Yo la verdad es que querría ver varias cosas en la vita.
-Un emulador de la PSX (que ya han dicho que lo van a sacar), porque aunque se pueda jugar en PS3 no significa que sea una tontería que lo saquen en Vita, como he leido en algunos comentarios, yo de PSX guardo muchos recuerdos y he disfrutado mas los juegos de esa consola que los de esta última generación aunque suene a tontería. Irte de viaje por ahí y poder jugar a los Final Fantasy, Crash Bandicoot, RE, etc.. no tiene precio (aunque para sony si
)
-Un emulador de PS2, pienso que esta consola tiene potencia suficiente para emular los grandes juegos de PS2 y aumentaria mucho las ventas.
-Nuevos Juegos de tipo acción, RPG, conducción, etc.. que quiten un poco la pesadez de títulos repetitivos como Call of Duty, Need for speed... es decir un rompe moldes, nuevas ideas que traiga frescura al mercado de los videojuegos que a veces parece que en lugar de avanzar retrocede en algunos casos.
Ojo que sigan también puliendo las viejas sagas tipo Final Fantasy, gran turismo, Resident evil... que una cosa no quita la otra ya me entendeis
-Que los RPJ japos se abran al mercado occidental y no se queden solo en territorio nipón, ya hemos visto como grandes obras se quedan allí y o sabes japonés o te quedas con las ganas.
-Juegos de anime, One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, son series que están teniendo mucha pegada ya no solo en Japón sino también en occidente, podrían hartarse de vender los juegos con la cantidad de fans que tienen estas series.