¿que juegos te sorprendieron?¿y cual te decepcionó?

1, 2, 3
Lo que me rio cada vez que veo "Me decepcionaron: GTA IV" XD Vaya tela...lo que hay que leer... [burla3]
Rubia_Claudia escribió:Lo que me rio cada vez que veo "Me decepcionaron: GTA IV" XD Vaya tela...lo que hay que leer... [burla3]

Por qué? Por la falta ortográfica o por el juego que les decepcionó?
alfon1995 escribió:
Rubia_Claudia escribió:Lo que me rio cada vez que veo "Me decepcionaron: GTA IV" XD Vaya tela...lo que hay que leer... [burla3]

Por qué? Por la falta ortográfica o por el juego que les decepcionó?

[qmparto] [qmparto]
No, si mal juego no es.

Es mal Fallout. No tiene nada de Fallout. Es un buen Oblivion, y a mí Oblivion no me gusta. Fin del tema xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:No, si mal juego no es.

Es mal Fallout. No tiene nada de Fallout. Es un buen Oblivion, y a mí Oblivion no me gusta. Fin del tema xD

Fin del tema no, hombre.

Es un Fallout nuevo, hecho por otro desarrollador y fruto de la adquisición de una licencia (aunque eso está por ver en los juzgados).

Seguro que si se llamara de otra manera, tendrías una opinión diferente.

Esto es como la eterna polémica de si el LOAD es un buen disco de Metallica o no. Si lo hubiera hecho cualquier otro grupo con otro nombre, sería uno de los 10 mejores discos de rock duro de los 90. Siendo de Metallica, se duda hasta de su calidad innegable.

y yo me río más de la gente que no entiende que un juego por muchos 10 que tenga y por mucho polvo que haya levantado, puede resultarle a alguien bastante normalito (como GTA). cada uno tiene sus gustos ;)
calita escribió:
M@tu escribió:No, si mal juego no es.

Fin del tema no, hombre.

Es un Fallout nuevo, hecho por otro desarrollador y fruto de la adquisición de una licencia (aunque eso está por ver en los juzgados).

Seguro que si se llamara de otra manera, tendrías una opinión diferente.

Esto es como la eterna polémica de si el LOAD es un buen disco de Metallica o no. Si lo hubiera hecho cualquier otro grupo con otro nombre, sería uno de los 10 mejores discos de rock duro de los 90. Siendo de Metallica, se duda hasta de su calidad innegable.

Tío, no tengo mentalidad de crío.

Si se llamase de forma diferente me parecería igual de aburrido, porque el Oblivion no lo trago. Es más, el Fallout 3 me lo llegué a pasar por honor a la saga, así que imagínate...
El juego que...

Más me sorprendió:Battlefield:Bad company.La verdad es que ahora me acuerdo y no era un juego muy bueno. Pero fue mi primer juego que tuve y vi de PS3 y eso me impacto, la verdad xD.

Mas me decepciono:El Señor de los Anillos:La conquista.Mal doblaje sobretodo el de Gandalf xDD y encima se hacia pesado y muuy repetitivo. También puede ser que yo iba pensando que seria igual que Star Wars:Battlefront.

un saludo!
Infamous también me sorprendió a mí.
GusK escribió:El juego que...

Más me sorprendió:Battlefield:Bad company.La verdad es que ahora me acuerdo y no era un juego muy bueno. Pero fue mi primer juego que tuve y vi de PS3 y eso me impacto, la verdad xD.

Mas me decepciono:El Señor de los Anillos:La conquista.Mal doblaje sobretodo el de Gandalf xDD y encima se hacia pesado y muuy repetitivo. También puede ser que yo iba pensando que seria igual que Star Wars:Battlefront.

un saludo!

De acuerdo contigo en lo del ESDLA y battlefiend
me sorprendio el batman por fin un BATMAN en mayusculas.. XD
Juegos que me sorprendierion:

uncharted: me compré la ps3 sabiendo poco de este juego y me esperaba un juego decente. Resulto ser un juego increible.
Little big planet: por mas que lo veia y lo veia, no le encontraba la gracia al juego. Fue probar la demo privada y desde entonces estoy enganchado (no me esperaba que tubiera tantas posibilidades).

juegos que me han decepcionado:

el tipico assasin's creed: No significa que sea malo, sinó que me esperaba un juego de 10 y resulta que por sus repetitivas misiones acaba siendo un juego de 7-8 (ojo! me gusta, pero me decepcionó).

offtopic:
No entiendo que digaís que MGS4 es tan malo. Me parece un gran juego y una buena manera de acabar la saga.
Por otra parte, de GTA IV me gusto mucho, pero para mi el preferido seguirá siendo Vice city XD.
saludos!
A mi me sorprendieron el Dead Space y Uncharted 1, este ultimo sobre todo por su forma de cargar los mapas ya que pasabas de un capitulo a otro sin esperar ninguna carga y eso me gustó xD (ya podia aprender Kojima), aparte obviamente su jugabilidad

Y decepción.. pues el oblivion y ahora el prince of persia.. me arrepiento de haberlos comprado, pero soy incapaz de deshacerme de ellos (no me gusta vender mis juegos)
del prince of persia estoy pasando el trago para conseguir los trofeos, pero buah.. se me esta haciendo insoportable, con lo gran juego que era el arenas del tiempo

El assassins creed también me decepcionó, pero bueno, no lo compré, tan solo me lo dejaron y devolvi enseguida xD

De los controvertidos MGS4 y GTAIV que yo tambien poseo, diré por mi parte que son juegos que ni me sorprendieron, ni me decepcionaron, el MGS4 estubo bien a secas, y el GTAIV en un principio no me gustó mucho... luego cuando sacaron los trofeos los quise sacar y le acabé cojiendo el gustillo, es divertido y online a veces te echas unas risas, sobre todo cuando van 2 o mas en un vehiculo y el conductor comete algun fallo xD
Un juego que ha sido denostado a mas no poder es el Shellshock 2, lo compré en play por 6.50€ y me ha gustado, lo terminé en unas 6 horas y en ningún momento sientes ese vacío de los shooter de hoy día, vamos que es muy entretenido y esta doblado al castellano con una historia bastante buena, utiliza el motor unreal 3, me recordó al Jerichó por el motor grafico (el mismo) aunque me ha gustado un poco más este.

Kane & Lynch, me parece uno de los imprescindibles de esta generación, me lo pasé ayer en 4-5 horas aprox. fue ponerlo y no lo pude dejar, tiene un argumento digno de las mejores peliculas de acción (de hecho la peli esta en producción) y tecnicamente aceptable, graficamente bastante bien, quizas peca de ser repetitivo pues es un mata-mata pero lo compensa con los diálogos geniales. No dejeis de jugar a este mas si teneis pensado jugar la segunda parte que sale en marzo.

Heavenly Sword, tuvo hype bla bla bla pero aun así se habló mal de este y a mi me encantó.

Stuntman Ignition, un juego que pasó sin pena ni gloria y me lo pasé en grande jugandolo, tambien doblado al castellano.

Resistance, le daban sobresaliente pero me pareció un mata-mata sin sentido alguno, no consigue meterte en la historia en ningun momento simplemente matar y avanzar.

Turning point, lo pusieron venenoso y esta bien, buena historia, no es indispensable pero esta entretenido, desde luego no se merece como le hemos tratado.

Aquanauts holiday y Afrika, son dos juegos que no salieron de Asia, Afrika ha llegado a EEUU ahora pero son precisamente esos juegos que harían aumentar el abanico de publico de una consola y no se les trata con se debería.

Mirrors Edge fue maltratado por crítica y público y es una juegazo sobresaliente, muy original, si no queremos secuelas y refritos lo minimo que podemos hacer es no crucificar a los juegos novedosos.

Batman Arkham Asylum, un juego sobresaliente, no esperaba que fuera tan adictivo.

GTA IV el peor de la saga, el mejor el 2 en psx y el 3 en ps2, algunos dicen que el vice city fue mejor quizas porque lo jugaron antes que el 3, era mas completo y mejor tecnicamente pero tambien era una copia exacta de cierto guion de Oliver Stone mientras que el 3 tuvo una historia mas solida y fue un juego mas ordenado dentro de lo que cabe en los GTA.

Por lo que veo algunos parecen valorar solo los graficos en los juegos, quizas sea porque se quedan hipnotizados mientras juegan y ya ni prestan atención a los elementos que antaño eran lo mas importante en el entretenimiento videojueguil p.e. como puede ser una historia que enganche.
Sorprendido : Uncharted 1, me lo pille tras ver venir ese GOTD que es su segunda parte para empezar con una buena base y tras prejuzgar que seria como un Heavenly Sword (magnificas ideas/mal desarrolladas) no pude parpadear el resto de la aventura desde que el avion de Sully recoge a Elena & Nate.

Graficos que dos semanas antes del Reino de los Ladrones me parecieron solo superados por GTA4 y MGS4 y me siguen pareciendo de los mejores de esta Gen.
Historia igual o mejor que la segunda (con ese giro WTF del final) y un doblaje sin duda a la altura del mitico MGS1.

Un Sleeper memorable.

Decepcionado: GTA4, como dicen por aqui, es un juego muy capado (innecesariamente) de posibilidades....pese a tener historia profunda y rica en matices pierde en espiritu Sandbox (que en S.A. era realmente impresionante y eje real del juego)
No compensa una cosa por la otra, a mi al menos.

Saludos
Juegos que me hayan sorprendido:

Batman AA: acostumbrado a los juegos de Batman que había hasta la fecha esperaba poco o nada de este juego y me encontré con un juego estupendo.

Mirrors Edge: a pesar de lo corto que es me lo pasé como un niño haciendo piruetas por las paredes y corriendo por los tejados.

Deadspace: un survival del que tenía pocas esperanzas y me tuvo pegado a la pantalla casi sin pestañear.

Luego el Uncharted y su secuela no me sorprendieron porque los jugué hace poco y ya había leído muy buenas críticas de ellos, aún así el 2 gráficamente me resultó increíble.

El MGS4 otro que me esperaba que fuera bueno pero no tanto, creo que es de los juegos a los que le tengo más cariño de esta generación.

Y que me hayan decepcionado:

Silent Hill Homecoming: El sistema de combate me ha resultado horrible, no entiendo el por qué de meterle esa profundidad a un juego que no le hace falta aunque comprendo que tenga sus defensores.

Fallout 3: Me esperaba un Fallout a la vieja usanza pero en primera persona y me encontré algo que no es malo pero es muy distinto. Las semejanzas a Oblivion hicieron que se me hiciera pesadísimo el juego, tanto que me lo pasé sin pena ni gloria sin explorar apenas las misiones secundarias porque me aburría. Ojo, no digo que sea mal juego, sólo que no es lo que me esperaba y me decepcionó.

Edito: Olvidé incluir el Assassin's creed, esperaba un juegazo y me encontré con un juego monótono y repetitivo, una auténtica pena.
Me han sorprendieron gratamente Batman AA, Ratchet & And Cland: Armados hasta los dientes y Dead Space. Todos ellos porque en principio me parecían juegos mediocres y resultaron ser juegazos.

Y en la parte de las decepciones están, Far Cry 2: Aun hoy cuando veo los videos del juego...esos mapas, esa jungla, la implementación del fuego...me entran ganas de jugar, pero inmediatamente me acuerdo de lo monótono de sus misiones, lo pesado de ir de una lado a otro, los puntos de control alejados, los controles enemigos que se autoregeneran en 3 minutos....

Resistance 2: Este juego realmente me gustó, pero no es, ni de lejos lo que me esperaba de él.

Assains Creed: Exactamente el miso caso que Far Cry 2 (los dos de Ubisost, que casualidad.....). Los videos e imágenes previas al lanzamiento me hicieron esperar el juego del siglo...pero despúes me encuentro con un juego fabuloso técnicamente y en cuanto a planteamiento, pero vacío en contenido, como si estuviera inacabado.

Salu2.Tr0Y
El Uncharted me sorprendió gratamente, no esperaba que un juego del que nadie hablaba se viera tan bien y fuera tan bueno, por otra parte Assassins Creed 2 me ha decepcionado, tanto hype para despues ser un juego mediocre, pero bueno Ubi ya ha hecho el agosto con todos los que se fueron como locos a gastarse casi 90 euros en una edicion coleccionista "limitada"
En serio no me puedo creer como la gente dice que el GTA IV es el peor de todos... respeto vuestra opinion pero si quereis cambiarle el peinado al personaje, hacerle mas gordo o cambiarlo de ropa os comprais el sims... a mi el juego me parece soberbio, con una de las mejores historias, que digo de las mejores, la mejor de todos los GTA.

Saludos.
118 respuestas
1, 2, 3