Un juego que ha sido denostado a mas no poder es el Shellshock 2, lo compré en play por 6.50€ y me ha gustado, lo terminé en unas 6 horas y en ningún momento sientes ese vacío de los shooter de hoy día, vamos que es muy entretenido y esta doblado al castellano con una historia bastante buena, utiliza el motor unreal 3, me recordó al Jerichó por el motor grafico (el mismo) aunque me ha gustado un poco más este.
Kane & Lynch, me parece uno de los imprescindibles de esta generación, me lo pasé ayer en 4-5 horas aprox. fue ponerlo y no lo pude dejar, tiene un argumento digno de las mejores peliculas de acción (de hecho la peli esta en producción) y tecnicamente aceptable, graficamente bastante bien, quizas peca de ser repetitivo pues es un mata-mata pero lo compensa con los diálogos geniales. No dejeis de jugar a este mas si teneis pensado jugar la segunda parte que sale en marzo.
Heavenly Sword, tuvo hype bla bla bla pero aun así se habló mal de este y a mi me encantó.
Stuntman Ignition, un juego que pasó sin pena ni gloria y me lo pasé en grande jugandolo, tambien doblado al castellano.
Resistance, le daban sobresaliente pero me pareció un mata-mata sin sentido alguno, no consigue meterte en la historia en ningun momento simplemente matar y avanzar.
Turning point, lo pusieron venenoso y esta bien, buena historia, no es indispensable pero esta entretenido, desde luego no se merece como le hemos tratado.
Aquanauts holiday y Afrika, son dos juegos que no salieron de Asia, Afrika ha llegado a EEUU ahora pero son precisamente esos juegos que harían aumentar el abanico de publico de una consola y no se les trata con se debería.
Mirrors Edge fue maltratado por crítica y público y es una juegazo sobresaliente, muy original, si no queremos secuelas y refritos lo minimo que podemos hacer es no crucificar a los juegos novedosos.
Batman Arkham Asylum, un juego sobresaliente, no esperaba que fuera tan adictivo.
GTA IV el peor de la saga, el mejor el 2 en psx y el 3 en ps2, algunos dicen que el vice city fue mejor quizas porque lo jugaron antes que el 3, era mas completo y mejor tecnicamente pero tambien era una copia exacta de cierto guion de Oliver Stone mientras que el 3 tuvo una historia mas solida y fue un juego mas ordenado dentro de lo que cabe en los GTA.
Por lo que veo algunos parecen valorar solo los graficos en los juegos, quizas sea porque se quedan hipnotizados mientras juegan y ya ni prestan atención a los elementos que antaño eran lo mas importante en el entretenimiento videojueguil p.e. como puede ser una historia que enganche.