Que juegos sabes que son malos pero a ti te gustan

1, 2, 3
Javiwii escribió:Pues asi de primeras se me ocurre el FF X-2, que me lo pase casi 3 veces y tengo hasta la guia oficial, la verdad me gusto bastante, no se porque se meten con su flower power......... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo también el FFX-2, todo el mundo lo pone a parir, pero para mí es un juegazo, menudo vicio me pegué. [amor]
Puff ha habido tantos . . .

recuerdo uno que habia de MegaDrive , relacionado con el Mcdonalds , de dos chavales que iban por distintos paisajes con un arma parecida a la de los cazafantasmas matando unos bichos que contaminaban y echaban mierda xD y al final de cada fase te salia el "famoso" payaso , os acordais ? ese juego me encanto !

De psx uno que me engancho fue el Roscoe Mcqueen , me parecio bastante divertido , reencarnando a un bombero que iba a lo largo de las plantas de un rasca cielos apagando las llamas y soltando "ingeniosas frases " XD

saludos

editado: El "Global Gladiators" era el juego que decia
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
el 90 minutes y el uefa dream soccer de la DC ,que tiempos aquellos...
Nina Williams: Death By Degrees.

Y para quién se lo pregunte, lo disfruto CON AMBAS manos. Puestas en el Mando.

Me sorprendió gratamente el juego. Sabía que iba a ser un churro de cuidado, pero como buen fanboy de Tekken que era no pude resistirme por 30 euros...

Pues nada, que voy y me encuentro que una aventura larguísima, que se exageró hasta lo absurdo echando pestes sobre el sistema de control y unos SUPER submodos con tropocientas misiones que superar y en las que mejorar tus marcas MGS2: Substance Style. Ah, y Modo Anna y Heihachi, por si me quedaban energías.

Los dos Castlevania de PS2 también me gustaron, eso sí, la última vez que jugué al Curse of Darkness me sangraban los ojos con los escenarios... Me sigo quedando con los 2d.
Esta pregunta no es correcta, si a uno le gusta, el juego no es malo... o no? [reojillo]

Juegos que decían que eran malos y a mi me viciaron fueron por ejemplo:

Line of Fire de Master System, era jodidamente difícil, o a mi me lo parecía para la edad que tenía, en todas las revistas le daban una caca de puntuación, pero para mi era uno de mis preferidos de la consola. Llegué al último o penúltimo Boss creo recordar, pero no pude pasarmelo.

Otro que no es que sea una obra maestra, pero a mi me enrolla, el Billy the Hatcher, me lo he pasado y he conseguido el 99% de secretos.

Y no sabría decir cual más, pues los que he dicho a mi no me parecen malos, porque me gustan.
Saludos!
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Speris legacy, hired guns,elvira 2, Tekwar, shining wisdom, illbleed, the ring,

son juegos mas bien mediocres pero que para mi tenian su encanto
Ahora viene cuando a alguien le entran instintos asesinos....

La Pantera Rosa misión peligrosa.
Tenia que reconocerlo mas tarde o mas temprano XD

Me gustaron los dos Shining Force de PS2 (el Shining Tears y el Shining Force Neo) y probablemente me guste el Shining Force EXA.

He dicho.
Bloodrayne en GC, me costó 10 € y me vicie hasta terminarlo...
DIGIMON WORLD DE PSX..........estuve todo el verano que salio jugando.......y no me lo llegue a pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corporation de Mega Drive.

Malísimo, pero menudos vicios le pegué. Me encantó.
Vorador escribió:Tenia que reconocerlo mas tarde o mas temprano XD

Me gustaron los dos Shining Force de PS2 (el Shining Tears y el Shining Force Neo) y probablemente me guste el Shining Force EXA.

He dicho.

Hereje!!! A la hoguera con él!!!
Yo con el Juez Dredd de Gamecube es malísimo :D, pero me lo terminé en cooperativo con un colega y to :D
AsKaRy escribió:Puff ha habido tantos . . .

recuerdo uno que habia de MegaDrive , relacionado con el Mcdonalds , de dos chavales que iban por distintos paisajes con un arma parecida a la de los cazafantasmas matando unos bichos que contaminaban y echaban mierda xD y al final de cada fase te salia el "famoso" payaso , os acordais ? ese juego me encanto !

De psx uno que me engancho fue el Roscoe Mcqueen , me parecio bastante divertido , reencarnando a un bombero que iba a lo largo de las plantas de un rasca cielos apagando las llamas y soltando "ingeniosas frases " XD

saludos

editado: El "Global Gladiators" era el juego que decia
Imagen

que me dices, si ese juego estbaa genial, tenian que limpiar la suciedad del mundo.
Y la musica estaba muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=FfS8lxp69UE
helenchan escribió:Ahora viene cuando a alguien le entran instintos asesinos....

La Pantera Rosa misión peligrosa.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Vaya peazo de juego!!! (yo lo tengo e? no lo digo de coña).

Ahora dire yo otro....pero por favor, no me pegueis....

Die Hard Nakatomi Plaza

No me pegueis porfi.....
- Saint Seiya: Chapter Sanctuary
- Castlevania: Curse of Darkness y Lament of Innocence
- Urban Reign
- Pokemon Trading Card [mad]
Los castlevania de PS2, que me mantuvieron muuuuuuuuuuchas horas con ellos, hasta completarlos al 100%. Sí, puede que sean truñacos, pero me lo pasé en grande con ellos como con cualquier cosa que lleve Castlevania de título xD.

Los ******** Warrrios de Koei, en especial el último SW2, al que entre un colega y yo le dedicamos más de 100 horas. Que vicio tenía el cabrón, ahora hay que meterle caña al empires [qmparto]

PD: El pokémon Trading card game de GB es un juegazo.

Saludos ;)
Como han dicho x ahi... la pantera rosa mision peligrosa y su secuela me gustaron y me las pase xD
Todos los PES, auque me gusta para picarme con los colega pero para jugar solo [lapota]
morlaco06 escribió:Todos los PES, auque me gusta para picarme con los colega pero para jugar solo [lapota]

los pes malos?????????

jodo entonces el FIFA no se que sera eeeeee [snif]
Guanakoko escribió:
los pes malos?????????

jodo entonces el FIFA no se que sera eeeeee [snif]

Tambien son malos [+risas]
Atolm escribió:
Hereje!!! A la hoguera con él!!!

No soy el unico hereje, conozco a alguien mas por lo menos que le gustaron XD

Si los consideras titulos completamente aparte de los de MD y Saturn ayuda bastante [tomaaa]
A mí también me gusta el Shining Tears, y aún díria más: sigo sin entender por qué demonios la crítica lo puso a caer de un burro.

Saludos.
Postal 2

Todo el mundo lo dejaba fatal, que si violencia gratuita, que sino tenía lógica alguna..blablabla... pero yo me divertía como un crío, y aun a veces lo vuelvo a jugar.
El Spacestation Silicon Valley de N64, me encanta ese juego, sus gráficos cutres, su sentido del humor, su música retro...
oslando escribió:El megaman legends de psx, soportando incluso burlas de compañeros mios XD.

+1

Grandiosa saga y espero que la continuen.
el autodestruct de PSX
Dark Cloud, no era malo, pero tampoco era bueno XD
Enter The Matrix de Xbox me gustó mucho, me pareció muy entretenido.
espirit escribió:Postal 2

Todo el mundo lo dejaba fatal, que si violencia gratuita, que sino tenía lógica alguna..blablabla... pero yo me divertía como un crío, y aun a veces lo vuelvo a jugar.

+1

quien te diga eso es que no tiene sensibilidad... [ginyo]
El juego de Barney, de Megadrive...

Estoy por poner imagenes pero dejare que las busqueis vosotros XD
Gnoma escribió:El juego de Barney, de Megadrive...

Estoy por poner imagenes pero dejare que las busqueis vosotros XD

La curiosidad me gano [sati]

Imagen
Imagen
El Magician Lord de Neo Geo...

Tiene algo que aun me engancha!!
[poraki]
Oni, de PC y PS2. Todo el mundo lo pone a parir, pero yo estoy enamorado de este título. De hecho, a día de hoy es el único juego antiguo que sigo completando con asiduidad.
De los últimos para mi, el Sonic Riders. Primero acabarme los modo historia y despues vicio de horas y horas a 4 jugadores a la vez con mis sobrinos. Me trajo unos recuerdos de tardes y noches de fin de semana "perdidos" en casa de un amigo a base de Track an Field 2, Quake 2, Pes y Crash Team Racing... aigh que buenos recuerdos! Ahora ya "no dispongo" de tanto tiempo... [decaio]
El Spawn de DC, joder que malo era pero que vicios me pegue :Ð

El de Rally de south park, también me lo rejuge a pesar de la "dudosa calidad del titulo" xdddD

En PC, bueno el..... AGE OF EMPIRE II [qmparto] (se que no es malo, lo se pero no me gustaba y siendo yo mazoca lo jugaba y jugaba y jugaba y jugaba y jugaba xDDddD)

Y bueno casi todo juego de anime que hay en consola y compatibles que he podido jugar los he pasado xD (siendo la gran mayoria unos gran tufos infumables, nada raro...)

Saludos
Rosencrantz escribió:
Correcto.

Me lo compré por mil quinientas pesetas en una oferta del Pryca

¿Alameda o los patios? [qmparto] [qmparto]

Yo el mío se lo debería devolver a mi primo,pero vamos después de 10 años...como que no.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, creo que si un juego te gusta, ya no es malo, al menos para ti... ;-)
Bomberman y Digimon de PS2, menudo vicio con el multitap!!!
MdriveFan escribió:Como han dicho x ahi... la pantera rosa mision peligrosa y su secuela me gustaron y me las pase xD

la pantera rosa en abracadabra rosa?

ami me encantaron los 2 :-p
Gooler escribió:Enter The Matrix de Xbox me gustó mucho, me pareció muy entretenido.

Joder a mi el de ps2 me encanto, me lo pase como 10 veces xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Y a mi...me parece un juego increible, junto al Enter The Matrix, por cierto ¡Viva Comillas XD! ;-)
Zoo Keeper.

A mi me gusta hasta la musiquilla.

Luego me voy a dormir y veo leoncitos, pandas...

que sencillez de juego [oki]
El de la pantera rosa en misión peligrosa recuerdo que fue de los primeros juegos que jugué en mi primer pc, junto a los de mortadelo y filemón!! [carcajad]

Recuerdo con especial cariño unos cuantos de Mega Drive(bueno de MD recuerdo con cariño todos, ninguna consola me ha dado tanto entretenimiento como esa) que eran bastante "malillos" o que no me acababan de gustar pero les metí un montón de horas.

Izzy's Quest for the Olympic Rings
Imagen
Raro de cojones, eras la mascota de las olimpiadas de no sé que año y te ibas transformando en diferentes disciplinas de las olimpiadas, que si esgrima, ala delta(eso es deporte olimpico?)... y no recuerdo más, pero había unas cuantas. Algo así como un wario.

Marko´s Magic Football.
Imagen
Otra paranoia, tenías que ir matando a los enemigos a base de balonazos, recuerdo que el personaje se desplazaba lento de cojones. Había bichos de moco parecidos a los de Global Gladiators (este me lo dejaron, no me gusto).

The Simpsons.
Bart vs The Space Mutants.
Imagen
Este recuerdo que lo conseguí cambiandolo por el Markos football en el centro mail pagando 500 pelas (cambiaba un montón de juegos, y de N64 también, estaba de puta madre, y no la mierda de ahora. Al final este lo cambié pro algún otro, porque hoy en día no lo tengo y conservo todos). Había que ir pintando las cosas rojas(recuerdo que había caballos de juguete) con un spray porque eran de los mutantes del espacio o no sé que historias, en cada fase creo que había que pintar un número concreto para pasar, aunque no me acuerdo bien. Me pareció basdtante dificil y aburrido, pero le metí horas.

Virtua Fighter 2
Imagen
Joder que malo era. Era malo malo, pero como no había más con que entretenerse en esas largas tardes de verano, pos a darnos de ostias mi primo y yo con el juego. Es el único virtua fighter que he jugado, cuando salga el 5 en 360 habrá que catarlo a ver que tal.

Power Rangers.
Imagen
Este se lo regalaron a mi primo por un cumpleaños, recuerdo que era carísimo cuando salió (me suena la cifra de 12000 pelas), más tarde con el vicio que le tenía me lo dió. De peleas 1vs1, con muy pocos personajes, primero luchabas con uno de los power ranger (creo que te daban a elegir entre alguno en concreto para seguir la historia o algo así) y luego la mala malosa hacía gigantes a los bichos y había que cargarselos con los robots!. Recuerdo que salia primero el power ranger verde como malo y luego cuando le ganabas te lo podías elegir... En fin, este juego era la ostia, hasta que llegó...

Power Rangers: The Movie.
Imagen
Otro que era carísimo, me suena que 14000 o 16000 pelas en el catalogo del corte inglés, un afortunado compañero del colegio milloneti se lo compró nada más salir y yo me estaba cagando en todo, sobre todo después de verlo en movimiento en el Corte Inglés en plena época navideña. Al final calló en mis manos. Era un beat´em´up o como se escriba de esos de ir por la calle dando de leches a los malos contando la historia de la pélicula con escenas estáticas con texto debajo. También tenía luchas contra monstruos finales con los robots que eran colosales, si no recuerdo mal metieron más monstruos que en la película no se veían porque sino quedaría demasiado corto(que aun así en una tarde nos los fundimos a dobles).

Pocahontas.
Imagen
Este me gusto bastante, lo probé en el Centro Mail que lo tenían puesto y me lo acabé comprando. Había que ir adquiriendo habilidades de animales y de la naturaleza para ir avanzando, bastante entretenido y con una banda sonora muy buena. Lastima que fuera tan corto y acabó siendo carne de cambio.

Toma ladrillazo que me he currado, ole los cojones de quien se lo lea entero.
Bueno, visto lo visto con otros foreros, no puedo continuar ocultandolo... dicen que es una mierda , pero a mi el Dragon Ball Final Bout me encanta...y a dia de hoy aun lo sigo poniendo, en cambio el Tekken 3 lo tengo olvidado... y en Dreamcast...el Time Stalkers me ha gustado....
marx666 escribió:El Alex Kid de la master sistem, no era un prodigio de la proramación pero creo que ha sido uno de los juegos que mas he jugado en mi vida.

el alex kid malo??? no destrozes mi infancia! es un grandioso juego :D

Por mi parte, el Circus Charlie. No nos engañemos, el juego en sí era mu malo, lo que el cariño puede con todo...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
bloodyrayne 1 y 2
bartews3 está baneado por "Clones"
El Toy Story 2 de Psone está como un juego del montón pero a mi... ¡Me encanta! Y además es jodido, no se si me lo acabé alguna vez. Pero vamos, que yo lo adoro. A ver si un día puedo comprarlo en buen estado.
DKnight escribió:- Pokemon Trading Card [mad]

Juas, por culpa de ese juego me enganché a las cartas (siempre tengo que ir a más ¬¬)

Cuando me aburrí volví a Magic :P

yo me vicié mucho a este:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]
105 respuestas
1, 2, 3