Que juegos quisieras ver en la 3DS? [Remakes, nuevos, ports, etc]

1, 2, 3, 4, 5
stratoeddie escribió:Yo pagaria por tener en 3D los resident evil remake de la cube, el donkey kong country de la wii y un castlevania 2D explotando el potencial de la consola...

+1 a los Resident y aunque suene muy raro....un motogp xD.
A mi también me gustaría un castlevania en 2d, (que seguro que caerá alguno), un ninja gaiden, un final fight o double dragon en condicones, y una nueva ip que se haga mitica como las que ya hay. [chulito]
pues yo quisiera que sacaran Shenmue el uno y el dos en la misma targeta y al ser posible que inclullera el tres!!! eso si que seria epico!!!
Un remake del Silent Hill original me encantaría ver. Ya hicieron un spin-off en la Wii, por qué no un remake en 3DS?
Rez (preferiblemente versión de la xbox360 XBLA)
FF VII
RE remake de GC
Wave Race (si eso alguno nuevo)
F Zero (alguno nuevo tb molaria)

...por decir algunos
DANIPSX escribió:Me gustaría bastante poder jugar al Xenoblade en la 3ds, sería un triunfazo ...

Lo mismo digo, sobre todo cuando vi el trailer en la eshop pensé "¡este juego en 3ds seria genial!"

Aunque hubiera preferido entonces que no lo hubieran sacado en Wii, que ya me sé la historia y no tiene gracia ya.
Yo juegos de la saga Final Fantasy... aunque en general, cualquier juego de rol por turnos, por lo que supongo que un Golden Sun para 3DS me bastará (y pienso comprar el de la DS cuando lo vea mas baratito xD) y en general Resident Evil, Zeldas que no sean Remakes, Super Smash Bros., algun juego de tenis BUENO xD, Dead Space, etc etc =)
Pues Zelda Majoras Mask y puestos a pedir final fantasy 8 y los 3 episodios en español de shining force 3 [oki]
Se está rumoreando (y en Meristation lo ponen los redactores) que se va a hacer un Remake de Final Fantasy VI para N3DS... Si lo hicieran sería la hostia. Tengo ganas de ver un Final Fantasy con gráficos BUENOS en 3DS... Y mas si es el VI, uno de los mejores para mi gusto. También me encantaría ver FFVIII y FFIX en 3DS, aunque estos me daría igual que fuera un port, la verdad. No me disgustan para nada los gráficos de estos 2 =)
Me encantaria ver una version 3D de los dos Metroid's de GBA.
Algun mario en 2d como el ds, me parece mas divertido que el mario land 3d
Final Fantasy VI con graficos nuevos, como hicieron con el 3 y el 4 en DS.
Final Fantasy A3 y El Majora's.
sefirot_j escribió:Final Fantasy VI con graficos nuevos, como hicieron con el 3 y el 4 en DS.

Yo igual, me gustó especialmente el FFXIII, espero que saquen algun remake o algo por el estilo [sonrisa]
El Donkey Kong 64, pensaba que saldría en Ds y me quede esperando xDDD
jomjom escribió:El Donkey Kong 64, pensaba que saldría en Ds y me quede esperando xDDD

Ese no ha salido ni en la Consola Virtual de Wii. Y no entiendo por qué, si se supone que Nintendo tiene todos los derechos de este juego creado por Rare. :-?
chris navi escribió:
jomjom escribió:El Donkey Kong 64, pensaba que saldría en Ds y me quede esperando xDDD

Ese no ha salido ni en la Consola Virtual de Wii. Y no entiendo por qué, si se supone que Nintendo tiene todos los derechos de este juego creado por Rare. :-?

Ahí tambien me quede esperando a que saliese xDD, de todas formas al salir el Diddy Kong Racing para DS pensé que el Donkey Kong 64 también saldría... a ver si para 3Ds...

Por otra parte tambien me gustaría un remake del Majoras Mask, pero un remake de verdad aprovechando el potencial de la consola (motor gráfico del Twilight Princess tal vez), y no como el Ocarina que me parece que tiene más de port que de remake
claramente el zelda majoras mask estaría genial que lo sacasen (aparte de algún zelda nuevo), ademas yo creo que tendria muy buenas ventas, ya sea de los nostálgicos que quieren volver a jugarlo como, aquellos que no pudieron jugarlo en su momento y los nuevos jugadores que lo verán como un zelda nuevo y no un remake
aparte del zelda pues como bien habeis dicho un super smash brosh luciría genial en la 3ds y un dokey kong sería un must have

ademas tambien me gustaría un "tales of" nuevo y un remake del phantasia o del eternia (y que a poder ser llegasen en español)

la verdad es que todavía quedan muchos juegos por sacar y todos ellos pueden ser muy buenos

un saludo
Super mario sunshine!!!

y remake zelda majoras mask que nunca lo jugue
un remake de perfect dark tambien estaria bien
sefirot_j escribió:Final Fantasy VI con graficos nuevos, como hicieron con el 3 y el 4 en DS.

Esos y tambien los siguientes:

uN
-Jet Set Radio
-Pokemon Gris (xD)
-Nuevo juego de Zelda
-Un phoenix Wrigth
-Smash Bross.
-Phantasy Star (el que sea pero que saquen 1)
-Remake del FF VII (a quien no le gustaria...)
-Assassins Creed (que cancelaron...)
-Saints Row (iva a salir uno y lo cnacelaron)
-RPG por turnos nuevo
-Megaman legens (lo deseaba y van y como no lo cancelan...)
-Otro Resident Evil (el Revelations es THe Best of 3DS, el modo asalto un gran acierto)
-Alundra
-Metroid
-Castlevania (aunque se supone que hay uno en desarrollo)
-Shemmue 3 xD (en 3D xD)
-Algun juego de Terror del bueno.
-Samurai Warriors o juego parecido al Strikeforce (similar al monster Hunter pero en el mundo de Samurai /Dynasty Warriors)
Vale me he emocionado con la lista pero esque ojala sacaran juegos asi porque sinceramente de la vita aun no hay ningun juego que me llame....
jutha escribió:-Algun juego de Terror del bueno.

Si no me equivoco se viene un Project Zero para 3DS. ¿Os imagináis esos sustos en 3D? Ya en la Play 2 me acojonaba de la hostia, pero es que en esta consola tiene que ser una pasada [amor]
Quiero un Jedi Knight... O un Rogue Squadron... Ya que estamos pidiendo, quiero los dos! jeje
Pues puestos a pedir...

- Un "Pikmin" nuevo.

- Remakes del "Zelda Wind Waker" [tadoramo] y del "Zelda A Link to the past" [tadoramo]

- Un "Beach Spikers" con online [babas]

- El "Soul Cálibur V".

- Algún juego de estrategia tipo PC... "W40K Dawn of War", "Starcraft II"...

- El "Hyper Mega Súper Mario Kart"... un Mario Kart con todos los circuitos, personajes, objetos y vehículos aparecidos hasta la fecha... soñar es gratis XD

- Un "Mario Tennis" o un "Virtua Tennis"

- Un "Forza Motorsport V" o el "Gran Turismo 6"... y me quedo tan ancho :cool:

- El buscaminas... :p

... y me paro ya aunque aún se me ocurren muchos.

[bye]
- Skies of arcadia seria épico
- Lost Planet (como el 2 de xbox) para poder jugar coop con los colegas

y diría un par mas como el Armored Core, pero no los veo en 3DS xDD
No more héroes y mortal kombat
jutha escribió:

Esos y tambien los siguientes:

uN
-Jet Set Radio
-Pokemon Gris (xD)
-Nuevo juego de Zelda
-Un phoenix Wrigth
-Smash Bross.
-Phantasy Star (el que sea pero que saquen 1)
-Remake del FF VII (a quien no le gustaria...)
-Assassins Creed (que cancelaron...)
-Saints Row (iva a salir uno y lo cnacelaron)
-RPG por turnos nuevo
-Megaman legens (lo deseaba y van y como no lo cancelan...)
-Otro Resident Evil (el Revelations es THe Best of 3DS, el modo asalto un gran acierto)
-Alundra
-Metroid
-Castlevania (aunque se supone que hay uno en desarrollo)
-Shemmue 3 xD (en 3D xD)
-Algun juego de Terror del bueno.
-Samurai Warriors o juego parecido al Strikeforce (similar al monster Hunter pero en el mundo de Samurai /Dynasty Warriors)
Vale me he emocionado con la lista pero esque ojala sacaran juegos asi porque sinceramente de la vita aun no hay ningun juego que me llame....

Ya confirmaron Ace Attornery 5!, pero como el Layton vs Phoenix y Miles Edgeworth Investigations 2 no salieron de Nipon, está dificil que Capcom los traiga para aca
Remake del Majora's.

Lo demás no importa nada.
NO están en orden de preferencia.

-Donkey Kong 64 3D
-Resident Evil Remake + Resident Evil 2 Remake
-Resident Evil Zero
-The Elder Scrolls III: Morrowind
-Phantasy Star Online: Episodio 2
-Doom + Final Doom
-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
-Final Fantasy VI + VII
-Super Mario Bros 3 + Super Mario World (Classics 3D)
-Rygar (El arcade de 1986 en Classics 3D)
-Tomb Raider + Tomb Raider 2 (Versión port directo 1:1)
-Tomb Raider Anniversary (El de Core Design, que fue cancelado, pero vi capturas y me enamoró, no el de Crystal Dynamics)

...Y al llegar a este punto sonó el despertador y volví a la cruda realidad [decaio] pero hay más.
Pues un buen Final Fantasy a la antigua del estilo del IX y por su puesto un remake del VII, aunque tampoco me importaria ver remake del VI,VIII y IX...soñar es gratis xD Fuera de los FF Tambien me gustaría ver un RE Remake o un Batman como los de sobremesa y por ultimo un fifa en condiciones y que use el Circle pad pro!
Por pedir que no quede:
-Algun remake de Final Fantasy V, VI,VII,...
-Un Super Smash Bross.
-Un Megaman(por lo visto anunciaron uno pero lo cancelaron, si mal no tengo entendido :S), ya sea del típico scroll horizontal(lo preferiría) o con libertad 3D(no me quejaría).
-El, en el aire, Pokemon Gris.
-Como apuntaban por ahí atras, un remake del "A link to the past" estaría de escándalo.
-Un Jump All Stars también molaria mucho(y si llegara aquí mucho mejor, pero no soy tan iluso xD).
-Quizas una nueva pseudo-saga Final Fantasy de RPG por turnos, pero que aproveche las funciones streetpass, spotpass, monedas, (quizás correo)... de la 3DS, pero aún así con esencia Final Fantasy.(Quizas algo parecido a lo que se hizo con el Dragon Quest IX, que podías luchar con personajes de amigos, te mandaban objetos y quest al conectarte a internet). Quizás un Dragon Quest estaría más dispuesto a este tipo de juego, pero la verdad preferiría un Final Fantasy.
-Esta sería una cosa rara y, seguramente, díficil de hacer, pero por pedir que no queda: un juego estilo League of Legends para 3DS. En el que, con un equipo de jugadores, en plan Action-RPG, se combata en tiempo real con otro equipo de jugadores. Con un ranking online, distintos heroes para elegir,... Creo que con el tactil de la 3DS y su capacidad gráfica, es la consola en la que en este momento mejor podría resultar un juego de este estilo.

Paro ya, que soñar es muy bonito, pero cuando se sabe que hay pocas o ningunas posiblidades le duele a uno pensar en estas delicias xD
Pues yo lo tengo muy claro, me encantaría que sacaran el soul calibur II, el de la gamecube que venía con Link de personaje "invitado", sería un puntazo, con combates online, en 3d y tal....
Deadlyray escribió:Pues yo lo tengo muy claro, me encantaría que sacaran el soul calibur II, el de la gamecube que venía con Link de personaje "invitado", sería un puntazo, con combates online, en 3d y tal....

Yo coincido contigo, pero prefiero que saquen el Soul Calibur V, que es nuevo y tal. Para jugar al SC2 tengo mi Wii xD Y en serio, ojala que saquen juegos (que no un juego) de tipo rol clasico, tipo Final Fantasy VIII (y si hicieran un port/remake de este ya ni te cuento... aunque lo veo totalmente imposible xD). El que espero ver si o si en 3DS es el Final Fantasy VI... para mi uno de los mejores FF de la historia, después del FFX. Por ejemplo, un Golden Sun con buenos gráficos tiene que ser la hostia, ya el de DS estaba de puta madre gráficamente, así que uno en 3DS tiene que ser bestial... y ya de paso, por pedir, mas Resident Evil, juegos survival horror buenos y todo juego de rol será bienvenido... (¿se nota cuales son mis gustos en los juegos? xD)
Un nuevo pokemon pero que innove y vuelva un poco a sus raices, para aquellos niños que jugaron el rojo/azul cuando salió y ya no son tan niños.
Quisiera ver frikijuegos japos con subtitulos en castellano.

Estaría bien que saliera una distribuidora Española especializada en este sector.
Un pikmin porfavor quisiera un remake del primero que no me lo termine, y si es nuevo pues mejor
Final Fantasy 7.... El tekken original, y podria irme a alguno de la epoca del Spectrum, que los hay que serian muy guapos
bijapi escribió:Pues puestos a pedir...

- Un "Pikmin" nuevo.

- Remakes del "Zelda Wind Waker" [tadoramo] y del "Zelda A Link to the past" [tadoramo]

- Un "Beach Spikers" con online [babas]

- El "Soul Cálibur V".

- Algún juego de estrategia tipo PC... "W40K Dawn of War", "Starcraft II"...

- El "Hyper Mega Súper Mario Kart"... un Mario Kart con todos los circuitos, personajes, objetos y vehículos aparecidos hasta la fecha... soñar es gratis XD

- Un "Forza Motorsport V" o el "Gran Turismo 6"... y me quedo tan ancho :cool:

- El buscaminas... :p

... y me paro ya aunque aún se me ocurren muchos.

[bye]

El Zelda Wind Waker es uno de los que más me gustó , junto con los de NDS. Es una pena que no los hagan así con esa estética.

La pregunta es, la 3DS sería tan potente como para poder con un juego de GC como el Wind Waker?.... porque si lo es, tal vez sacasen un emulador o algo :)
Soy chachi escribió:El Zelda Wind Waker es uno de los que más me gustó , junto con los de NDS. Es una pena que no los hagan así con esa estética.

La pregunta es, la 3DS sería tan potente como para poder con un juego de GC como el Wind Waker?.... porque si lo es, tal vez sacasen un emulador o algo :)

A mi el Wind Waker es el que más me gustó por gráficos y ambientación, todo el tema del mar y las islas... (a lo mejor es porque soy de Mallorca, jejeje)

Al principio se decía que la 3DS era incluso más potente que una Wii así que en principio técnicamente no parece que tuviera que haber problemas para hacer ports de juegos de Game Cube... [babas]

[bye]
bijapi escribió:Pues puestos a pedir...

El Mario Tennis ya está anunciado, ¿no? [sonrisa]
pues yo me desmarco un poco y me gustaria ver el reckles racing 2 juego de smatphones yo en mi caso en android, simplemente me parece un pedazo de juego de carreras, con campeonatos, con retos, y lo que mas me gusta con un modo online la mar de adictivo, aparte que esta segunda parte tiene muchos circuitos opciones de modificar los coches y graficamente es muy muy bueno, para la tienda en modo descarga seria genial, es mas despues de escribir esto les voy a encviar un correo a los desarrolladores a ver que me dicen :p , que sera que no pero lo intentare.
bijapi escribió:
Soy chachi escribió:El Zelda Wind Waker es uno de los que más me gustó , junto con los de NDS. Es una pena que no los hagan así con esa estética.

A mi el Wind Waker es el que más me gustó por gráficos y ambientación, todo el tema del mar y las islas... (a lo mejor es porque soy de Mallorca, jejeje)

Al principio se decía que la 3DS era incluso más potente que una Wii así que en principio técnicamente no parece que tuviera que haber problemas para hacer ports de juegos de Game Cube... [babas]

[bye]

Hombre, mas potente lo que se dice mas potente...... creo que no, pero la 3ds podría de sobra con el WW, además la 3ds tiene efectos luminosos y demas render que ni la wii ni la gamecube podrian reporducir.

Deberiamos hacer una pagina de esas de peticiones para pedir a nintendo un port EN 16:9 (porque era 4:3) y 3D del Wind Waker.
Un juego en cell shading en 3d tiene que ser una pasada.
yo quisiera ver en 3ds la saga castlevania,ya que hace ya algun tiempo que no hacen juegos para nintendo...
A mi me gustaría que sacaran un billy hatcher. Para los que lo hayan jugado, hay que reconocer que es un juego original. Tenia una banda sonora brutal. Una de las que entran en mi top de músicas pegadizas de un videojuego :)
Yo quiero un Virtua Tennis. Ya es hora de tener un juego de tenis en la portatil.
Maniac Mansion o El día del tentaculo...
Tambien un majora´s mask molaria yaaaaa!!! XD
caballoeol escribió:Tambien un majora´s mask molaria yaaaaa!!! XD

+1, tengo ganas de rejugarlo y no me animo..
el golden sun 4 y one piece pero el remake del 2º juego de wii o otro nuevo >.<
kiero ver juegos nuevos nadas de remakes,q se curren sagas joder
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5