Que juegos quisieras ver en la 3DS? [Remakes, nuevos, ports, etc]

1, 2, 3, 4, 5
joserm008 está baneado por "clon-troll"
super mario sunshine, pikmin, mario party...
Mario party con la pantalla tactil debería estar muy bien...
no estaria wapo ni nada un bioshock o un batman :O
pero si tubiera que elegir uno en concreto... seriaaaaaa :-|

Un dragon ball pero royo historia, que se pudiera ir por todos los escenarios y caminar a tu bola por el universo de DB, DBZ Y DBGT [tadoramo] seria una pasada llebo años esperando algun juego asi de dragon ball [plas]
Nintter escribió:no estaria wapo ni nada un bioshock o un batman :O
pero si tubiera que elegir uno en concreto... seriaaaaaa :-|

Un dragon ball pero royo historia, que se pudiera ir por todos los escenarios y caminar a tu bola por el universo de DB, DBZ Y DBGT [tadoramo] seria una pasada llebo años esperando algun juego asi de dragon ball [plas]

yo tambien espero que en algun momento saquen algo asi de dragon ball, aparte me gustaria que sacasen algo tipo uncharted o tomb raider con graficos mas serios tipo resident evil revelations, incluso me conformaria con algo al estilo day of crisis, eso si como digo nada de graficos en plan dibujo algo un poco mas "real".
Un Jet Set Radio y despues de jugar el Revelations una continuacion del mismo seria un puntazooo!!
El Vandal Hearts que anunciaron para DS , que todavía lo estoy esperando xD
Un F-Zero o un Starfox nuevo estaria bien
el resident elvil el remak que salio en game cube estari muy bien
Un juego de pokémon estilo Colloseum o XD(pero si se pudieran cazar los pokemon sin tener que ser exclusivamente oscuros mejor)
Un Mario Super Strickers Football(la de horas y horas que echamos los colegas en mi wii...)
roquer escribió:Un juego de pokémon estilo Colloseum o XD(pero si se pudieran cazar los pokemon sin tener que ser exclusivamente oscuros mejor)
Un Mario Super Strickers Football(la de horas y horas que echamos los colegas en mi wii...)

un pokemon stadium entonces, hace falta un coliseo solo para pelear...

un remake del zelda 1 y 2
Algún Metroid, ya sea remake o nuevo.
Espero que salga cuanto antes el Kingdom Hearts.

Un saludo.
Sir Alucard escribió:wind walker

saludos

walker texas ranger? chuck norris en 3ds estaría bien jajaja, es broma.
el zelda es wind waker. ;)
Un nuevo shooting game de Cave. No pongo grev porque Ya van a sacar kokuga aunque no le hago feos a un Border Down [babas]
Uffff a ver si se deciden a sacar de nuevo el Terranigma, metal gear solid 1, illusion of time, super mario rpg (en castellano), earthbound y el secret of evermore (al que tengo grandes recuerdos)

Con que saquen el metal gear solid, terranigma o el secret of evermore... ya tengo vicio para años. [carcajad]

Añado un Photo Dojo 2. Que sea fisico y no descargable (así el juego es más grande de contenidos), que sea como el reality fighter de psvita, pero puedas poner las voces a los ataques y a ser posible... crear tus propios ataques magicos y especiales. Con muchos modos de juego como el DOA o el Blazeblue. [carcajad]

Joer NINTENDO, competencia contra el reality fighter ¡YA! [uzi]
thor21 escribió:
Sir Alucard escribió:wind walker

saludos

walker texas ranger? chuck norris en 3ds estaría bien jajaja, es broma.
el zelda es wind waker. ;)

no, el chaval estaba hablando de luke skywalker, aunke en 3d preferiría a la princesa ke kereis ke os diga.
aunke me gustaria el pokemon red, blue y yellow... como estariamos ahi? jugando pokemon a la antigua...
tambien me gustaria ver unos remake de arcade como bubble bobble ect...
Metroid scroll lateral, Castlevania, golde sun, advance wars, buffff
Cuantas sagas buenas pueden llegar a explotar en 3D
No se si se habrá dicho pero...Ouendan 3

XD XD XD XD
buff puestos a pedir:
- Tales of symphonia
- Baten Kaitos (ambos)
- Super smash bros
- Pokemon (en plan coloseum bien orientado al online)
- F-Zero

ahora no se me acurren mas pero esos estarian bien
The kings of dragons. Juegazo
Donkey Kong Country Returns 3D

Saludos
donkey, f-zero y FF6.

¿Alguien ve por pequeña que sea probabilidad de ver el FF7 remake en 3DS? Aunque fuese multiplataforma compartido con alguna consola de Sony. Yo con que salga el 6 me conformo (casi náh) pero me gustaría mucho jugarlo sin tener que comprarme otra portátil y me parece que la emulación en 3Ds casi que no.
A mi me gustaria un 007 goldeneye con la misma calidad que el de wii y algun juego mas del genero shootem´up en primera persona que si no me equivoco creo que todavia no hay ninguno para 3ds.
Un nuevo shadowman, que grande el de N64.
un remake de Secret of evermore haria que le rezase todos los dias al dios que elijais
el remake del colosseum, pero sguramente sacaran el remake de pokemon zafiro/RUBI , aunque me gusto estas ediciones y me encantaria verlo en 3d.
saludos
yo imploro para que saquen Shenmue 1 y 2 para la 3DS, seria genial.
Una continuacion del team buddies de PSX estaria muy bien, con online y nuevos niveles.
yo imploro para que saquen Shenmue 1 y 2 para la 3DS, seria genial.

Eso si que seria un punto a favor para 3ds.
Jope es que si salen Shenmue 1 y 2 xD sería alucinante.
Yo me conformaría con una reedicion "HD" para xbox o ps3.
snake-viper escribió:Una continuacion del team buddies de PSX estaria muy bien, con online y nuevos niveles.

+ 1000

Vaya juego más mítico, lo que me podia divertir jugandolo XD
seria genial que publicasen un juego estilo metroid fusion/zero missions con graficas mas acorde a la potencia de la consola.. uds me entienden un Metroid 2d y algo que también seria genial un metroid pero estilo other m.. los del team ninja dejaron el listón muy alto y hacer otro metroid sin esta jugabilidad seria descabellado.. saludos
creo que todos queremos un shenmue no? xD
Mataría por un Silent Hill que no fuese un port asqueroso.
Mario Golf Toadstool Tour seria impresionante en 3 dimensiones [boing]
Un buen beat-em-up de Platinum o rollo Bayonetta. Bueno, cualquier cosa de Platinum seguro que me molaría.
Un Race Driver:GRID de calidad similar al de sobremesa (este va a ser difícil :) )
Zelda Majora's mask y un nuevo Zelda con el motor del Twilight Princess
Un juego de acción-aventura del palo del Mass Effect [buenazo]
Un zelda windwaker y mario sunshine estarian genial, sobre todo el zelda.
robert_ escribió:Un zelda windwaker y mario sunshine estarian genial, sobre todo el zelda.

La verdad es que por mí podrían ir sacando todos los zelda sean port o remake, ya que empecé a jugarlos con el Twilight Princess de GC, con lo que tengo muchos pendientes.
A mi me encantaria que Rare hiciera un remake del Perfect Dark de N64, aunque la compañia ya no es lo que era antes por desgracia.
Retro Studios creo que podria hacer un gran trabajo con esta saga aunque sino me equivo los derechos del Perfect dark los tiene Microsoft ¿no?
Remake Rubí y Zafiro y a mi me la venden.
GTA San Andreas Stories
Un Phoenix Wrigth en condiciones, como los primeros de DS. Ni el de Miles, ni el Apollo, ni la mezcla con Layton. Un clásico de Phoenix, eso me encantaría.
Yo creo que el Resident Evil Remake.
Si hicieron un buen trabajo copn RE Revelations, no veo por que no podrían hacer un remake de este juegazo :D
Virtua Fighter
Skate
Alguno de coches medianamente bueno, rollo NFS Shift y a 60 fps
Otro Zelda como el windwaker estaría genial ^^
ifeel escribió:Otro Zelda como el windwaker estaría genial ^^

La verdad es que sí :-)
majoras mask, los DK countrys y el mitico ISS de super pero con online xD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5