Uy,pues asi,recientes,y de la 360,el de las tortugas ninja,que todo el mundo le ha echado mierda y a mi me ha gustado bastante(le falta algo de dificultad y un desarrollo mas profundo),el Bullet Witch que tambien me ha gustado mucho(este con un boss al final de cada fase y el doble de estas para mi seria perfecto),el Prey(la peña dice que es repetitivo...que sabran ellos!
),el Perfect Dark Zero,que aunque se que dista muy mucho del original a mi me agrado bastante
Y lo mas gracioso de todo es que me han gustado o me estan gustando mas que otros juegos la peña dice que son muy buenos pero que para mi no
:
- el Lost Planet una decepcion que ademas de repetitivo cuenta con un control que me ha parecido una mierda
- los dos GR:AW: vale que sean juegos en los que prima la tactica por encima de la accion,pero me toca mucho los huevos el que se muevan como malditos gordos, y en el segundo a veces hasta tenga que pulsar varias veces el gatillo para que el maldito bastardo empiece a disparar
- DOA4: este me parece el mayor pedazo de mierda en cuanto a juegos de lucha que he tenido el dudoso placer de probar.El sistema de contras de este juego me parece el peor invento en mucho tiempo,ya que lo unico que consigue es que prime el azar cuando juegas,o que directamente si la maquina no quiere que ganes te de la paliza de tu vida
Por el resto,soy un chico con gustos mas o menos normales
Saludos!![bye]