y bueno pues ya q os poneis pues si me puedo permitir graficas de 400 euros, y que?, ale disfrutar de la gama baja todo lo que querais.
Y dale, que no estamos diciendo que todos los juegos vayan bien con esa tarjeta, solo estamos diciendo LOS QUE VAN BIEN. A ver si aprendemos a leer cojones.

Y que lo sepas, las tarjetas de 400 euros son solamente mercado para los fanáticuchos de las peleas por ver quien tiene mas larga la barra del 3dmark, ya que es un hecho totalmente contrastado que están hiperhinchadas de precio porque siempre habran cuatro que las compren y compensa.
Ya se q estan inchadas de precio, curro en una tienda de ordenadores, pero la x300 desde q salio no esta hecha para jugar, me explico, es una tarjeta q se le pone a ordenadores de oficina y poco mas, puesto q por un pelin mas tienes una x700 q ya es algo medio que, y si te gastas 600 euros en un ordenador no creo que 40 euros mas o menos desestabilicen la economia de esa persona.

y otro comentario q si q me hace gracia

"Aix... estamos hablando de poder jugar, no de disfrutar jugando, sabes? "

Tu no disfrutas jugando?, lo siento por ti. Saludos
Setinem escribió:Ya se q estan inchadas de precio, curro en una tienda de ordenadores, pero la x300 desde q salio no esta hecha para jugar, me explico, es una tarjeta q se le pone a ordenadores de oficina y poco mas, puesto q por un pelin mas tienes una x700 q ya es algo medio que, y si te gastas 600 euros en un ordenador no creo que 40 euros mas o menos desestabilicen la economia de esa persona.

A ver si te enteras de una puñetera vez y dejas de hacerte el gracioso. El muchacho tenia una 6600gt, se le ha roto y temporalmente tiene una x300. Pregunta que juegos pueden ir bien, ¿y entras tu a decirle que es una mierda?

Coño eso ya lo sabe despues de tener una 6600gt, pero en vez de TROLLEAR y ponerte a vacilar de una 7800 (ya ves tu que cosa), podias aportar algo al hilo en cuestión.
Ok aportare algo al hilo, pues puedes jugar a juegos de hace 2 o 3 años suopngo q con una soltura mas o menos decente. y yo me referia a los q decian q con esa tarjeta van mas o menos bien las cosas, en fin yo sigo en mis 13, para jugar con esa tarjeta no juego, me espero y ya jugare cuando pueda.

Y bueno por decir algo y tal, yo no empiezo a decir oh!! voy a vacilar y me meo en vuestros equipos, aqui cada uno entiende lo que quiere y por desgracia el resto ha entendido lo mismo.
Johny27 escribió:La 5200 es bastante peor.

Pues si la mia (si si una FX 5200) es peor, te digo a que juegos podrás jugar mejor que yo jeje: el Quake 4 jugaba a 1024 con algunos efectos activados (y sí, sin tirones ni nada), al Doom 3 de pena pero a 640 y sin efectos xDDD, al Age Of Empires 3 tambien jugué bien a 1024 y con pocos efectos, a ver que más... el Half Life 2 tb me va medio decente a 800, el Vampire Bloodlines tb me va bastante bien...

Y ya que estais, haceos un apaño y decidme a partir de que grafica puedo jugar a Los Sims 2 (decime alguna targetilla que no pase de 100 euros y si es menos mejor, unos 60 o asi)
Setinem escribió:

No te enteras, estamos hablando de poder jugar con una gráfica, para pasar el rato y eso, no que te vayas a quedar boqueabierto por los gráficos de dicho juego, porqué con esa tarjeta es imposible. Yo si disfruto jugando, aunque no te lo creas no necesito una 7800 GT, con una ATI 7500 de 32 MB puedo jugar y me gusta (ese halo ese halo !!). Ya me gustaria verte a ti si no pudieras tener la 7800GT y te REGALASEN una X300, no, tu seguro que la rechazarias alegando que "yo con eso no juego"...

Saludos!
Johny27 escribió:Y que lo sepas, las tarjetas de 400 euros son solamente mercado para los fanáticuchos de las peleas por ver quien tiene mas larga la barra del 3dmark.

XDDDDDDD
"Ya me gustaria verte a ti si no pudieras tener la 7800GT y te REGALASEN una X300, no, tu seguro que la rechazarias alegando que "yo con eso no juego"..."

Pues claro q no jugaria, si te regalan a ti ahora una atari y to kiski con sus xbox nuevas, ¿que harias?, pero no me respondas q se la respuesta. Y yo aqui no me he metido con los gustos de nadie, si ami me gusta que los juegos vayan bien es cosa mia, y como me importa tres pijos gastarme 300/400 euros en una tarjeta me los gasto, q pensais q es una tonteria, pos bueno, para mi no lo es. Ale Saludos
Setinem escribió:"Ya me gustaria verte a ti si no pudieras tener la 7800GT y te REGALASEN una X300, no, tu seguro que la rechazarias alegando que "yo con eso no juego"..."

Pues claro q no jugaria, si te regalan a ti ahora una atari y to kiski con sus xbox nuevas, ¿que harias?, pero no me respondas q se la respuesta. Y yo aqui no me he metido con los gustos de nadie, si ami me gusta que los juegos vayan bien es cosa mia, y como me importa tres pijos gastarme 300/400 euros en una tarjeta me los gasto, q pensais q es una tonteria, pos bueno, para mi no lo es. Ale Saludos

Vale, ya has demostrado que eres un fanatico de cojones fuera del mundo real. Ale, tu sigue con tu 7800GT que los que temporalmente no pueden seguiran jugando como puedan en lugar de patalear "pero joooo si es que esto no vale 400 euroooos :(".
¿Pero quien patalea?, yo voy y me la compro, no pataleo y si vale 100 pues mejor que 400 pero como no es asi pues me los gasto, sin patalear ni quejarme de lo que vale, y bueno el precio como vosotros decis no es para compensar, es porque se venden menos, venden 1 millon de x300 y 50 mil x1800xt, y con la gama alta siempre pierden dinero. Mas saludos gama baja
firewire escribió:
No te enteras, estamos hablando de poder jugar con una gráfica, para pasar el rato y eso, no que te vayas a quedar boqueabierto por los gráficos de dicho juego, porqué con esa tarjeta es imposible. Yo si disfruto jugando, aunque no te lo creas no necesito una 7800 GT, con una ATI 7500 de 32 MB puedo jugar y me gusta (ese halo ese halo !!). Ya me gustaria verte a ti si no pudieras tener la 7800GT y te REGALASEN una X300, no, tu seguro que la rechazarias alegando que "yo con eso no juego"...

Saludos!

Con una ati 9550 de 32Mb juego también al CoD (1024x768 calidad media) , al UT 2004 (1024x768 calidad alta) y a bastantes más juegos perfectamente, con una X300 que es mejor que una 9550 a pelo supongo que se podrán jugar perfectamente a los juegos de hoy en día bajándoles un poco la calidad y sin meterle demasiados efectos.

A todo esto, me podéis confirmar si esta gráfica tiene 8 pipes ?? es que mi radeon 9600XT se ha quedado coja por culpa del OC y salen muchos artifacts (aun poniéndola de serie). Toy muy jodido de pasta y estoy viendo alguna gráfica asequible (soy gamer y disfruto jugando , XD, pero si no hay pelas no hay pelas).

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=false&artno=JAXV68&
No, tiene 4 pipes. A 600 mhz eso da 2400 mp de fillrate, y 12.8gb/s de ancho de banda. Irá un poco mejor que tu 9600xt, pero tampoco demasiado.
Johny27 escribió:A ver si te enteras de una puñetera vez y dejas de hacerte el gracioso. El muchacho tenia una 6600gt, se le ha roto y temporalmente tiene una x300. Pregunta que juegos pueden ir bien, ¿y entras tu a decirle que es una mierda?

Coño eso ya lo sabe despues de tener una 6600gt, pero en vez de TROLLEAR y ponerte a vacilar de una 7800 (ya ves tu que cosa), podias aportar algo al hilo en cuestión.

Veo que el único que no me ha entendido ha sido Setinem. Gracias por poner lo que estaba a punto de postear yo, Johny. ;)

Setinem escribió:Pues claro q no jugaria, si te regalan a ti ahora una atari y to kiski con sus xbox nuevas, ¿que harias?

El caso es que ni una x300 es una Atari, ni todo el mundo tiene una 7800GT. Esa es la diferencia.
Yo no suelo jugar mucho, y tenia una x600xt, una bazofia de tarjeta, pero pa lo que jugaba me iba bien.
Con mi equipo, P4 3Ghz@4Ghz 512 de ram y la grafica anteriormente mencionada, juagaba al san andreas en 1200x1024, pero sin ningun filtro ni nada por el estilo. Sin Oc jugaba en 800x600 para que fuera 100% fluido, pero lo mismo si tienes mas ram q yo (que supongo que si) te aguanta un poco más.
No puedo decirte mas juegos, porque como he dicho no suelo jugar mucho, pero la x300 y la x600 CREO que no se diferencian mucho, a pesar del nombre.
Salu2
Johny27 escribió:No, tiene 4 pipes. A 600 mhz eso da 2400 mp de fillrate, y 12.8gb/s de ancho de banda. Irá un poco mejor que tu 9600xt, pero tampoco demasiado.

XDDD, tonces ni me la pillo, decirte que la 9600XT tenía el core subido de 500 @ 700 mhz , y las memos de 200 @ 350 Mhz.... bueno, ha aguantado 5 meses de caña intensa. (estaba bien refrigerada , tenía puesto el disipador de un athlon XP y en las memos una plancha de aluminio de 2 cm...)

Y una Geforce 6600 a pelo ??, sin GT ni leches, y pasarla a GT ?
La 6600 a pelo iria peor que tu ex 9600xt con OC. La GT si que iria bastante mejor.
En fin pues disculpas para los ofendidos, yo solo queria decir q de ver un juego con una x300 a otra de gama mas superior hay bastante diferencia, y que es desaprovechar la calidad q te ofrecen los juegos nuevos. Saludos y disculpas otra vez.
Tmaniak, si puedes una GT mucho mejor, no te decepcionará, es una tarjeta excelente. La 9550 del PB tira bastante por lo que es, pero ya se sabe que los PPC son lo que son :D

Saludos!
firewire escribió:Tmaniak, si puedes una GT mucho mejor, no te decepcionará, es una tarjeta excelente. La 9550 del PB tira bastante por lo que es, pero ya se sabe que los PPC son lo que son :D

Saludos!

Jajaja, yo tengo un ibook, no un powerbook XD, ya me gustaría tener un PB.

Pues yo quería pillarme una 6600GT, pero no hay pelas XDDD, supongo que me tendré que joder y tirar con una TNT2 que tengo por ahí (rulará en la placa ?? , lo digo por que no me acuerdo qué agps no aguantaba la placa) hasta que consiga pasta.
una preguntilla, que tarjeta es mejor una gforce 4 ti 4200 de 128 o una ati 9600 de 256?
gracias y un saludo
Pues si es la 9600xt estan mas o menos ahi ahi, si no es la xt sin duda quedate la 4200ti.
Firewire, acabo de probar el halo en el ibook , y tio, va a como el culo, me puedes decir cómo lo hiciste rular con un G3 y una radeon 7500 ?? XD, que yo con un G4 a 1.33Ghz y una radeon 9550 no lo consigo hacer jugable ni de coña....

Y debo de hacer algo mal, por que el UT2004 lo juego a 1024x768 con todos los detalles al máximo y por encima de 30 fps...
tmaniak escribió:
Jajaja, yo tengo un ibook, no un powerbook XD, ya me gustaría tener un PB.

Pues yo quería pillarme una 6600GT, pero no hay pelas XDDD, supongo que me tendré que joder y tirar con una TNT2 que tengo por ahí (rulará en la placa ?? , lo digo por que no me acuerdo qué agps no aguantaba la placa) hasta que consiga pasta.

Ostras, tenemos hermanitos! xDDD

Sobre la TNT2, andate con ojo porqué muchas Asrock no soportan gráficas de 3,3v, y esa al ser tan antigua diria que lo es, si la pinchas en la AGP puede ser que la placa pase a una vida mejor xD

tmaniak escribió:Firewire, acabo de probar el halo en el ibook , y tio, va a como el culo, me puedes decir cómo lo hiciste rular con un G3 y una radeon 7500 ?? XD, que yo con un G4 a 1.33Ghz y una radeon 9550 no lo consigo hacer jugable ni de coña....

Y debo de hacer algo mal, por que el UT2004 lo juego a 1024x768 con todos los detalles al máximo y por encima de 30 fps...

Pos no se, juego a 1024x768 con todo desactivado y detalles medios y juego bién, se colapsa un poco cuando hay mucha peña disparando pero bueno. Al iniciar el juego hay la herramienta de configuración, ajusta las opciones al minimo/medio para probar. Por cierto, yo tengo el iBook G3 de 800 Mhz recién adquirido por la increible suma de 400 €!!! Toy tan contento xD

Saludos!
firewire escribió:
Ostras, tenemos hermanitos! xDDD

Sobre la TNT2, andate con ojo porqué muchas Asrock no soportan gráficas de 3,3v, y esa al ser tan antigua diria que lo es, si la pinchas en la AGP puede ser que la placa pase a una vida mejor xD

Pos no se, juego a 1024x768 con todo desactivado y detalles medios y juego bién, se colapsa un poco cuando hay mucha peña disparando pero bueno. Al iniciar el juego hay la herramienta de configuración, ajusta las opciones al minimo/medio para probar. Por cierto, yo tengo el iBook G3 de 800 Mhz recién adquirido por la increible suma de 400 €!!! Toy tan contento xD

Saludos!

Jejejeje, pues no la pincharé, por que era ese el miedo que tenía XDDDDD.

Sobre lo del halo, lo pongo a 640x480 con todo desactivado y es injugable, probaré con lo de las opciones del inicio.

PD: buena compra !!!
no te pasara a una vida mejor la placa, mas bien la targeta mostrara zonas negras en los juegos porque no le llegara suficiente corriente
tmaniak escribió:
Jejejeje, pues no la pincharé, por que era ese el miedo que tenía XDDDDD.

Sobre lo del halo, lo pongo a 640x480 con todo desactivado y es injugable, probaré con lo de las opciones del inicio.

PD: buena compra !!!

joder... pos algo está mal ahí...

ElChabaldelPc escribió:no te pasara a una vida mejor la placa, mas bien la targeta mostrara zonas negras en los juegos porque no le llegara suficiente corriente

No se que decirte, Asrock dice claramente en mayúsculas: don't connect 3,3v AGP card to this m/b agp slot, may cause PERMANENT damage. Eso dice, bueno, lo que está claro es que mejor no hacerlo, no? jejejej

Saludos!
81 respuestas
1, 2