Que juegos recomendáis para esta nochebuena?

Pues eso ,que juegos recomendáis para esta nochebuena para jugar en plan familiar ? Hay alguno de party que sea muy recomendable?
Lo típico, los Rayman Rabbids no deben faltar.Un Wii sports resorts o un Mario kart también pueden dar juego.
Depende de los mandos que tengas. Si tienes mandos de GameCube (2 o 3), yo elegiría Mario Kart. Si tienes mandos de Wii (4 contando el de serie) New Super mario Bros. Wii es la mejor opción desde mi punto de vista.
PanderetaZ...

[+risas] [+risas]

...ahora en serio: los que te han comentado (Wii sport, Rabitts, Mario Kart...) depende de los mandos que tengas.

Un saludo.
Tambien recomiendo el Bloom Box
Como comentas familiar contaré que las edades van de 10 a 70 años. Te los pongo por orden:

1) WiiSport - El normal es más sencillo (si vieras a mi madre con 67 años dandole al golf y a los bolos [beer] ). El Resort tiene más pegas y ademas necesitas 2 o más wiimotionplus.
2) Boomblox - Tanto el 1 como el 2 son geniales y enseguida les pillas el tranquillo.
3) Raiman Rabbits - Son graciosos para un rato.
4) Mario Party 8
5) Monopoly - Prefiero el clásico de tablero. Ahora estan por 29,90€ los de tablero, es una buena compra :P
6) Trivial - Pasa como con el anterior donde se ponga el de tablero...
7) Sceneit - Lo he probado y no esta mal para un ratillo.

PD: New Super Mario Bros, Mario Kart, son complicados si no son jugadores minimamente dignos. Pero si controlan del tema son los mejores. [angelito]
Si no vais a jugar más de 4, New Super Mario Bros sin duda.
TV show king, es rollo "¿quieres ser millonario? + la ruleta de la fortuna"

Si no al Oboro Muramasa, que juege uno y los demas se queden embobados mirando los fondos XD
Graciasss por las recomendaciones!! el BoomBlox ni lo conocia y segun dicen es la leche!! asique habra que probarlo, por cierto he visto que hay 2 partes de este juego el Boom Blox y el Boom Blox Bash Party, cual de los dos es mejor??

A parte, otro de los juegos que recomendais muchos es el Rayman Raving Rabbids, al igual que el anterior este tiene varias partes, cual es la que me recomendais??

PD: aparte dejo otro aporte para el hilo, como ha dicho raguan el TV show king esta muy bien para jugar con cualquiera de la family, y si estamos hablando de gente mas "habil" con el tema de juegos, recomiendo encarecidamente el Mario Strikers Charged Football, no veas que puente de diciembre me pase con mis primos y dicho juego xD

SaLu2 y graciass!!
raguan escribió:TV show king, es rollo "¿quieres ser millonario? + la ruleta de la fortuna"

Si no al Oboro Muramasa, que juege uno y los demas se queden embobados mirando los fondos XD

Te mandé la ost de muramasa por pm y ahí está en la bandeja de salida!
Only16bits escribió:Si no vais a jugar más de 4, New Super Mario Bros sin duda.

+1. La mayoría de party game son putruños. Este es un juegazo, muy sencillo pero muy adictivo. Ademas... ¿Quién no ha jugado a un Super Mario alguna vez?
¿Por queé nadie nombra el juego este de bailar? Just Dance?
A 4 jugadores tiene que ser divertido ^^ y más con 1 copa de más.
Yo he viciado a mucha gente que no toca los videojuegos con el boom blox, de verdad no se lo que tiene, pero a la gente le encanta y se parte la caja de risa, sobre todo puteándose con los castillos.

Y según dicen el ping pong del resort es cosa fina, estoy deseando probarlo.
De los que no han recomendado aun:

* Rock Band 2: Disponiblidad de dificultades (hay truco para que no pierdan los nuevos [+risas] ), canciones conocidas (hay como 1000 canciones en la tienda online) y risas por como tocan la bateria o cantan [qmparto]

* Bomberman WiiWare: Pueden juegar hasta 8 jugadores (4 wiimote y 4 gamecube) Es un juego con una sencilla mecanica y tiene muchos modos de juego, ademas es... ¡Bomberman!

* Driftmania WiiWare: Carreritas de mini coches, muy entretenido (Sobretodo el modo meteoritos [jaja] ) e igual pueden jugar hasta 8 jugadores (aunque en este caso necesitarias tener control classic)
13 respuestas