Que juegos sabes que son malos pero a ti te gustan

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
Juas, por culpa de ese juego me enganché a las cartas (siempre tengo que ir a más ¬¬)

Cuando me aburrí volví a Magic :P

yo me vicié mucho a este:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]

Hey,este juego era un buen plataformas, por encima de la media diria yo.

Aunque después de los años al regujarlo en el ordenador me pareció una patatilla.

Y la portada que has puesto es del segundo juego de los picapiedra , el de las fotos se llamaba "Rescue of dino and hoppy"
el nuevo juego de las tortugas ninja, es feo...pero al ser de las tortugas...me tiene enganchado! jejeje aaahh! y creo q debo ser de los pokos pokos q se haya pasado el juego del Rey Escorpión en GG!! q juego más feo y monótono, pero aún así me lo pasé.... xD
Mario Sunshine, Quake 4, Doom 3, Pro Evolution Soccer... creo que mucha gente tiene la concepción de "juego malo" algo atrofiada xD

Asi que yo recuerde... en la epoca de los 16 bits habia un juego llamado "Aero the acrobat" que me vicio muchísimo y luego en las revistas de la epoca lo ponian bastante mal...
LA SAGA SUIKODEN NO ES MUY FAMOSA..NI BUENA PARA SER RPG Y AMI ME ENCANTA.
Pues la mayoria de juegos basados en Batman o Spiderman xD, pueden ser un ultratruño del averno, pero me los acabo pasando y disfrutandolos.

Tambien entrarian en el saco, de 360 Perfert Dark Zero y Sonic, de Ps2, final fight street wise y el FF X-2 ( y el XII va por el mismo camino),en Gc Blood Rayne ( me encanta) y en Pc la lista seria interminable, Nox, Daykatana, x-com enforcer, Ballistics, the fallen.... y el ya mencionado Power rangers de Megadrive ( me molaba mil luchar primero con un PR y luego el megazord )
KaAAImMmM escribió:LA SAGA SUIKODEN NO ES MUY FAMOSA..NI BUENA PARA SER RPG Y AMI ME ENCANTA.

Otro hereje. Anda, vete y que no te vuelva a ver por aquí...decir que los Suiko no son buenos...cagontó ¬¬

Me habéis recordado el Power Rangers the Movie. Truñazo infumable donde los haya pero que cuando me lo dejaron quemé el cartucho xD. Era pequeño e influenciable...los PR eran la caña por entonces...y el juego valía un pastón, tenía que ser bueno por cojones. Lo "malo" (porque en realidad es una virtud) es que era cortísimo y en una hora y poco te lo fulías. No le dí pasadas al jodío. Cuando lo devolví echaba humo.
105 respuestas
1, 2, 3