Que juegos recomendais pa navidad?

hola!

este tema tiene que estar repetido hasta la saciedad,pero bueno.

el caso esque no se que juegos comprarme,y ahora mismo tengo pasta.

que juegos me recomendais? el estilo me da lo mismo

saludos!
Si te gustan las plataformas pilla el "de Blob".
Me tiene enganchadísimo, pensaba que sería un juego infantil y mediocre, y me he encontrado con un auténtico juegazo.

Despues el Mario Galaxy, el mejor plataformas de Wii.
Viendo tu avatar, si no tienes el wario shake it, compralo ya!! pero si quieres que te sirva de ayuda, dime que tipo de juegos te gustan.

Saludos
Comenta que juegos tienes y algo se podrá hacer. XD
bueno,pues los juegos que tengo son:
Zelda,Metroid,Brawl,Resident Evil. Esos 4. (se sobreentiende que las versiones para Wii)

El tipo de juegos que me gusta mas que nada son los de rol,el Blob ese no me hace mucha gracia,sinceramente, y como que no estoy pa tirar dinero.

El wario me lo queria comprar,pero era por ver si hay mejores opciones.
Por lo que cuentas....yo te recomendaria No More Heroes o Disaster day of Crisis....
jota_eme escribió:bueno,pues los juegos que tengo son:
Zelda,Metroid,Brawl,Resident Evil. Esos 4. (se sobreentiende que las versiones para Wii)

El tipo de juegos que me gusta mas que nada son los de rol
,el Blob ese no me hace mucha gracia,sinceramente, y como que no estoy pa tirar dinero.

El wario me lo queria comprar,pero era por ver si hay mejores opciones.

Fire Emblem: Path of Radiance (Si lo encuentras, que es de GC y está agotadísimo) y Fire Emblem: Radian Dawn. Aprovecha si tienes tiempo libre estas navidades, porque lo necesitan.
Ve tomando nota de lo que te vas a comprar:

-Chocobo's Dungeon, aunque este en ingles. Ahora mismo vas a por él.
-Fire Emblem RAdiant Dawn, si te gustan los RPG tacticos es pecado no tenerlo.
-Wario Land Shake dimension sí merece la pena.
-No tener Mario GAlaxy es para colgarte de un pino, pero bocabajo y "de los mismisimos".
-No more heroes
-Trauma center (los 2 y punto)

Por ahora con eso "vas sobrado". Mira que no tener mario Galaxy y andar preguntado que que se compra.
bueno,por lo que me habeis dicho no me queda otro remedio que empezar por comprarme el mario galaxy.xD

por otra parte estoy entre comprarme el No More Heroes o el Disaster...
Cual de los dos me pillo? :-|
No More Heroes sin dudarlo.
jota_eme escribió:bueno,por lo que me habeis dicho no me queda otro remedio que empezar por comprarme el mario galaxy.xD

por otra parte estoy entre comprarme el No More Heroes o el Disaster...
Cual de los dos me pillo? :-|

Primero el No More Heroes. Luego cuando vuelvas a ahorrar el Disaster. Pero empieza por el mario galaxy.
10 respuestas