Yo quiero poca cosa:
- Un montón de JRPG's en condiciones, nuevos Shin Megami Tensei, Suikoden, Tales of, Grandia... y nuevas sagas, claro que sí. Un remake del
Xenogears y el
Vagrant Story no estaría nada mal
- Un pack con el remake del RE2, RE3, Code Veronica, junto a los RE 1 y el RE Zero ambos de GC. Todo eso conmemorando la salida de un nuevo RE exclusivo "old school" para PSV. Por mi, los nuevos se pueden quedar en su casa.
- Un juego de lucha en condiciones usando la licencia de One Piece, que ya va siendo hora.
- Compatibilidad con Eroges de PC
- Que
Fumito Ueda se deje de pijadas, se quede en el Team ICO y que saque un juego anual para PSV.
- Quiero un
Jet Set Radio de SEGA con la posibilidad de hacer graffitis con el panel trasero.
- Survival Horror, por favor, en la sexta generación de consolas, parece que se olvidaron de que exisitían.
- Que Capcom recupere el espíritu de los primeros Onimusha y continue la saga a PSV, pero no espero mucho de Capcom, son unos sacacuartos.
- Monster Hunter 4 en HD, a 8 jugadores simultaneos, más largo, más difícil y con todos sus DLC's gratis, pero... es Capcom.
- Shumps, por favor.
- Algún juego de béisbol de Major (anime/manga) o en su defecto un buen juego de béisbol, me es indiferente si es tipo simulación o tipo arcade.
- Buenos hack 'n' slash.
- Quiero que From Software se ponga las pilas y saque algo parecido a Demon's Souls (me gustó más que Dark Souls en algunos aspectos) que tenga servidores mundiales y no la pijada de multi servers que tuvo el Dark Souls y que aproveche todas las funciones de PS VITA.
-
Guilty Gear X3 o
Guilty Gear X BlazBlue - Que SONY se transforme en una compañía que praticamente ella sola pueda surtir a PSV de un catálogo inmenso, como hacía en su día SEGA y Nintendo.
Y de lo que más me gustaría, sin duda.
EMULACIÓN DE PS2Pediría también la saga Shenmue, incluyendo el 3º, claro, pero prefiero verlo en una sobremesa