El de la pantera rosa en misión peligrosa recuerdo que fue de los primeros juegos que jugué en mi primer pc, junto a los de mortadelo y filemón!!
Recuerdo con especial cariño unos cuantos de Mega Drive(bueno de MD recuerdo con cariño todos, ninguna consola me ha dado tanto entretenimiento como esa) que eran bastante "malillos" o que no me acababan de gustar pero les metí un montón de horas.
Izzy's Quest for the Olympic Rings
Raro de cojones, eras la mascota de las olimpiadas de no sé que año y te ibas transformando en diferentes disciplinas de las olimpiadas, que si esgrima, ala delta(eso es deporte olimpico?)... y no recuerdo más, pero había unas cuantas. Algo así como un wario.
Marko´s Magic Football.
Otra paranoia, tenías que ir matando a los enemigos a base de balonazos, recuerdo que el personaje se desplazaba lento de cojones. Había bichos de moco parecidos a los de Global Gladiators (este me lo dejaron, no me gusto).
The Simpsons.
Bart vs The Space Mutants.
Este recuerdo que lo conseguí cambiandolo por el Markos football en el centro mail pagando 500 pelas (cambiaba un montón de juegos, y de N64 también, estaba de puta madre, y no la mierda de ahora. Al final este lo cambié pro algún otro, porque hoy en día no lo tengo y conservo todos). Había que ir pintando las cosas rojas(recuerdo que había caballos de juguete) con un spray porque eran de los mutantes del espacio o no sé que historias, en cada fase creo que había que pintar un número concreto para pasar, aunque no me acuerdo bien. Me pareció basdtante dificil y aburrido, pero le metí horas.
Virtua Fighter 2
Joder que malo era. Era malo malo, pero como no había más con que entretenerse en esas largas tardes de verano, pos a darnos de ostias mi primo y yo con el juego. Es el único virtua fighter que he jugado, cuando salga el 5 en 360 habrá que catarlo a ver que tal.
Power Rangers.
Este se lo regalaron a mi primo por un cumpleaños, recuerdo que era carísimo cuando salió (me suena la cifra de 12000 pelas), más tarde con el vicio que le tenía me lo dió. De peleas 1vs1, con muy pocos personajes, primero luchabas con uno de los power ranger (creo que te daban a elegir entre alguno en concreto para seguir la historia o algo así) y luego la mala malosa hacía gigantes a los bichos y había que cargarselos con los robots!. Recuerdo que salia primero el power ranger verde como malo y luego cuando le ganabas te lo podías elegir... En fin, este juego era la ostia, hasta que llegó...
Power Rangers: The Movie.
Otro que era
carísimo, me suena que 14000 o 16000 pelas en el catalogo del corte inglés, un afortunado compañero del colegio milloneti se lo compró nada más salir y yo me estaba cagando en todo, sobre todo después de verlo en movimiento en el Corte Inglés en plena época navideña. Al final calló en mis manos. Era un beat´em´up o como se escriba de esos de ir por la calle dando de leches a los malos contando la historia de la pélicula con escenas estáticas con texto debajo. También tenía luchas contra monstruos finales con los robots que eran colosales, si no recuerdo mal metieron más monstruos que en la película no se veían porque sino quedaría demasiado corto(que aun así en una tarde nos los fundimos a dobles).
Pocahontas.
Este me gusto bastante, lo probé en el Centro Mail que lo tenían puesto y me lo acabé comprando. Había que ir adquiriendo habilidades de animales y de la naturaleza para ir avanzando, bastante entretenido y con una banda sonora muy buena. Lastima que fuera tan corto y acabó siendo carne de cambio.
Toma ladrillazo que me he currado, ole los cojones de quien se lo lea entero.