Por pedir que no quede:
-Algun remake de Final Fantasy V, VI,VII,...
-Un Super Smash Bross.
-Un Megaman(por lo visto anunciaron uno pero lo cancelaron, si mal no tengo entendido :S), ya sea del típico scroll horizontal(lo preferiría) o con libertad 3D(no me quejaría).
-El, en el aire, Pokemon Gris.
-Como apuntaban por ahí atras, un remake del "A link to the past" estaría de escándalo.
-Un Jump All Stars también molaria mucho(y si llegara aquí mucho mejor, pero no soy tan iluso xD).
-Quizas una nueva pseudo-saga Final Fantasy de RPG por turnos, pero que aproveche las funciones streetpass, spotpass, monedas, (quizás correo)... de la 3DS, pero aún así con esencia Final Fantasy.(Quizas algo parecido a lo que se hizo con el Dragon Quest IX, que podías luchar con personajes de amigos, te mandaban objetos y quest al conectarte a internet). Quizás un Dragon Quest estaría más dispuesto a este tipo de juego, pero la verdad preferiría un Final Fantasy.
-Esta sería una cosa rara y, seguramente, díficil de hacer, pero por pedir que no queda: un juego estilo League of Legends para 3DS. En el que, con un equipo de jugadores, en plan Action-RPG, se combata en tiempo real con otro equipo de jugadores. Con un ranking online, distintos heroes para elegir,... Creo que con el tactil de la 3DS y su capacidad gráfica, es la consola en la que en este momento mejor podría resultar un juego de este estilo.
Paro ya, que soñar es muy bonito, pero cuando se sabe que hay pocas o ningunas posiblidades le duele a uno pensar en estas delicias xD