¿Que juegos quisieras ver en VITA?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sin duda estos me encantaría catar en la vita:

killzone
Silent hill (pero alguna exclusiva aprovechando el potencial)
Resident Evil
tomb raider
call of duty (un online del cod en la vita puede ser la releche)
zeraw escribió:Sin duda estos me encantaría catar en la vita:

killzone
Silent hill (pero alguna exclusiva aprovechando el potencial)
Resident Evil
tomb raider
call of duty (un online del cod en la vita puede ser la releche)

Tiene pinta de que todos esos juegos tendrán su version PS Vita algun dia.

Un saludo!
final fantasy
metal gear
resident evil
god of war

En principio con eso estaría [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
esto de las tarjetas será (pirateable?....me refiero a que se cuelen por internet y solamente bajarlas e imprimirlas....mas abajo la explicacion

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... aumentada/
gears of war .....soñar no cuesta nada [buuuaaaa]
IMPLOSION escribió:esto de las tarjetas será (pirateable?....me refiero a que se cuelen por internet y solamente bajarlas e imprimirlas....mas abajo la explicacion

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... aumentada/

Lo tuyo por no pagar es de coña....
Pues ami me encantaria ver mas juegos estilo Cadillacs y dinosaurios aparte del dragon´s crown esos juegos son miticos

Y añado que algun remake del gran BLACK de ps2 no estaria nada mal
Un Locoroco con esa pantalla y todo lo táctil que lleva ha de quedar pero que muy bien.

Y un Everybody's Tennis, que junto con el del golf, me dejarían pero que muy contento [360º] .......
Protek escribió:Un BF3 porfavor!!!! [+risas]

[360º] :O Oooh [flipa] [boing] [flipa] Oooh :O [360º]

Ojala! [carcajad] [carcajad] [sonrisa] o por lo menos, poder jugarlo desde Vita en la PS3! (Verse en Vita en vez de Tv)
yo quisiera ver un resident evil en vita, al estilo del revelations, que no es por nada CAPCOM pero nos lo debes desde que anunciasteis el PORTABLE! jajaja

Saludos.
algunos de miedito pa por la noche, tipo project zero, y con ayuda de la camara y las AR, para jugar uno en su casa,

no se, que exploten el sistema un poco.
Resident evil, Dead Space, GOD, TEKKEN, GTA, Assasins Creed, Dirt, Twisted Metal, SSX, Metal Gear, alguno de Batman.. Se podria liar chica con esta maquina..
Un port del pong...

En serio un port del GTAV seria awesome
Yo sólo pediría juegos exclusivos en lugar de port, que no quiero que vuelva a pasar lo mismo que con PSP, cuyos mejores juegos eran versiones de títulos de sobremesa...
djacura escribió:Un port del pong...

Un port de un juego que está en desarrollo y seguramente no lleve desarrollado ni un 50%??? Ni de coña Acura.

Un GTA V directamente hecho desde 0 para Vita y asi nos dejamos de ports, que una cosa es tener las mismas sagas de sobremesa en Vita y otra muy diferente, tener los mismos juegos de sobremesa en Vita. Parece lo mismo, pero no lo es... [+risas]
Juegos de coches por tós laos. Que estén muy currados técnicamente y jugablemente.
Protek escribió:
djacura escribió:Un port del pong...

Un port de un juego que está en desarrollo y seguramente no lleve desarrollado ni un 50%??? Ni de coña Acura.

Un GTA V directamente hecho desde 0 para Vita y asi nos dejamos de ports, que una cosa es tener las mismas sagas de sobremesa en Vita y otra muy diferente, tener los mismos juegos de sobremesa en Vita. Parece lo mismo, pero no lo es... [+risas]

Bueno solo queria ser algo "realista" entre comillas por que tambien es pedir bastante, no se si va a salir a corto plazo un gta, y siendo sincero prefiero que salga un port del gtav a que no salga, pero si es por pedir pues me gustaria un GTAV Stories exclusivo claro... pero ya veremos...

No quiero que se dediquen a sacar ports de consola evidentemente, pero de un juego como gta prefiero un port decente a un experimento cutre tipo chinatown wars... que es un juego que esta bien en ds o en el movil pero no es lo que quiero para vita...
Quiero un Burnout esta vez XD
Me gustaría ver un MANHUNT 3! Cualquier juego de rockstar me sirve la verdad, se nota que miman mucho sus sagas, igual que naughty dog : D
Soy de nuevas IPs... pero:

-Left 4 Dead (estilo no el mismo)

-Que se pueda jugar al DCUO

- Final Fantasy Dissidia Online
kodeone escribió:Me gustaría ver un MANHUNT 3! Cualquier juego de rockstar me sirve la verdad, se nota que miman mucho sus sagas, igual que naughty dog : D

Por tu avatar y el juego que pides veo que eres un tio de gustos exquisitos jejej que gran serie y que gran juego.... Como disfrute del primer manhunt
Acabo de ver un video de fifa street para ps3 ojala saliera para esta consola =P
Una aventura gráfica o lo que sea tipo Heavy rain, con el control táctil sería increible las escenas de acción o el buscar pistas.
Pues no se como nadie lo ha mencionado, pero yo creo que con esto del 3g yo apostaria muchisimo por un Juego de Rol masivo tipo WoW o similar yo me tiraba de cabeza a por el, o bien algo singleplayer tipo diablo 3, pero me llamaria mas online haciendo instancias con la psp en el parque con los colegas! casi nada jaja
Podría poner Skyrim, pero el que realmente quiero es Morrowind que no lo jugué en su día y supongo que con la potencia de esta consola podían pasarlo sin despeinarse.

Skyrim comienzo a tenerlo tan jugado que cuando lo sacaran no me quedaría nada mas que hacer XD

Quitando ese, lo único que pido es que los juegos que salgan tenga calidad, la mayoría de los juegos de portátil no tienen esa sensación de juegos trabajados, parecen copias de los juegos de las consolas grandes pero con peor control, ahora con los dos analogicos y el tactil pueden sacar cualquier juego, incluso juegos pensados para usar ratón entre las dos pantallas tactiles pueden hacer cualquier cosa.

Vamos que no quiero un Gran turismo a medias como el de PSP, quiero que si sale uno esté tan currando como el del PS3, no hablo de gráficos, es otra cosa.. modos de juego, control, etc.

Lo otro que pido es que los saquen en castellano... ya es hora de traernos las cosas bien, que pagamos incluso más que americanos, ingles y japoneses por los juegos y no se molestan ni en poner unos subtitulos.
Bueno además de mi ansiado FF8 en remaque, HD o 8-2 pues me encantaría ver un vagrant history, tiene que ser una pasada con los gráficos y la jugabilidad de la tactil.
un medievil, un spyro bien acabado y sobre todo un devil may cry !!!!! kingdom hearts también estaría bien ;) ;) ;)
Yo quiero poca cosa:

- Un montón de JRPG's en condiciones, nuevos Shin Megami Tensei, Suikoden, Tales of, Grandia... y nuevas sagas, claro que sí. Un remake del Xenogears y el Vagrant Story no estaría nada mal :cool:
- Un pack con el remake del RE2, RE3, Code Veronica, junto a los RE 1 y el RE Zero ambos de GC. Todo eso conmemorando la salida de un nuevo RE exclusivo "old school" para PSV. Por mi, los nuevos se pueden quedar en su casa.
- Un juego de lucha en condiciones usando la licencia de One Piece, que ya va siendo hora.
- Compatibilidad con Eroges de PC [chulito]
- Que Fumito Ueda se deje de pijadas, se quede en el Team ICO y que saque un juego anual para PSV.
- Quiero un Jet Set Radio de SEGA con la posibilidad de hacer graffitis con el panel trasero.
- Survival Horror, por favor, en la sexta generación de consolas, parece que se olvidaron de que exisitían.
- Que Capcom recupere el espíritu de los primeros Onimusha y continue la saga a PSV, pero no espero mucho de Capcom, son unos sacacuartos.
- Monster Hunter 4 en HD, a 8 jugadores simultaneos, más largo, más difícil y con todos sus DLC's gratis, pero... es Capcom.
- Shumps, por favor.
- Algún juego de béisbol de Major (anime/manga) o en su defecto un buen juego de béisbol, me es indiferente si es tipo simulación o tipo arcade.
- Buenos hack 'n' slash.
- Quiero que From Software se ponga las pilas y saque algo parecido a Demon's Souls (me gustó más que Dark Souls en algunos aspectos) que tenga servidores mundiales y no la pijada de multi servers que tuvo el Dark Souls y que aproveche todas las funciones de PS VITA.
- Guilty Gear X3 o Guilty Gear X BlazBlue :-|
- Que SONY se transforme en una compañía que praticamente ella sola pueda surtir a PSV de un catálogo inmenso, como hacía en su día SEGA y Nintendo.

Y de lo que más me gustaría, sin duda.

EMULACIÓN DE PS2

Pediría también la saga Shenmue, incluyendo el 3º, claro, pero prefiero verlo en una sobremesa [sonrisa]
Asi de primeras lo siguiente...
Puzzle Quest
Kazook (PSP)
Crash Bandicoot (PSX)
Table Tennis
UNO
Worms
Pinball FX
Uf yo asi de entrada:

Metal Gear
Kingdom Hearts
Resident Evil
GTA
Bioshock
Kingdom Hearts (me apuesto a que el BBS: Volume Two es para Vita [fumando] )
Naruto Storm (como los de ps3 y cross play online [babas] aparte de otros como el Naruto Impact 2...) [tadoramo]
GTA (vita puede con ello [oki] )
Rpg´s everywhere (que en psp escaseaban, un FF, y otros; un dissidia no estaria mal y que lo mezclaran con Kingdom Hearts ya puestos: luchas FF vs KH [babas] )
Por ahora estos, pero quiero: ¡JUEGAZOS! (que no pase como con psp... [+furioso] )
Tiene futuro la cosa, todo depende de como se lo monten las compañias [qmparto]
Me gustaria ver en Vita:

- Resident Evil ( pero que se parezca al de 3DS )
- Left 4 Dead ( dudo mucho que lo saquen )
Un GTA San andreas Stories sería la leche. Un JRPG bueno, un Monster Hunter con Online (sería brutal) y a parte, nuevas franquicias, que le hace falta a la consola.
supongo que lo habran dicho, pero................
un call of dutty seria lo mas esperado [poraki]
Un Ratchet & Clank como los 2 primeros de PS3 no estaría nada mal
Que saquen la trikogia Jak and Daxter HD (que sale este mes en ps3) en PsVita [babas]
Obviamente me gustaría ver un Monster Hunter a toda pantalla en la Vita. Dos sticks, mayor resolución, pantalla táctil, etc. Vamos, un Monster Hunter como nunca antes se había visto. Eso sí, una pantalla como la de la Vita también da para un chat y sala online. ¿Os imagináis jugar al MH en portátil, online? Pues eso [tadoramo]

Y últimamente van apareciendo ciertos rumores por la red, de boca de algunos peces gordos de SONY, que pronostican un MH para este mismo año. Así que cuando el río suena...
SE QUE LO VERÉ PQ ES VOX POPULI que sale un COD para PS VITA...¡¡¡

pero me hubiera gustado verlo de salida...¡¡¡

+ resident exclusivo...(lo dijo mas atras alguien)
tomb raider tambien exclusivo

un homefront...(mas manejable pq el de xbox360 me repatea el apuntar disparar etc).

¿un crysis?...jejeje molaria

y online........muuuuuuuucho online,asi me ahorraré el (petarla)cuando sea petable...¿¿¿¿capichi señor Kazuo Hirai... [sati] ????

saludos
world of warcraft, me gustaria ver un mmorpg, pienso que si que seria un bombazo un mmo en una portatil. o un ff xiv estaria muy bien.
Un Battlefield 3 o BC2, Counter Strike (me daria igual si fuera el 1.6 , el source o el GO), FF7 FF8 FF9 remakes, un Starcraft o juego por el estilo, Skyrim/oblivion/Morrowind y si pusieran un mmo seria ya la leche :D
the elders scroll(nuevo juego), final fantasy VII remake, abbe´s oddworld(nuevo juego 2D)
Naruto Storm
Shin Megami Persona (mas juegos de la saga)
Un PES decente
Batman Arkham
Patapon
One Piece
Y muchos mas, espero que saquen bastantes juegos de rol.
Pues a mi me gustaría que hicieran un juego de Castlevania para la Psvita, un Final Fantasy VII, con mejores gráficos claro. Aunque como ya he dicho, esto lo veo muy complicado. Además también un God Of War que en la Psvita, tendría que ser impresionante, por lo menos así lo es, el de la ps3. También un Pro Evolutión Soccer, aunque este juego está claro que en las próximas navidades, saldrá para todas las consolas, incluida la Psvita. Saludos... XD
Castlevania estilo SotN o los tres de la DS. Un metroidvania vamos.
battlefield call of duty y un remake con gráficos actualizados de crash bandicoot 3 warped y del crash team racing :)

si sacaran esto hasta yoraría XD

saludos!!!!
ark83 escribió:Castlevania estilo SotN o los tres de la DS. Un metroidvania vamos.

+1, sería la leche.

A ver si sacan otro Bloodrayne como el Betrayal, pero con mas "chicha"... O directamente un Castlevania, sí.
La verdad es que me gustaría ver juegos de rol por turnos, a la antigua usanza. Eso si, algo no (Aunque remakes HD también serían bienvenidos...)
Muchos jrpg con sub español xdddd, soñar es gratis.
El valkirian profile silmeria, tengo ganas de rejugarlo pero se ve tan mal en las tvs de ahora que bueno xD.
Juegos tipo skyrim, y dead space xDDDDD.

El online me la pela, normalmente disfruto mas los juegos q tienen mejor historia, q suelen coincidir con los q no tienen nada de online.

Resumiendo: Jrpg,rpg,survival horror.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7