Que juegos quisieras ver en la 3DS? [Remakes, nuevos, ports, etc]

1, 2, 3, 4, 5
Pues podrían verse varios, por ejemplo remakes de Final Fantasy V y VI continuando la serie de remakes que comenzaron en DS, de los Golden Sun de GBA, algún Contra, de los Star Wars de Super Nintendo, Sonic CD con graficos al estilo generations,Star Wars Rogue Squadron.....

En cuanto a a nuevos juegos pues creo que viendo el exito del Mario Kart 7 y su online, caerian de cajón un Mario Party con el mismo online y un super smash bros. que serían vicio puro, algún dragon quest nuevo, una continuación del genial The World Ends With You, un nuevo pokémon aunando todas las regiones con la tan pedida evolución gráfica, aprovechar la función de realidad aumentada para sacar algún juego del estilo de invizimals de psp pero sin necesidad de cámara adicional, algún juego de aventura-acción como retomar el assassin´s creed que estaba previsto, o alguna nueva licencia y eso si por favor que lleguen más juegos de japón que normalmente se quedan juegazos por alli (menos mal que esa tónica se ha roto un poco con los últimos juegos de Wii).
Cualquier juego de vanillaware, al estilo del que aparecerá para pspvita!
un CoD estaría bien o algo parecido

y lo mejor, un port del angry birds en 3D, que parezca que te van a dar los pájaros en la cara xD
Está claro que un Super Smash Bros para 3ds con funcionalidad online sería una apuesta segura con la que ganarían millones, me encantaría verlo, jugarlo, comprarlo y adorarlo hasta que no me queden fuerzas
Un remake de Super Mario World en 3D
yo quiero que ponga el señor de los anillos de GBA, me encanta ese juego, se parece un monton al Diablo, con muchisimos objetos y armas, y varias historias principales...
Jodorow escribió:Me gustaría un Croc, quedaría muy bien en la consola...
Ahhh y también un Tombi!!! aish!! que recuerdoss...

+infinito

Llevan desde el 99 o 2000 sin hacer un puto Croc cuando en su día lo tuvimos hasta en la sopa como la "mascota de Sony".

Ya puestos a pedir, pues el Final Fantasy Adventure de Game Boy que ahora se ha hecho un port a color para móviles y el FF VII.
jose_jfg escribió:
y lo mejor, un port del angry birds en 3D, que parezca que te van a dar los pájaros en la cara xD

Angry Birds 3D ya está confirmado.
Ya es hora de un smash para portátil
Remake de Pokemon amarillo con graficos estilo Colosseum!!!
Un F-zero y el Mario Sunshine
ivaniko19 escribió:Un F-zero y el Mario Sunshine

Por pedir que no quede, pero ... :-?
El zelda skysword o como se llame nuevo de la wii, un nuevo starfox, un castlevania a lo symphony of the night, uf se me vienen a la cabeza mil ideas.

Shenmue!!! a ser posible el 3 ... :P XD.
um final fantasy seria lo suyo!!!el VIII por ejemplo!
Un remake del xenogears! podria ser apoteosico en 3d.
Majora's Mark + A link to the past.

Los quiero para ayer xD
A mi me gustaría que sacaran juegos de recreativas, y más juegos de NES y SNES, pero que se lo curren un poco y los mejoren:
-Cadillac Dinosaurs
-3 wonders
-UN Squadron
-Smash TV
-Snow bros
-Super Pang
-Todos los juegos de SNK: Spin master, Street hoops, metal slug, world heroes, etc.
-Superman (de recreativa)
-Warrior of Fate
-Thunder hoop
-Wold Cup
-Megaman
-Zelda de SNES (link to the past)
-Super swiv
-Golden eye 007
-Wild west COW
-Warriors of fate
-Tecmo world soccer '96(ya quisiera el fifa 12 y el pes2012 tener la mitad de jugabilidad)
-Sunset riders
-The punisher
-Chelnov
-Contra

La verdad es que, hay muchos juegos clásicos que daría gusto jugar ahora, y más aún si mejoran los gráficos. Yo hecho muy en falta juegos tipo Beet'em up, es decir, de los de ir pegando leches (tipo final fight), pero nada de 3d ni capull**, de los de toda la vida, en 2d y pa'lante.

No sé que buen directivo de NINTENDO decide qué juegos se ponen en el Eshop, pero creo que está teniendo muy mal gusto, y que no ha jugado a videojuegos ni la mitad que muchos de nosotros, anda que no hay buenos juegos donde elegir... De los que hay ahora se salvan 2 o 3. Y eso que la compañía seguro que se puede permitir el lujo de comprar licencias de todos los juegos que he nombrado...
Por pedir...... final fantasy VII jaja
Hum... pues yo pediría Project Zero y Baten Kaitos, Skies of Arcadia legends y los Zelda Oracle.
A mi me gustaría ver un Donkey Kong parecido al Returns de Wii, un Super Smash Bros y algún Wario XD
los donkey kong country de SNES al estilo de los 3d classics de NES sería un puntazo...
Banjo & Kazooie, Pikmin, Perfect Dark, Time Spliters, Majora's Mask, Star Wars el de carreras de vainas xD y algún Metroid.
banjo kazooie olvidate, que es de Rare y Rare es de microsoft...
Ups, pues es una lástima... Porque sería un gran port para la 3DS.
¿Todavía no se ha oído nada de la saga Metroid? Un FPS de semejante categoría con el 3D de la consola seguro que dejaría a más de uno con el culo torcido.

Y me sumo al que ha apostado por el Sonic CD, aunque a mi no me importaría que fuera con los gráficos antiguos, jejejejeje.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un Zelda ¨nuevo¨ , Hotel Dusk y Advance wars :)
Una imagen vale mas que mil palabras.....

Imagen

[fumando]
Sin ninguna duda Super smash bros . sobretodo pikmin , alguien sabe si saldran o no , solo el podido leer que puede, pero no comfirmamos nada... [mamaaaaa]
Pues fijaros qué curioso...precisamente yo estaba pensando en que había uno que no llegué a terminar hace unos años en la PSP (eso de que lo dejas un tiempo y luego ya no te acuerdas de cómo iba...y por no empezar de nuevo...) llamado CRUSH, que partía de un concepto simple, tipo puzlle, en el que debías jugar con las dimensiones y que por tanto sería un juego perfecto para portar y aprovechar las características de la 3ds.

Pues ayer vi que efectivamente lo han portado...las críticas de momento son un poco excépticas, dicen que no está mal el efecto 3d pero que no han mejorado los gráficos de la psp (de hace años ya) sino al revés más bien y lo han hecho un poco repetitivo en cuanto a diseño de fases.

Esperaré a ver qué pasa cuando salga y que´cometnarios hay, porque realmente era un juego bueno bueno, de esos de pensar y hacer mil pruebas.

saludos!
La saga Advance Wars o un DK no estarían nada mal.
Lo tengo claro TERRANIGMA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¿Alguien sabe algo de QUINTET?
Tales of Symphonia que me quede con ganas de completarlo al 100% y con lo que ya lo tienen traducido pues seria mas facil tan solo currarse el 3d.
ya que esta el Ocarina of Time, no estaria nada mal el Majora's Mask
No se... Pikmin, Advance wars, super smash bross ,Theme park , ... cuesta saber lo que haran , hasta que lo tienen y se ponen plazos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Smash Bros habrá en 3DS, o por lo menos eso confirmaron en la penosa presentación del E3 del 2011 :-|

el como será, quien sabe.

un remake de N64 o melee como que no tendría mucho juego, a menos que tengas muchos amigos con 3DS, o que le agreguen online "así como el de starfox" [+risas]
Me encantaría una secuela de The Worlds ends With You, Turok Seed of Evil, Mario Sunshine 3D, Mayora's Mask, un Zelda con gráficos de TP.
Un nuevo hotel dusk con uso del 3d para explorar los huecos de habitaciones u el entorno. Lastima lo de CING...
Osu! Tatakae! Ouendan! 3! Que haga uso del giroscopio como añadido a la actual función de pulsar los números en la táctil y un editor de canciones utilizando MP3 almacenados en la SD!
Un dragon ball y porqué no, los remakes de ff5 y 6.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Un Donkey Kong y un Kirby!!
Y claro está un buen Final Fantasy
buff se me ocurren unos cuantos pero...:

rhythm paradise (que vicio)
monkey island (aunque a riesgos de que salga tan mal... preferiría poder jugar el monkey 2 en su modo 8bits en la 3ds, que jugarlo alomejor sería complicado pero es que me gusta tenerlo en todos lados :p )
golden sun (el de la ds no por favor xD)
Yoshi Story (por favó!)
Pokemon Snap (ains lo que disfruté el de la 64 [sonrisa] )
Pokemon (de los antiguos de la game boy y con su musiquita a politono :p )

Por pedir...
aparte de los juegos tipicos de nintendo, me encantaria ver un remake de Rival School en 3D... menudos vicios me pegue en su epoca de ps1 y algun juego de coches de la saga Choro Q y ya estaria mas que satisfecho...
Fumadikto escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.....

Imagen

[fumando]

Lamento decir que estoy muy de acuerdo. Y lo lamento porque sé que hay gente afín a otras compañías que pasa muy mal rato cuando ve que se hacen ports de juegos de Nintendo, y claro, te dicen que vaya estafa y eso, como si en Nintendo te obligasen a pasar por caja o solo se dedicaran a hacer ports. [carcajad] A mí me gustaría un port de este y del Majora para ayer. Vamos, no tengo duda que pagaría por ver el Majora con el mismo espledor del Zelda, y especialmente el WW, mi Zelda preferido.
Yo pagaria por tener en 3D los resident evil remake de la cube, el donkey kong country de la wii y un castlevania 2D explotando el potencial de la consola...

Saludos!!!
ayer me puse otra vez con el windwaker desde donde lo deje la última vez y la verdad que tuve suerte porque fue empezar y encarrilar ;) lo deje un tiempo porque me quede atascao y ahora que lo pongo y tal cual ya estoy otra vez enganchao!

idem con el sunshine!

salu2
No se si ya se ha dicho pero, ¿Baten Kaitos en 3d? ¡¡Deme 5!!
Yo pido menos juegos que en la DS pero calidad es decir quiero mas juegos del tipo revelations, metal gear o kingdom hearts, un catalogo que digas quiero la consola pero ya, porque no se por donde empezar a jugar, en ds era para hacer vulto en el cajon. Por eso esperare a ver un mayor y tengo fe gran catalogo, y de paso a una revision de la consola.
Me gustaría bastante poder jugar al Xenoblade en la 3ds, sería un triunfazo ...
Madre mía ese Wind Walker como molaría, sí señor! Yo creo que el Zelda que con más ganas he cogido, me dejó un amigo su Cube con él y el remake del primer Resident Evil. Yo iba a por este último, pero probé el Wind Waker y de principio a fin un vicio increíble.

Yo, al menos, pagaba por él en 3DS ;)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5