Que juegos sabes que son malos pero a ti te gustan

1, 2, 3
Pues eso, hay varios que son muy malos pero a mi me gustan demasiado, por ejemplo el dragon ball z sagas, es malisimo pero a mi me gusta [tomaaa]
Uno malísimo pero que disfruté como un crío y me lo terminé en un fin de semana. "Berserk" de PS2. Claro que el hecho de que el Manga me encante ayuda... que coño, es la única razón xD

Un saludo
Blood Rayne y aun no he probado la segunda parte, los 2 de Matrix que hay, el Enter the Matrix y el The Path of Neo, Buggy Heat (este es cariño especial que no voy a contar ahora), hmmmm y supongo que algúno mas pero no me acuerdo el nombre.
Los FIFA... aunque pensandolo mejor no me gustan
super mario sunshine...
El megaman legends de psx, soportando incluso burlas de compañeros mios XD.

Claro que tambien se burlaban al verme jugar al penny racers o incluso al !!!castlevania sotn!!!, asi que tan mal criterio no debo de tener, digo yo...
nevermind escribió:The Punisher.

Pues me lo pase en Xbox y estaba muy guapo, con las muertes rapidas esas.
Muscle Bomber, de la recreativa de Capcom XD me encanta, me tengo echado horas jugando. Path of Neo también me gustó bastante. Mortal Kombat 4 fue una cagada pero jugué y jugué [burla2]

Un Saludo ;)
mmm... God Hand. No es que sea malo, ni mucho menos, pero pienso que no es bueno en la misma proporción a las ganas que le eché XD.

El juego es la caña :P
Caeros de espaldas "Altered the Beast" de PS2 , ni yo mismo se por que me lo termine.

Y encima en una semana ...
super mario sunshine...

Mande?

Joder,entonces nose como seran para ti las obras maestras xDD

Ami un juego malo pero que me gusta....Pues no se me ocurre ninguno ahora la verdad xD
Sólo se me ocurre nombrar uno antiguo de PC: "Deadlock". Un juego con no malas ideas pero fatal realizado que sigo jugando incluso a día de hoy de vez en cuando.
Jejeje Chestes el Berserk de PS2 exactamente igual que a mi , sabia que era malo, pero enfrentarse a Zodd en la ladera de las espadas no tiene precio xD
Otro que tambien era malo el Legend de PSx, que era un beat'em up medieval, que aunque me flipaba, ahora se perfectamente que era cutrisimo xD
y para acabar, los Dynasty Warriors se supone que son malos y monotonos, pero para mi son dios esos juegos :D
Salu2
super mario sunshine...

[mad]

Mario sunshine malo??? vale que no es el mejor mario, pero si este juego es malo...

Salu2.
Mr. Moskeeto

No es nada del otro mundo pero engancha hasta que te lo acabas.

Los gráficos son pobres pero ¡¡¡ Es qué es divertidisimo !!!
Uno que a muchos no les gustó y que me vicié muchísimo fue el mortal kombat gold de Dreamcast, me gustaba que fuera el mismo control de los 2d pero con personajes y escenarios en 3d.
No se, muchas veces lo ponen por los suelos en el foro de nds, pero para mi es el mejor juego arcade que tiene la consola, y ademas de lanzamiento. 2 años despues me sigue viciando.

El yoshi touch'n 'go!
Turok evolution. Es malo como el solo, pero no evitó que me enganchara a él.
Otro de mi infancia: Universal soldier de Game boy [jaja] Que viciadas me meti a ese juego...
Prince of Persia Warrior Within, a muchos no les gusto pero a mi me encanto, (eso de encontrar enemigos invencibles o quedarme sostenido en el aire era lo mejor del juego X-D )
Yo jugué al Extermination de PS2.

Recuerdo que a nadie le gustaba, pero yo tenía un vicio (que gráficos de aquella, ahora es horroroso XD)
Uy,pues asi,recientes,y de la 360,el de las tortugas ninja,que todo el mundo le ha echado mierda y a mi me ha gustado bastante(le falta algo de dificultad y un desarrollo mas profundo),el Bullet Witch que tambien me ha gustado mucho(este con un boss al final de cada fase y el doble de estas para mi seria perfecto),el Prey(la peña dice que es repetitivo...que sabran ellos! [+risas] ),el Perfect Dark Zero,que aunque se que dista muy mucho del original a mi me agrado bastante :)

Y lo mas gracioso de todo es que me han gustado o me estan gustando mas que otros juegos la peña dice que son muy buenos pero que para mi no XD :
- el Lost Planet una decepcion que ademas de repetitivo cuenta con un control que me ha parecido una mierda
- los dos GR:AW: vale que sean juegos en los que prima la tactica por encima de la accion,pero me toca mucho los huevos el que se muevan como malditos gordos, y en el segundo a veces hasta tenga que pulsar varias veces el gatillo para que el maldito bastardo empiece a disparar
- DOA4: este me parece el mayor pedazo de mierda en cuanto a juegos de lucha que he tenido el dudoso placer de probar.El sistema de contras de este juego me parece el peor invento en mucho tiempo,ya que lo unico que consigue es que prime el azar cuando juegas,o que directamente si la maquina no quiere que ganes te de la paliza de tu vida ¬_¬

Por el resto,soy un chico con gustos mas o menos normales XD

Saludos!![bye]
minitran escribió:Spartan Total Warrior :)

Hombre, malo, lo que se dice malo no es.

Este es malillo, más que nada por que es una imitación barata del Mario Kart pero con gashapons muy cachondos :

Imagen
Es de ultraman ese juego? que eso parece
Super Hydlide: me frustró tanto que me pasé meses jugándolo...
El Alex Kid de la master sistem, no era un prodigio de la proramación pero creo que ha sido uno de los juegos que mas he jugado en mi vida.
el Largo Winch,malo de cojones pero me lo acabé
El Mortal Kombat 4 me divirtió, y no conozco a nadie que no lo ponga a parir.
Pues....

En la PSP me tiene enganchado el FIFA, que fijate que tiene gráficos pésimos, pero el modo temporada que tiene me gusta...

Luego, para PS2 el Ghost Hunter, que también era (bajo mi punto de vista) malillo, pero a mí me enganchó...
El Quake 4 y el Doom 3. La mayoria los pone a parir, pero a mi me encantaron [carcajad] .

Asi mismo disfrute con el FF VII: Dirge of Cerberus de ps2. Y uno antediluviano de PC llamado Dragon Lore, que usaba renders 3D cutres como ellos solos XD. Y creo que no me gustaron mas abortos, tendria que revisar mi catalogo al completo.
300, Rengoku (tanto el 1 como el 2), Tech Romancer, Yager, Snowboard Kids (N64), y alguno mas que me dejaré en el tintero;)
Temjin escribió:Rengoku (tanto el 1 como el 2)

Reconocer eso es tenerlos cuadrados [qmparto]

Es casi tan malo como reconocer que te compraste el Superman 64 y te gusto [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:Es casi tan malo como reconocer que te compraste el Superman 64 y te gusto [qmparto] [qmparto]

A mi me gusto y me lo iba a comprar, pero no me lo quisieron vender [reojillo]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi me gusto y me lo iba a comprar, pero no me lo quisieron vender [reojillo]

Eso es que te encontrastes a dios por el camino y te salvo de la condenacion eterna ;)
Mucha herejía leo yo aquí...(el juego de Berserk no es malo...vale, soy demasiado fanático de la serie como para reconocer que algo relacionado con tal obra maestra pueda ser malo)

Pues malo que me gustara...el FFTA es bastante malote pero le he echado chorrocientasmil horas.
Pro Evolution Soccer 6 DS

Si, es muy malo, pero el Online me mola (cuando no hay lag) [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Uno malísimo pero que disfruté como un crío y me lo terminé en un fin de semana. "Berserk" de PS2. Claro que el hecho de que el Manga me encante ayuda... que coño, es la única razón xD

Un saludo

Me lo has quitado de la boca [Ooooo]

Otro juego del que la prensa echo pestes y a mi me flipa es el Ninety Nine Night de la 360. Para mi juegazo. [buenazo]
Atolm escribió:El Mortal Kombat 4 me divirtió, y no conozco a nadie que no lo ponga a parir.

pues ya conoces a uno, yo lo jugue bastante.

hay varios pero pondre un caso "prototipico": DOAX de xbox, y ademas solo para jugar al voleibol (me aburrian las "sesiones de fotos" y el rollo bikinis y regalitos, y el juego de las colchonetas jugando en digital es de dificultad para niños de 3 años).

saludos.
GXY escribió:hay varios pero pondre un caso "prototipico": DOAX de xbox, y ademas solo para jugar al voleibol (me aburrian las "sesiones de fotos" y el rollo bikinis y regalitos, y el juego de las colchonetas jugando en digital es de dificultad para niños de 3 años).

saludos.

Jo-der venia exactamente a decir eso XD y ademas con el DOAX 2.
Rosencrantz escribió:Super Hydlide: me frustró tanto que me pasé meses jugándolo...

¿Version megadrive?

Pues ese mira que era bien jodio y mira que tuve que repetir las mazmorras varias veces y justo cuando iba a derrotar al jefe final voy y descarto la espada que te daban para poder eliminarlo, total que no me lo pude pasar.
Pues asi de primeras se me ocurre el FF X-2, que me lo pase casi 3 veces y tengo hasta la guia oficial, la verdad me gusto bastante, no se porque se meten con su flower power......... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Los ultimos sonic,el Full metal alchemist 3 , el Dirge of cerberus, el bounty hunter ... y varios mas si cuando a uno le escasean los juegos tira de lo que sea
Scatsy escribió:
Jo-der venia exactamente a decir eso XD y ademas con el DOAX 2.

se supone que en DOAX2 el juego de motos de agua esta bien

...no?

saludos.
GXY escribió:
se supone que en DOAX2 el juego de motos de agua esta bien

...no?

saludos.

Cuidado lo que te voy a decir no te de alguna piedra.

Está mejor que el Wave Race.

Scatsy huye despavorido
no me sorprende que este mejor que wave race, y hasta ahi puedo leer XD

saludos.
De Xbox que es a la que mas caña le he dado.

Test Drive Overdrive, Test Drive Off-Road, Test Drive Eve of Destruction, Enclave, Crazy Taxy 3, Big Mutha Truckers 2: Truck Me Harder, Powerdrome, Pariah, Warpath, Terminator III: Redeption, Auto Modellista, Group S Challenge, Manhunt, Carve, Painkiller: Hell Wars...

Quien dice que Doom 3 o Quake 4 son malos ? OMG! :O
wah_wah_69 escribió:¿Version megadrive?

Correcto.

Me lo compré por mil quinientas pesetas en una oferta del Pryca junto al Eternal Champion y el Sonic Chaos de la Master System (otra dos joyitas xD). Desde entonces, no me compro juegos sin antes probarlos [tomaaa]
Muchos de Dreamcast. Recuerdo cariñosamente el Illbleed (me encantó), el Spawn (un vicio en multi) y uno de minijuegos deportivos cuyo nombre ya no recuerdo que tuvo su conversión para DC de la recreativa. Todos era mediocres o pasaron desapercibidos y a mi me parecieron fabulosos.

Del resto de consolas no creo que haya jugado nada terriblmente malo o considerado generalmente mierda, salvo para mis contactos del Live el Crackdown, ya que suelo recibir mensajes con insultos por habermelo comprado y defender además que es divertido. Jodeos, a mi me gusta y me parece bueno (argumento aparte porque directamente no tiene:P)
105 respuestas
1, 2, 3