¿Qué juegos recomendais para wii?

Ya sé que el mario kart wii y el smash bros brawl son de los recomendados, pero aparte de estos, hay algun otro mas? Poned vuestras opiniones pliss!!
Pues yo te recomiendo Metroid 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Zack and Wiki, Zelda, ...
Todos para un jugador y muy muy buenos.
Depende de lo que te guste:

Pero asi a vote pronto: PES, Zack and Wiki, Zelda Mario Galaxy, wii fit... tengo pendiente boom bloox que dicen que esta muy bien.

Y como tu has dicho los amos del calabozo son: MARIO KART & SUPER SMASH BROSS BRAWL [beer]

!! SON DOS OBRAS DE ARTE CON DIVERSION PARA RATO. LOS ON-LINE LOS HACEN INFINITOS [angelito] [angelito]
Super Mario Galaxy
Resident Evil 4
Zelda Twilight Princess (por fin lo tengooooo!!!!)
Guitar Hero 3

Y si te gustan los de fútbol, el pro evolution soccer 2008 es imprescindible XD
Aparte de todos los que te han dicho, No More Heroes, Medal of Honor Heroes 2, Okami, Resident Evil 4, Resident Evil Umbrella Chronicles, Bloom Box..
Me toca:

Mario Galaxy (el mas imprescindible
Metroid Prime 3
Resident evil 4 Wii Editio
Resident Evil UC
Super Paper Mario
No more heroes
Boom Blox
MOH Heroes 2
Mario Strikers(otro que por el online es infinito)
Guitar Hero III
Zelda TP
Pro Evolution Soccer 08
Zack y Wiki (amen que desconocido pero... que juegazo)
Batallion Wars 2 (otro online de guerra y a la vez estrategia,muy bueno)
Excite Truck (este es de lo mejorcito de coches aunque desconocido es muy bueno y muy querido por muchos de aqui)

Y bueno de hay coges los que te gusten, de ahi ami me gustan todos y yo creo que son de lo mejorcito de wii. Los de arriba son hasta ahora los que merecen la pena, y sin es tu tipo hay que comprarlo sin dudarlo.

Luego tienes algun titulo mas ..mediocre digamos aunque muy buenas cosas se pueden encontrar como Tomb Raider aniversary, Okami (se que es muy bueno pero que venga en ingles lo jode) y ya esta

Falta mucho por llegar como madworld, the conduit,tenchu 4, pes 09, moto gp,formula 1, el anunciado hace poco NHL, Tomb raider underworld....mas algo del E3 jejeje.

Si tenemos diversion para muuucho tiempo
Fire Emblem!!!!

(necesito ese juego) como no esta en esa lista? RPG tactico, y encima doblado al castellano!
Fire emblem esta para la wii?? aver si me lo pillo xDD. El juego ese de No more heroes de ke va? me lo recomendaron tambien, pero nose de ke va. Kreo k me dijeron k era algo tipo japones, pero no me acuerdo mu bien. De ke va?
+1 a Fire Emblem, de momento para un jugador es mi favorite game [ayay] eso sin contar que soy fan incondicional de la saga xDD

Un Saludo [bye]
Suria escribió:Fire emblem esta para la wii?? aver si me lo pillo xDD. El juego ese de No more heroes de ke va? me lo recomendaron tambien, pero nose de ke va. Kreo k me dijeron k era algo tipo japones, pero no me acuerdo mu bien. De ke va?

El No More Heroes va de que va un tío y compra una Katana Láser (Beam Katana) en una subasta por internet, y va y entonces, por ciertos caprichitos del destino, el chavalote va y se convierte en un Asesino Profesional. El desarrollo del juego es Beat 'em Up, es decir, "yo contra el barrio", deshacerte de todos aquellos que se interpongan en tu camino, Katana en mano, además de algunos minijuegos y una cantidad de "frikerismo" muy alta. Para mi, uno de los imprescindibles de Wii.

Y bueno, respondiendo a la pregunta inicial, yo diría que:

Resident Evil: Umbrella Chronicles
No More Heroes
Excite Truck
Sonic and the Secret Rings (Sonic y los Anillos Secretos)
Resident Evil 4: Wii Edition
DBZ Budokai Tenkaichi 2 ó 3
Zack & Wiki
Okami (Pero viene en Inglés...)
Tomb Raider Anniversary (No lo he jugado mucho, pero lo poco que he podido probar me ha parecido genial)
Fire Emblem
Metroid Prime 3

Y los que me deje / No he probado

PD: Si, me ha marcado lo de leer 3 veces seguidas en una pregunta el "De qué va", lo siento xD
Básicamente ya te dijeron los que yo te diría:

Metal Slug Anthology
Guitar Hero 3 & Aerosmith
Metroid Prime 3
Fire Emblem
Okami
Resident Evil 4 & Umbrella Chronicles
No More Heroes
Zack and Wiki
Wii Ware & Consola Virtual varios: Donkey Kong Country 1 2 3, Mario 64, Lost Wings... aquí ya depende de lo que tengas de antes y eso.

Saludos!
Pondre mi granito de arena:

Super Mario Galaxy - Juego de 10 veas donde lo veas.
Zelda Twilight Princess - Una historia bastante wena.
Rayman Raving Rabbids - No hay otro juego para hacer el moñas con la Wii XD
Rayman Raving Rabbids 2 - Visto lo weno que era el 1 por que no ver el 2? XD XD
Smash Bros. Brawl - Alabado sea el smash!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (ya se que lo tienes pero es ke sentia la necesidad de ponerlo XD)

Y de momento creo ke ya ta, si se me escapa alguno le ire poniendo

Saludos
Pues yo personalmente añadiría al menos 3 juegos más:

- Alone in the Dark (imprescindible para mi)
- Manhunt 2 (a ser posible sin censura, es un poco bestia, pero la mitad de los videojuegos lo son)
- EA Playground (de minijuegos muy chulo)

Y hay otros que no están mal pero que no son imprescindibles:

- Dragon Quest Swords (no está mal)
- Obscure II (aunque el Alone in the Dark le da mil vueltas)
- House of the Dead 2 & 3 Return (lo siento, es que me encantan los de disparos y zombies)
- Nights (está bastante bien aunque parezca para niños)
- Link's Crossbow Training (muy bueno si te gusta disparar, pero demasiado corto, aunque tambien es verdad que es barato y lleva el zapper)
Yo de momento te recomendaria el Super Paper Mario, me compre ayer la consola con este juego y aunque solo llevo poco mas de 6 horas de partida de momento me esta gustando mucho.
Los únicos que serán recordados dentro de un tiempo serán:

-Super Mario Galaxy
-Super Paper Mario
-Zelda
-Mario Kart
-Super Smash Bros
15 respuestas